Noviembre 29, 2024, 03:57 am

Autor Tema: Caballeros del Zodíaco  (Leído 5354 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2003, 14:07 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Y para finiquitar, si alguien recuerda la serie MUSCULMAN k se una a mi en un solo grito REPOSICION YA!

No me suena Musculman, pero me has recordado a... Judo Boy.
¿Había alguna canción de dibujos más empalmante?

JUUUUUUDOOO BOOOY
JUUUUUUUUUUUDOOOOO BOOOOOOYYY
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOO BOOOOOOOOOOOOOOY

JUUUUDO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!  

:jajaja:

Yo nooo vooooooooooooooooy x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2003, 14:51 pm »
Musculman era cojonudo!! Los personajes tenían mucho carisma (aunque el Terry ese - creo que se llamaba así - que iba de cowboy era un poco un poco cutre...). Cierto es que al final la serie podía cansar, pero al principio era lo mejor!! Ver a un super heroe que volaba tirándose pedos era algo que solo pudo superar los primeros episodios del doctor slump.

Y es que jamás olvidaré el primer episodio que vi del Doctor Slump, cuando no tenía ni idea de que iba la serie, pensando que serían unos dibujos ñoños, y sale la Arale intentando despertar al doctor Slump, y tras varios intentos sin éxito, recurre a introducirle una granada en la boca... Os aseguro que ese momento fue impactante e inolvidable, y el como nos comenzamos a descojonar mi hermano y yo era para grabarlo en video... En fin, desde entonces mi infancia ya no fue la misma xD

De todo esto llegamos a una conclusión: YA NO HACEN DIBUJOS COMO LOS DE ANTES . Si, esto ya se ha aplicado a temas como los video juegos y demás géneros, pero es que la comparación con los Digimon, Medabots, y derivados... pufffffff. Ojo, que también hay series actuales de dibujos de calidad, pero muchas menos que antes.

¿O será que comenzamos a hacernos DEMASIADO mayores? Glups...  :?

Saludos!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2003, 14:59 pm »
jojojojo k weno el Dr Slump x____________DDDDDDDD anda k no partía esa serie, yo creo k los k vivimos en la zona de levante (o los k pillamos canales levantinos xD) hemos tenido mas suerte k nadie, pk por ejemplo en andalucia creo k no pudieron ver musculman por ej. y fua, esas series parten. En el caso de DB el doblaje al castellano era mas bien PATETICO, los doblajes en valenciano y catalan eran bastante mejores.

Por cierto, no se si recordareis una serie k se llama FLY (o dragon quest creo recordar) consistia en un chavalin (Fly) k era discipulo de un gran luchador (el Ivam creo k se llamaba) k tiene k vengar a su maestro tras morir en una lucha contra el Rey Demonio. Sus compañeros eran Po (mago del 3 al 4 aunk al final era to un pofesioná) un bichito amarillo volador mu majo k no m acuerdo como se llama y una muchacha de medidas desmesuradas con el pelo lila k no recuerdo como se llama (los años..)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado warfo

• forever frozen
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2003, 15:01 pm »
Para mí el Doctor Slump también ha sido lo mejor que se ha hecho en dibujos animados, y cada vez que la repiten (porque esta sí que la repiten! por lo menos aquí) me la trago entera y me sigue gustando...Por cierto habéis visto la edición nueva esa que hicieron? A mí no me acabó de convencer (es que la voz que le ponían a Arale al principio en catalán es insuperable XD), no entiendo porque no hicieron episodios nuevos en vez de un "remake", pero bueno...
Y respecto los videojuegos...hombre, ahora es prácticamente imposible hacer un juego que sorprenda, igual que puede pasar en el cine, pero de vez en cuando sale alguna cosilla interesante. Los juegos con los que más me he viciado son el Skool Daze (de Spectrum) y el UFO: Enemy Unknown (486). Y de este último ha salido hace poco una especie de versión nueva que está muy muy bien! A ver para cuando la del Skool Daze, que este juego sí que creó escuela...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2003, 15:09 pm »
Yo tube la fortuna de poder ver todas esas series (Dr. Slump, Dragon Ball, etc...) de la televisión Catalana, a pesar de vivir casi en Alicante. Y es que he podido escuchar el doblaje en varios idiomas y los capítulos emitidos por TV3 eran sin duda los que mejor doblaje tenían (y con diferencia, los de la Televesión Valenciana estaban a años luz...).

En cuanto a FLY que comenta lego, a parte de ser una serie COJONUDA (y de la que tengo todos los mangas publicados en españa  :lol: ) está basada en un videojuego de ENIX llamado Dragon Quest, videojuego para el cual los diseños originales surgieron de la mente de ese monstruo creativo llamado Akira Toriyama.

