Mayo 17, 2024, 08:11 am

Autor Tema: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria  (Leído 29243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado czarina

  • loud guitar
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • wait and see the list of shit you made
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2009, 11:25 am »
czarina, no conozco ni uno solo de los grupos que tan orgullosamente nombras. Es más, es que no los conoce nadie. Aquí sí,  somos un foro de música y conocemos cosas raras, pero tú dile a alguien normal q te gusta el Zebra de Anari y lo más fácil es que te mire muyyy raro.

Vamos, hay música comercial, música menos conocida (o mal llamada independiente), y luego está la que conoces tú xDDD

Dicho esto: si alguien quiere sacar un disco que suena mal, guay, que lo saque, pero a mí me parecerá una mierda. Es que soy así, a lo mejor es raro: me gustan los discos que suenan bien, joder, qué frikazo, encima me mola la comida que está rica, si es que soy de lo que no hay xDDD

Con declaraciones como esta, la verdad es que dudo que estemos en un foro de música.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2009, 11:35 am »
Judas, eres un crack. Hay que reivindicar tus aportes a este foro, que es que ya se dan por supuestos, y sólo se llevan la gloria humorística los más nuevos (trippy, fabito, etc.). Desde aquí mi apoyo a Judas, un Puto Clásico :clap:

Voy a comentar este tema, que me trae loco. Para empezar, a mí me suena del carajo los guitarreos y el tono general del tema, es muy postrockero. El problema, estaba claro, es la voz. Los lamentos del principio, aunque muy Pixies, me suenan a quejidos de orco torturado en Mordor. No me gusta el timbre, y el idioma no acompaña. Cuando la canción rompe está un poco mejor, eso sí. Al menos el tío se desgañita bien.

Después del parón a eso del minuto 4, no me gusta como termina todo, de nuevo a nivel de melodía vocal. Los leñazos guitarreros sí que se me hacen muy muy agradables, pero qué coñazo de cantante, no se calla ni debajo del agua, macho.

En fin, es totalmente un lío, me gustan muchas cosas, pero las que no me gustan me tiran para atrás todo el tema. Lo dejo de momento en un cuatro y medio simbólico:


2,25 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2009, 11:39 am »
Judas ¿No te suenan al menos Dinosaur Jr? Por cierto, me parece fatal que como friki le digas a alguien que cosas del tipo: "pero tú dile a alguien normal q te gusta el Zebra de Anari y lo más fácil es que te mire muyyy raro." ¿Ahora te averguenzas de ser diferente? ¿No te miran raro a ti cuando les dices que llevas un monje que guarda la joyeria en el ano?
...

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2009, 12:12 pm »
Joder, pues yo tengo el Zebra de Anari. Mañana mismo me voy al médico XDD.

Y no confundamos sonar sucio con sonar mal. Un disco de música electrónica con soniditos supernítidos y diferenciables puede sonar mal y un disco de garage puede sonar de lujo.

Por cierto, que no comparto para nada los términos de música rara y normal. Si es por estadística los seguidores de smashing pumpkins a día de hoy seríamos también raros. En que tanto por cien ponemos el listón?
Tan solo es música, más o menos conocida y no debería afectar más de la cuenta. Ni en un sentido ni en otro, que a veces pecamos también de "esto triunfa ergo es una mierda".

Y ya me he desviado del tema.

Desconectado zeroe

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.609
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
  • fecal mola
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2009, 12:18 pm »
Bueno r0dia, me acabas de chafar el post, iba a poner algo muy parecido. Solo añado una cosa

Dicho esto: si alguien quiere sacar un disco que suena mal, guay, que lo saque, pero a mí me parecerá una mierda. Es que soy así, a lo mejor es raro: me gustan los discos que suenan bien, joder, qué frikazo, encima me mola la comida que está rica, si es que soy de lo que no hay xDDD

Estoy deseando que me expliques qué coño es sonar bien, que me interesa el mundo del sonido y siempre es interesante leer opiniones de expertos en la materia xDD Sabes que hay gente a la que tu rica comida le producirá arcadas?

PD: Voy a ponerme el Zebra ^^

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2009, 12:22 pm »
Sabes que hay gente a la que tu rica comida le producirá arcadas?


Qué va, me han dicho que si comes mucha fruta luego sabe mejor xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2009, 14:06 pm »
Judas, tu comentario me suena muxo a comentarios que me hace alguna gente cuando les digo que me gusta Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots, etc. Q esos grupos son una mierda pq no los conoce ni dios xDDD Comentarios como este en un foro de música me parecen flipantes, vamos.

Y ya t stas escuchando algo de Dinosaur Jr.!! pedazo de grupo!!

Desconectado Glasspunk

  • forever frozen
  • Mensajes: 650
  • Karma: +0/-1
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2009, 14:48 pm »
Evidentemente, no voy a entrar en polemicas, pero este foro, dista de ser un foro de musica
como dice Czarina, siendo mas cercano a un foro de amigos fans un grupo. Un grupo que en su
dia fue igual de raro que muchos otros mencionais raros. Decir q Lisabo es un grupo completamente desconocido, da mucho que decir, y pensar...Evidentemente se nota que no escuchais nada de musica facturada en españa, que para mi opinion, a pesar de las injusticias con algunos grupos, hay mucho nivel aunq muchos no lo creais ( standstill, madee, lisabo, right ons, sweet vandals.....). Decir que lisabo son cutres, que son malos, que la bateria es mala, q no aspiran a mas..es sin duda lo que yo digo "hablar por hablar, sin saber de lo que se habla" y "no tener ni puta idea". No los has visto en directo, no sabes de que va su actitud, sus ideas como grupo, ni como ensayan.....

