Lo acabo de ver en ticktackticket.comA Perfect circle en Madrid (Riviera) y Barcelona (Sala Razzmatazz) el 22 y 23 de Enero (Jueves y Viernes) al precio de 29€.Vale el año empieza de puta madre y en primavera (quizas) Pearl Jam .... si terminara haciendome creyente.
Donde?? yo no lo veo?
Y en cuanto a lo de la importancia de estar el chino (y se que lo que voy a decir puede no gustar), personalmente James me la pela. Yo voy a ver APC por su musica y que él este o no es algo que ni me importa ya que sonarian igual sin él; aunque le da algo de glamour
Les envie un mail preguntando la razon y la respuesta es esta:"Estimado Alvaro, En breve saldrá a la venta dicho concierto. Aparecía y ha dejado de aparecer debido a que estamos realizando unas modificaciones pero sí que se celebrará. Para cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros."Y en cuanto a lo de la importancia de estar el chino (y se que lo que voy a decir puede no gustar), personalmente James me la pela. Yo voy a ver APC por su musica y que él este o no es algo que ni me importa ya que sonarian igual sin él; aunque le da algo de glamour
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Ehm... pues yo tb iría a verlo y no sólo xq me gusten... sino por ver a james iha de nuevo... bueno, q, hacemos una kdd?
¡¡¡VIENEN SEGURO!!!