Finalmente sobre la serie de Arale en versión "Moderna", coincido con Warfo que esos dibujos no tienen el encanto de los de antaño, y pssss. Alargar indefinídamente una serie nunca es bueno (pufff, los capítulos de Dragon Ball GT dejaban muchísimo que desear, en especial los últimos).

Saludos!

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2003, 15:33 pm »
alguien recuerda una serie q dieron muy al prrincipio de tele5 q se llamaba robotech? era el clasico dibujo japones de un futuro tecnificado en el q habia batallas espaciales a bordo de unos robots de combate cojonudos, me encantaba y nunca volvi a saber de ella, esta en dvd o algo? o en la mula?
 will see you in the next life

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2003, 15:52 pm »
A mi esta serie me encantaba. Ademá era un serie q no te podias perder ni un capitulo pq estos eras encontrar al malo lucha y a otra cosa. duraban lo q duraban pq era una y otra vez las mismas imagenes. son un ejemplo de como alargar algo q ocurre en segundos.

por cierto las OVAS o pelis como sea. SON LO PEOR!!!!!! son un ajko, siempre son lo mismo.

presentacion-descalabro-vanaporelamalo-encuentranamalo-lesganaelmalo-aparecelaarmaduradeoro-flechitainferanal y final

era como bioman: maran al bicho - VIDA FANTASMA - estocada MORTAL - aotrocapitulo.

a mi me encantaba mazinger Z ^^
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2003, 15:55 pm »
PUÑOS FUERA!!!!

PLANEADOR ABAJO!!!!

... si que molaba si ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2003, 19:36 pm »
Ya que hablais de doblajes, el doblaje de Sinchan al gallego es tremendo, acojonante. No sé cómo será en otras autonómicas, pero lo le da mil vueltas al de telemadrid, por ejemplo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2003, 21:42 pm »
Pue no se, el gallego no lo he visto pèro te puedo decir k el catalan y el valenciano son tremendos ese "culet culet" o el "kina trooooooooooompa" es genial, me meo con ese macaco xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2003, 13:35 pm »
Cita de: "Raham"
De todo esto llegamos a una conclusión: YA NO HACEN DIBUJOS COMO LOS DE ANTES . Si, esto ya se ha aplicado a temas como los video juegos y demás géneros, pero es que no fue la misma x

Hasta los 80 fueron incluso la mejor decada para los dibujos ;)

xDDD
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2003, 15:32 pm »
Joer los caballeros del zodiaco... ke miticos!!! Y MUSCULMAN!!!  :shock:  la veia en tarragona cuando era pekeño, esa serie era la puta caña!!!! :D :D

Cita de: "mary's_little_lamb"
pues yo soy virgo y el gay ese no me molaba ni tres, y el de andromeda era mu gay, no os acordais q se ponia en pelotas para "salvar" al cisne ...

a mi me molaban a saco todas las armas del de libra, y el de acuario y el del cisne, tb un huevo los nordicos, alfa, beta, gamma, delta, epsilon ... vamos todos los q tuvieran q ver con frio xD

y si, el puto pegaso era el peorrrrrrrrrrr  y todos los del mar tb, ademas el argumento de salvar a atenea era demasiado recurrente

REPOSICIÓN YA!!

ME PARTO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy capricornio y mi personaje era la polla!! con una espada ke cortaba piedra y to lo ke pillaba... ke buenos recuerdos!!!! ^_^

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2003, 20:22 pm »
Cita de: "krazy"
Ya que hablais de doblajes, el doblaje de Sinchan al gallego es tremendo, acojonante. No sé cómo será en otras autonómicas, pero lo le da mil vueltas al de telemadrid, por ejemplo.

Jajajajaa, prefiero el Shinchan de aqui en Catalunya, sobre todo por la voz ;)

Aqui con lo que me parto es con las canciones de Bola do Dragón, toda la vida cantandolas en gallego y aqui claro, no habia caido que la gente se las sabe en catalán xD
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2003, 01:58 am »
Cita de: "Gish"

Aqui con lo que me parto es con las canciones de Bola do Dragón, toda la vida cantandolas en gallego y aqui claro, no habia caido que la gente se las sabe en catalán xD

anemm a buscaaaaaaaaa la booola de draccccc!!! Yo la he visto siempre en cataluña, ke estaba como mil veces mas avanzada ke en telemadrid y luego le contaba a mis amigos lo ke pasaba! ijijijiij) mientras aki tabamos con bola de dragon, alli estaban luchando contra el bo ya xDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2003, 11:38 am »
Jojojo, por fin he conseguido todos los capítulos de Dragon Ball original (la de Gokuh de crio) en DIVX. Estan en castellano ( :? ) pero weno el caso es que de Caballeros del Zodiaco no tengo nada, así que si alguien está interesado en hacer unos trapicheos ya sabe. Jejeje. Y si alguien tiene bastantes capítulos de Oliver y Benji, que se ponga en contacto conmigo ya!! Si... me gustan, que pasa!! (MARK LENDERS PUTO AMO).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal