Ehm... annie, no me improta q no te acuerdes de q toco la guitarra, eh?= (morirás)... y masmax, aunque somos los dos mejores guitarristas del mundo mundial, yo te cedo mi lugar junto a billy, xq dudo q sepa tocar piezas del renacimiento italiano... (javi se corta las venas por haber escogido guitarra clásica)
WAAAAAAAAAAAAASHH!!!!!!!! Acabo de leer todo esto !!!! Dios!! Billy es un crack!! Q bien se porta con sus fans (se nota q se ha dao cuenta q con Zwan ha perdio bastantes fans y vuelve a la caza xD)Un avaloniano tocando con Billy y Jimmy sería lo mas grandeY encima volveremos a escuchar canciones de Smashing Pumpkins casi seguro!! CHACHIIIIIIIIII Por cierto Annie, si fueramos los avalonianos a Chicago tendríamos q llevarle la versión de Lily q hicimos xDD a ver q le parece (asegurando puntos para un posible mundialito de guitarristas avalonianos xDD)
lo del batera si q es chungo, a ver quien puede imitar a Jimmy, te sale mas a cuenta aprender a usar el fruity loops ...y mundialito de guitarristas NO, q no me gusta competir (aka q pierdo)y q es eso de q pongo caretos en cherub? xDDD lo mejor fue cuando se me olvido un acorde y discretamente pasamos al siguiente tema xDDDD
Como m gustaria poder ver a Corgan en el FIB..
MaDMaX!! k wena idea! traete la guitarra illo, k yo hago las voces! podriamos empezar por Rocket ;DDD xDDDDDDDDDD kiwina compae!