Es que los ganadores escogen canciones de Zwan, y la tunda que les dan a la salida del concierto sería histórica. xD
hey! mundialito de guitarristas en avalon!!! xDDpresenten sus maketas pumpkianas chicos/as!! Total off topic..... (por cierto, alguien sabe dnd encontrar partitura de piano de blank page? la hay adaptada para guitarra? quiero cantarla y ya tengo un guitarrista interesado xDDDDD )
um mp3 de billy y jimmy y algun avaloniano seria lo suyo.
Total off topic..... (por cierto, alguien sabe dnd encontrar partitura de piano de blank page? la hay adaptada para guitarra? quiero cantarla y ya tengo un guitarrista interesado xDDDDD )
Es que los ganadores escogen canciones de Zwan, y la tunda que les dan a la salida del concierto sería histórica. xDPuedes estar seguro. Iban a saber quienes son los "machaca pumpkins"
Es que los ganadores escogen canciones de Zwan, y la tunda que les dan a la salida del concierto sería histórica. xDPuedes estar seguro. Iban a saber quienes son los "machaca pumpkins" sinceramente, no comparto esa postura
pero q van a tocar canciones de sp lo saben los indios xDD x'DD Está claro. Es que los ganadores escogen canciones de Zwan, y la tunda que les dan a la salida del concierto sería histórica. xD
pero q van a tocar canciones de sp lo saben los indios xDD x'DD Está claro. Es que los ganadores escogen canciones de Zwan, y la tunda que les dan a la salida del concierto sería histórica. xDojojojojooojojojojojojo, macho, k toy en los pc's de la uni y to el mundo me mira, k risas xDDDDDLa verdad k seria como decirle al Bin laden k cante el himno americano, un sacrilegio!!!Ara m arrepiento de no saber tocar ni las maracas!Pero yo tocaria...la discografia completa jojojo xD (de SP claro xD)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Ehm... annie, no me improta q no te acuerdes de q toco la guitarra, eh?= (morirás)...