q digo yo.. se supone q las canciones las elige el chiquillo afortunado.. Supongamos como es probable q el muchacho es fan de sp, y dice q quiere tocar un concierto íntegro de sp.. Pero como sabiamente me apunta Whiteman, billy dijo q no volveria a tocar canciones de sp.. umm.. podran escoger canciones de sp? Pq amos, si yo fuera el ganador y me dijeran q no puedo poner canciones de sp, iria en plan cabron poniendo a billy a cantar microcuts o alguna de nightwish o alguna de sigur ros, por joder xD Qué opinais, cantarán algo de sp?
Anita, aparte de toni crash y mary's, te han faltado grandes guitarristas avalonianos como judas 0 y yo ^_^
pero q van a tocar canciones de sp lo saben los indios xDD
Anita, aparte de toni crash y mary's, te han faltado grandes guitarristas avalonianos como judas 0 y yo ^_^uy pos quejate, q en un ejercicio de humildad incluso me eliminé a mi de la lista, gran guitarrista donde las haya, q ya me sé por lo menos 4 acordes
pero q van a tocar canciones de sp lo saben los indios xDD x'DD Está claro. Es que los ganadores escogen canciones de Zwan, y la tunda que les dan a la salida del concierto sería histórica. xD