Noviembre 29, 2024, 03:49 am

Autor Tema: Caballeros del Zodíaco  (Leído 5352 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2003, 14:28 pm »
Cita de: "Raham"
Jojojo, por fin he conseguido todos los capítulos de Dragon Ball original (la de Gokuh de crio) en DIVX. Estan en castellano ( :? ) pero weno el caso es que de Caballeros del Zodiaco no tengo nada, así que si alguien está interesado en hacer unos trapicheos ya sabe. Jejeje. Y si alguien tiene bastantes capítulos de Oliver y Benji, que se ponga en contacto conmigo ya!! Si... me gustan, que pasa!! (MARK LENDERS PUTO AMO).

como mola!!!! cuantos cds son raham??? la calidad es buena? yo puedo conseguir la serie entera de los caballeros del zodiaco, la tiene un amigo mio :D trapicheos rulezzz :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2003, 20:03 pm »
Je3jeje, yo la colección de los caballeros la tengo y estoy a punto de cerrar el traspaso de la de Ranma... ¿alguien da más? (Bueno, sí, conoazco a un tipo q tiene Bastard!! en japonés...)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2003, 20:06 pm »
Ayyy, Ramma! Hasta hace no mucho y no se la siguen echando, era en TV3, aqui en Catalunya. Anda que no me trague durante años las reposiciones en Telecinco... todavia me acuerdo, echaban Sailormoon y a continuacion Ramma, todas las mañanas en Telecinco, antes de ir al cole :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2003, 21:26 pm »
lo de ranma y sailormoon era en antena 3 no?
y si...lo veia y q?
x__DDDD
mas de un dia llegue tarde a clase por terminar de ver sailormoon :?
:caballito:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2003, 18:19 pm »
Jojojo cuantos trapicheos vamos a hacer por aquí, jejejeje

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2003, 18:54 pm »
Jajajaja, yo tb veía sailor moon a pesar de q todos los capítulos eran iguales... cuando empezaban a salir tías vestidas de colegiala por todas partes y me hice un lío con los nombres lo dejé... y descubrí evangelion...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2003, 23:17 pm »
A mi me hacia gracia Sailormoon, que cuando salian vestidas de colegialas y de guerreros, lo unico que cambiaba era la ropa!!! Y la peña hacía como que eran gente diferente, ¡que irreal!  Si tenían las mismas caras y el mismo pelo!!! :P

Antena 3? Yo creo que era en Telecinco pero igual me equivoco... hablando de Telecinco, os acordais del teletrébol??

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2003, 10:49 am »
A mi particularmente Sailormoon no me molaba. Y lo del teletrebol, a pesar de no ser de los más jovencillos, lo cierto es que no me acuerdo... aunque los primeros años de emisión de telecinco y antenta3 no se podían ver en mi localidad, con lo que para mi poder ver Campeones o el Wrestling se convertía en una auténtica epopeya.

Jejeje aunque esto no es nada comparable a lo que le sucedió a un colega mio, que una vez en el trivial le tocó una pregunta sobre si Espinete era Rosa o Naranja, y el chaval no lo sabía porque tenía la tele en blanco y negro... XDDDDDDDDDDDD. Por cierto falló la respuesta. ¿Os acordais vosotros?  :lol:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2003, 11:08 am »
Cita de: "Raham"
A mi particularmente Sailormoon no me molaba. Y lo del teletrebol, a pesar de no ser de los más jovencillos, lo cierto es que no me acuerdo... aunque los primeros años de emisión de telecinco y antenta3 no se podían ver en mi localidad, con lo que para mi poder ver Campeones o el Wrestling se convertía en una auténtica epopeya.

Jejeje aunque esto no es nada comparable a lo que le sucedió a un colega mio, que una vez en el trivial le tocó una pregunta sobre si Espinete era Rosa o Naranja, y el chaval no lo sabía porque tenía la tele en blanco y negro... XDDDDDDDDDDDD. Por cierto falló la respuesta. ¿Os acordais vosotros?  :lol:

Hostia!! ke bueno!!!  :lol:  :lol:

P.D: Te gustaba salilor moon???????? :OOO
P.D 2: Wenoooo lo reconozccoo.... a mi tb me gustaba sailor moon!! (pero ke conste ke era solo por si se le veian las braguitas a las nenas jiijijij  :roll: )

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2003, 17:08 pm »
Cita de: "Judas 0"
Jajajaja, yo tb veía sailor moon a pesar de q todos los capítulos eran iguales... cuando empezaban a salir tías vestidas de colegiala por todas partes y me hice un lío con los nombres lo dejé... y descubrí evangelion...