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo con él...y mucho menos hacer un grupo, hacer canciones, e intentar llegar a alguien...no sabes lo duro que es, ni lo dificil que es!!! Una vez mas se nota que en este pais, al contrario haber una escena donde los grupos se apoyen unos a otros, solo hay envidias malas, y malas jugadas de unos a otros.. Comparto q no te puedan gustar un grupo, como a mi no me gustan algunos de los que se exponen aqui, por su musica, voz....pero de ahi a decir que es una cutrez.....es no tener ni puta idea...

A veces se quitan las ganas de exponer grupos e inciativas que merecen la pena, para ampliar, y conocer cosas nuevas.....pero bueno...al final si merece la pena, y fruto de ello, este post es la señal. EZLEKUAK!!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2009, 14:59 pm »
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo con él...

Tócate los huevos.

Hasta aquí mi participación en este hilo xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2009, 15:00 pm »
Conste que yo te he apoyado preventivamente, sabiendo que te iban a caer hostias hasta en el dni. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

  • Siamese Twin
  • *
  • Mensajes: 1.512
  • Karma: +7/-8
  • Sexo: Masculino
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2009, 15:28 pm »
Bueno, bueno, voy a comentar este tema, difícil principalmente porque me encuentro con un idioma totalmente desconocido.

El grupo lo “conocía” de verlo anunciado en algún que otro festival o concierto, pero no de haber escuchado nada ni mucho menos verlo, por eso aquí se juzga la canción y no la actitud del grupo en el escenario.

Al principio la intro me daba buenas sensaciones (al igual que con el tema de Antonio Vega) pero cuando empezó a “cantar”, si a eso se le llama cantar, porque lo que hace es hablar pegando algún que otro grito, porque melodía no tiene ninguna, excepto en el estribillo y por eso he pensado en el post de Glasspunk y me he dicho: “Le gustará porque él será de allí y entenderá el idioma”.

Obviamente de temazo tiene muy poco, la producción no es nada del otro mundo, de hecho hay momentos muy sucios (que sí, que es lo que buscaban… como se suele decir) pero para mi no es excusa.

Instrumentalmente se salva un poco la guitarra y poco más, porque la batería se escucha como si fuera una lata de Coca Cola rellena con Pepsi.

Así que le doy un poco menos que la de Antonio Vega porque en esa me gustaba también el teclado:

NOTA: 1.75

P. D.: Yo toco instrumentos, he tenido un par de grupos y se lo difícil que es todo eso pero hacíamos canciones con melodías.

Desconectado eddiecorg

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.436
  • Karma: +31/-783
  • Sexo: Masculino
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2009, 15:51 pm »
Por lo demás, acierto espectacular, sobretodo con la instrumentación, que está cojonuda, si señor. Qué putada que no se haga tan buena música en España :/

:placa:

Instrumentalmente se salva un poco la guitarra y poco más, porque la batería se escucha como si fuera una lata de Coca Cola rellena con Pepsi.

O_o dios sabe a que te refieres pero... la frase es increible  :clap: :clap:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2009, 15:54 pm »
Por lo demás, acierto espectacular, sobretodo con la instrumentación, que está cojonuda, si señor. Qué putada que no se haga tan buena música en España :/

:placa:

xD Cuando lo leí pensé, "Fabito en horas bajas intentando crear polémica". Una mala tarde la tiene cualquiera.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

  • Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.400
  • Karma: +56/-5
  • Sexo: Masculino
  • \[T]/
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2009, 15:57 pm »
Por lo demás, acierto espectacular, sobretodo con la instrumentación, que está cojonuda, si señor. Qué putada que no se haga tan buena música en España :/

:placa:

xD Cuando lo leí pensé, "Fabito en horas bajas intentando crear polémica". Una mala tarde la tiene cualquiera.
Ta sacao de contexto xD

Desconectado wasempty

  • Moleasskiss
  • ***
  • Mensajes: 3.784
  • Karma: +44/-66
  • Sexo: Masculino
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2009, 22:40 pm »
Bueno, sin entrar en polémicas con Volkgeist voy a comentar la canción, que la cogía con ilusión pero desde el primer momento no me ha gustado, y eso que en su día también lo intenté con el disco.

Realmente no dudo que esta gente le pone empeño y pasión, pero a mi por lo menos no me lo transmiten, e incluso me irritan demasiado con esa forma de cantar tan cansina que tienen sobre todo al principio. ¿Soy el único que se da cuenta que el tío canta a tirones? no hay una cadencia de voz ni una melodía que lo haga parecer una canción, y eso es realmente lo que hace que no vaya escuchar a este grupo nunca más. La batería de St. Anger es una minucia respecto a eso, e incluso pega con el sonido del grupo, que entiendo lo que quieren hacer, pero para mi no lo consiguen ni de lejos.

La parte en la que explotan las guitarras es la única que me gusta y puedo escuchar, pero ni la voz ni las guitarras consiguen nada de mi.

Y dejo para el final lo mejor: la letra, me gusta mucho y va a ser lo único que va a hacer que no la ponga un cero.

Sin mucho más que añadir...


NOTA: 1

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal