Noviembre 28, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: A perfect circle - Conciertos en España confirmados  (Leído 5506 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
A perfect circle - Conciertos en España confirmados
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2003, 22:26 pm »
uhm lo vi en una tienda de aqui y la ultima vez hara unos dos años, era una caja de carton algo mas grande q un dvd plateada y ponia tool en negro, puede ser q sea la del directo oficial? xq existe un directo oficial o algo asi no? no era saliva? ilustrame q yo en tool me pierdo si me sacas de los albumes y el opiate
 will see you in the next life

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2003, 23:54 pm »
Bueno yo ire APC, que coño! total para lo que me keda en la empresa les digo que me e jodio, y listo xDDD, madmax cuñaete confirmame si vas a venir o a ver, si me va a pasar como en dave gahan q me vi yo solo xDDDD. Yo fijo y pillo entrada esta semana seguro

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2003, 00:25 am »
Bueno, este es uno de esos mensajes amorosos y potitos q tan poco propios son de mi.

Solo queria decir q la entrada es muy wapa!! (Bueno, no es para tanto... Blanco y negro y portada del ultimo album.. pero es q voy a ir a verlos y tengo una emocion en el cuerpo!! Todos por aki habeis ido a ver a Muse y no, no os tengo envidia pq no me molan, pero si q envidiaba esa ilusion q tenemos todos pre-concert y q yo hace mucho q no tengo... Creo q desde radiohead... o mas atras. Ya sabeis a q me refiero)

En realidad, solo escribia este mail para darle las gracias a mi novio por ser tan rico y pillar la entrada antes de q mi paranoia me dijese q ya no kedaban (bueno, en realidad ya me lo habia dicho, pero no importa :P) Gracias de todas formas. Te quiero :@@@

Besos a todos (para q no os pongais celosos jajajaj)
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2003, 12:34 pm »
Cita de: "O.R.K."
En realidad, solo escribia este mail para darle las gracias a mi novio por ser tan rico y pillar la entrada antes de q mi paranoia me dijese q ya no kedaban (bueno, en realidad ya me lo habia dicho, pero no importa :P) Gracias de todas formas. Te quiero :@@@

AMEN!!!  buena forma de empezar el dia.  :D  te quiero :@@

Os cuento la historia. La dije (si soy laista y a mucha honra. Viva Santander!!) que se habian agotado las entradas para el concierto porque Riviera es muy pequeña y todos los fans de Smashing y Tool iban a ir al concierto, bla bla bla .... jajajajaja ... casi la da un jamacuco.

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2003, 12:37 pm »
El de arriba soy yo ..... a estas horas me como hasta mi nombre .... vale tendre que hacer una visita a la maquina de comida (comida por llamarlo de alguna manera)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2003, 13:35 pm »
Que no, que os esteis todos quietecitos en casa, y esperad a que yo tenga una entrada en mis manos. Entonces comprad todas las que querais a vuestros amigos, abuelos, perritos y a quien haga falta, pero como se agoten antes de que yo tenga la mia Madrid puede arder el dia del concierto...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2003, 06:36 am »
Pues yo finalmente ya la tengo!!! :bote2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal