Noviembre 29, 2024, 03:55 am

Autor Tema: Caballeros del Zodíaco  (Leído 5353 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Caballeros del Zodíaco
« en: Octubre 30, 2003, 00:45 am »
Sii, Saint Seiya tiene que volver!! :D
La mejor serie del mundo, ¿a quién no le puede gustar?!
¿Quién no se ha sentido identificad@ alguna vez con Pegaso, Cisne, etc?!! ( :roll: )
¿Quién no odió alguna vez al personaje de su signo( el mío, tauro, era particularmente basto y manta :roll:) ??!

Síi, vivamos nosotr@s, los frikis! :D

pd: /me cantando --> caaaaaballeroosss del zodiaaaacooo, contra las fuerzas demoniaacaaaasss!!!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2003, 01:06 am »
Apenas recuerdo cosas de esta serie, recuerdo que me gustaba verla cuando era pequeño, pero de los capitulos muy poquitas cosas. Ni siquiera se quien era el personaje de mi signo. Es piscis, esta en la imagen esa?? Me pasa un poco como con Humor Amarillo, recuerdo solo alguna cosa suelta (me pillaron muy pequeño las dos cosas) Los que no entiendo es por que no vuelven a poner esta serie, hay dibujos que se repiten hasta la saciedad (songoku, oliver y benji..) sin embargo estos que yo sepa no los repusieron... :cry:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2003, 06:04 am »
gran serie, todo un clasico sin duda. A mi mi signo no me disgustaba, soy LEO y creo que Ayoria (me parece que asi se llamaba) lo representaba dignamente. Mi personaje favorito era el caballero  Dragon y en segundo lugar Fenix, Pegaso me caia mal porque los demas hacian el trabajo pesado y el se llevaba todo el credito

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2003, 14:35 pm »
Ohhhhhhhhh, mis caballeros :_________) no m perdía  ni un solo capitulo jur, eran geniales, yo como virex soy Tauro, y si k era bruto si xDDD, a mi de los caballeros del zodiaco (armadura dorada) me molaba taco Virgo, ese k luchaba con los ojos cerrados, era una caña, pero de los wenos m molaba Andromeda con su cadenita, es un poco gay pero mola xDD (pelo verde, armadura rosita, perece k tenga tetitas xDD) y otro k molaba un puñao era el del dragon, cosa fina si señor!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2003, 19:46 pm »
pues yo soy virgo y el gay ese no me molaba ni tres, y el de andromeda era mu gay, no os acordais q se ponia en pelotas para "salvar" al cisne ...

a mi me molaban a saco todas las armas del de libra, y el de acuario y el del cisne, tb un huevo los nordicos, alfa, beta, gamma, delta, epsilon ... vamos todos los q tuvieran q ver con frio xD

y si, el puto pegaso era el peorrrrrrrrrrr  y todos los del mar tb, ademas el argumento de salvar a atenea era demasiado recurrente

REPOSICIÓN YA!!
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2003, 19:52 pm »
Lamentablemente no la repondrán nunca creo yo... Pero podeis bajaros los capítulos de la mula en calidad DVD-rip incluyendo las escenas censuradas que en su dia no se emitieron subtituladas en español. O incluso los nuevos capítulos de la, hasta ahora inédita, Saga de Hades en versión original, subtitulados al español y con una calidad de video y audio cojonuda. Son 13 Ovas de La Saga de Hades (13 capítulos) los que hay, y otros nuevos que están por venir.

Ni siquiera se quien era el personaje de mi signo. Es piscis, esta en la imagen esa??

No, ahí no sale, esos solo son los caballeros de bronce. :)

Acuario y Cisne Rules :P
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2003, 21:52 pm »
Veo que no soy en único tauro que se sintió defraudado por su caballero... dios, es que era muy chungo  :?

A mi m molaba el dragón, puff, qué caña. Y el cisne tb tenía su coña. REPOSICIÓN!!!!!

Desconectado Porcelina

• sweet 17
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2003, 23:51 pm »
Cita de: "krazy"
A mi m molaba el dragón, puff, qué caña.

a todos nos molaba Dragon :)____________________ agagagaga
 spy with my little eye something that begins with S

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2003, 01:58 am »
dios mio cuanta pluma se movia en esa serie... realmente memorable, cuantos chicos saldrian por fin del armario gracias a Andromeda, pegaso, Cisne y sus no menos amanerados compañeros de reparto.

Cita de: "krazy"
Veo que no soy en único tauro que se sintió defraudado por su caballero... dios, es que era muy chungo  :?

A mi m molaba el dragón, puff, qué caña. Y el cisne tb tenía su coña. REPOSICIÓN!!!!!

Tauro ¿decepcionante? Y A ARIES que le llamas... menudo julapo le plantaron, yo creo que el golpe de este se tendria que haber llamado algo asi como "perdida de aceite masiva" "avanicos de locomia" o "peineta del peluquero del perro de ruppert" al tio solo le faltaba la cola de un pavo real...

por cierto Porcelina, siento romper el encanto, pero a mi no me molaba esa serie.

otros detalles:
1- la tira de Androgino... los caballeros amanerados, y las mujeres que luchaban con mascara.

2- por mucha pluma que soltasen los chicos eran la mar de delicados, ¿recordais como se salvaban los unos a los otros al borde de la muerte? que si a dragon se le desencajado el corazon, na pues hostia a la espalda y ponerselo de nuevo en su sitio, ohhh dios mio pegaso infectado por no se que cosa... pues nada a sacarle la sangre infectada agujereandole la piel con los dedos... mencion especial a cuando uno para no oir la musica de la flauta de un enemigo, SE PERFORA SU PROPIO TIMPANO CON EL DEDO...

3- otra forma de curar menos violenta pero casi mas polemica fue cuando cisne es congelado por acuario... y andromeda se desviste y se tumba encima para darle calor... ¿quien dijo pluma? menos mal que Cisne no uso su "polvo de diamantes"

Otro dia comentare mas detalles "oscuros" de una de las mejores series de animacion que se han llegado a emitir en españa... un detalle, casi prefiero que cayese en el olvido a que la emitan por trozos y hasta la saciedad como Chicho terremoto o Bola de dragon, y si les da por emitir series nuevas... NARUTO por favor.
...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2003, 03:10 am »
A mi me molaba mucho la serie. El Seiya: Dame tu fuerza Pegasoooooooooooo :D

Y Athenea :D

Y bueno, lo de si eran gays o no, que? Son dibujos!!! :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado warfo

• forever frozen
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2003, 10:00 am »
Buenos días, Avalon!
Yo la serie no la veía, pero me acuerdo perfectamente de los muñequitos que se pusieron de moda, con sus corazas "de metal" y complementos y todo el rollo que estaban muy chulos, y todo el mundo tenía el de su signo, menos yo claro, que cuando vi lo cutre que era el de piscis dije "a la mierda los muñequitos y la puta serie, como se puede hacer el mejor signo tan cutre hombre por dios!!".

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2003, 10:36 am »
- Hola a todos:

- El mejor de todos era Fenix, bueno es mas, en cualquier serie manga con gancho siempre debe de haber un alter ego del prota, en este caso Fenix era el tio que se pasaba todo por el forro (cual Vegeta en DB).

- El que menos me gustaba era la maricona de Andromeda, era un ser lamentable.

- Y puesto ha hablar de la serie, yo soy Escorpio, y bueno su caballero no lo recuerdo mucho, pero no estaba mal con su ataque ""Uña escarlata".

- Si mal no recuerdo, hace poco an salido unos OVA's en DVD, que son peliculas paralelas a la serie, como no tengo ganas de comprarmelos igual los consiguo de manera ilegal...que le haremos, que todo sea para amortizar el canon de las SGAE.

Un Saludo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2003, 13:50 pm »
joer, estais tumbando de un crocher directo a los caballeros!! ara resultara k era una serie para convertir a los jovenzuelos desprotegidos en homosexuales xDD

Y ejk si lo piensas....xDDD k fuerte xd de todas formas, reposicion!!! (ya k veo cronicas marcianas e incluso el puto debate de Gran Hermano, k por cierto, viva la mexicana y k se joan las 3 zorras esas xD)

Y para finiquitar, si alguien recuerda la serie MUSCULMAN k se una a mi en un solo grito REPOSICION YA!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado warfo

• forever frozen
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2003, 13:53 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Y para finiquitar, si alguien recuerda la serie MUSCULMAN k se una a mi en un solo grito REPOSICION YA!

Juas, el gran Suburú! Vaya personaje, yo me descojonaba XD Eso sí, pasaba como con dragon ball, que al principio molaba pero luego ya cansaba...
REPOSICION YA!!!

Desconectado Porcelina

• sweet 17
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2003, 14:03 pm »
siempre preferi al Capitan Cavernicola antes q Musculman (q repongan esta tb!)
 spy with my little eye something that begins with S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal