Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
En todo caso, contad conmigo para APC en Madrid y en Bcn sólo si me pagáis el billete... A pearl jam ya os diré, xq creo q mi economía no está preparada...
APC 29€ (mas gastos de gestion), Travis (35€) pero ¿recordais haber pagado 24€ (creo recordar ) por ver a un grupo totalmente desconocido, con un solo disco, que apenas duró unos meses y que no demostraron nada? ............ Zwan ......... eso si que me parecio un robo a mano armada ..... ok el concierto estubo bien pero no se merecian esa pasta ... al menos Travis (los vi hace 2 años en Riviera y flipe) y APC han demostrado algo.Y me pregunto ¿cuanto tardaremos en ver entradas normales a 60€? Bueno los Pecos tocan dentro de unos dias y verlos cuesta 35€ ...
yo pague 36 por radiohead en el kursaal pero es comprensible, el tipo de concierto, la distancia, el sitio, merecian la pena. Lo de travis me parece una bañada, a donde vamos a llegar, y sobre apc, xq no le ponemos enfermo a maynard y q lo retrase un mesecito? a vosotros seguro q no os importa ... joo
yo pague 36 por radiohead en el kursaal pero es comprensible, el tipo de concierto, la distancia, el sitio, merecian la pena. Lo de travis me parece una bañada, a donde vamos a llegar, y sobre apc, xq no le ponemos enfermo a maynard y q lo retrase un mesecito? a vosotros seguro q no os importa ... joo Lo ke si ke sabras señor hard-man es ke tool va a sacar un dvd no? y ke no sacaran nuevo material hasta el 2005...