Y para finiquitar, si alguien recuerda la serie MUSCULMAN k se una a mi en un solo grito REPOSICION YA!
De todo esto llegamos a una conclusión: YA NO HACEN DIBUJOS COMO LOS DE ANTES . Si, esto ya se ha aplicado a temas como los video juegos y demás géneros, pero es que no fue la misma x
pues yo soy virgo y el gay ese no me molaba ni tres, y el de andromeda era mu gay, no os acordais q se ponia en pelotas para "salvar" al cisne ... a mi me molaban a saco todas las armas del de libra, y el de acuario y el del cisne, tb un huevo los nordicos, alfa, beta, gamma, delta, epsilon ... vamos todos los q tuvieran q ver con frio xDy si, el puto pegaso era el peorrrrrrrrrrr y todos los del mar tb, ademas el argumento de salvar a atenea era demasiado recurrente REPOSICIÓN YA!!
Ya que hablais de doblajes, el doblaje de Sinchan al gallego es tremendo, acojonante. No sé cómo será en otras autonómicas, pero lo le da mil vueltas al de telemadrid, por ejemplo.
Aqui con lo que me parto es con las canciones de Bola do Dragón, toda la vida cantandolas en gallego y aqui claro, no habia caido que la gente se las sabe en catalán xD