Evangelion! Esa sí que es una serie de verdad. Yo me vi los últimos 14 capítulos (como 4 horas más) de una tacada, y mi cordura todavía se resiente. A alguien le dejan indiferente esos capítulos del final donde pasan cosas y tú no dejas de flipar cada vez más?

Pero eso sí, el Dr. Slump aún no ha sido superado, y en cuanto al doblaje, dudo que ninguno se pueda comparar con el de la TVG. Dragon Ball, Shin Chan y la Nanny son los ejemplos que se me vienen a la cabeza, y hacen pensar que en España no tienen ni puta idea de lo que es doblar... cuando en realidad hay excelente dobladores, no hay más que ver el cine... será que para las series pasan de gastarse más de dos duros en los pringaos que ponen las voces y llaman a los amiguetes o algo así. (me refiero al doblaje en castellano, claro)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2003, 18:26 pm »
Cita de: "Judas 0"
Je3jeje, yo la colección de los caballeros la tengo y estoy a punto de cerrar el traspaso de la de Ranma... ¿alguien da más? (Bueno, sí, conoazco a un tipo q tiene Bastard!! en japonés...)

Hosti, a ver si hacemos trapis, ke hay mucho material veo aki!! ::D

Pero eso sí, el Dr. Slump aún no ha sido superado, y en cuanto al doblaje, dudo que ninguno se pueda comparar con el de la TVG. Dragon Ball, Shin Chan y la Nanny son los ejemplos que se me vienen a la cabeza, y hacen pensar que en España no tienen ni puta idea de lo que es doblar... cuando en realidad hay excelente dobladores, no hay más que ver el cine... será que para las series pasan de gastarse más de dos duros en los pringaos que ponen las voces y llaman a los amiguetes o algo así. (me refiero al doblaje en castellano, claro)

En españa? y tu donde vives, en pakistan? xDDDDDDD  :lol:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2003, 18:36 pm »
Cita de: "Lord Waznei"

Evangelion! Esa sí que es una serie de verdad. Yo me vi los últimos 14 capítulos (como 4 horas más) de una tacada, y mi cordura todavía se resiente. A alguien le dejan indiferente esos capítulos del final donde pasan cosas y tú no dejas de flipar cada vez más?

niñosss, abrimos un post de evangelion? :D:D, yo fui masoca y me ví la serie completa del tiron en una telemaraton que hicieron los del locomotion xD.....nunca habia visto una rallyada tan grande  :lloro: (después, me la he vuelto a tragar 4 veces  :shock: ). A mi los dos últimos capítulos....creo que me afectó mucho xD....como ese final no convence muxo, tienes el the end of evangelion (y q por cierto salio el mes pasado en dvd).....me encanta aunque solo lo he visto una vez....ya se que voy ha hacer este finde :D.
ah!, norma ha sacado por fiiiiiiiinnn, el tomo 2 formato japones de evan...alguein me lo regala? :D:D.
Referente a sailor moon.....iba a poneros una imágenes de la película con personas reales q salio hace poco....pero os dejaria repesalias permanentes...os lo juro...no lo veais....(que pasará con la de evangelion?  :shock: , misterio......pero por ahora el artwork q hay is perfect :_) ).

Desconectado Gish

• sad machine
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2003, 19:09 pm »
Cita de: "Lord Waznei"

Que quieres que te diga, he visto ShinChan en castellano, catalán, valenciano y gallego (me falta vasco!) y el mejor está hecho en catalán sin duda :P

Eso sí, me quedo con Dragon Ball en gallego, no lo concibo en otro idioma porque lo he visto toda la vida en la TVG :P

Pero bueno, la cuestion, en España se dobla fatal. Necesitan buenos traductores e interpretes. A ver cuando acabe la carrera que eso del doblaje me interesa bastante :D

Coñe, Espinete rosa toda la vida!!! Espinete era punk, viva Espinete :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2003, 19:34 pm »
Cita de: "Gish"
Pero bueno, la cuestion, en España se dobla fatal.

Otro nacionalista mamon!!  :evil:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2003, 23:45 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Pero bueno, la cuestion, en España se dobla fatal.

Otro nacionalista mamon!!  :evil:

Se ve claro que tú no sabes lo que te estás perdiendo, chavalón. Y, eh, digo "España" por ahorrarme tener que poner "el trozo de país que no es Galicia ni Cataluña" (que me dicen fuentes de confianza que allí hay buen doblaje), y no por alguna ridícula tendencia política. No seamos tan susceptibles.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal