Diciembre 22, 2024, 05:51 am

Autor Tema: Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins  (Leído 18207 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #90 en: Octubre 22, 2015, 12:04 pm »
Sólo puedo decir :ouch:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2015, 10:26 am »
Confirmado: el vídeo es un truño. Es que no me apetece ni poneros el enlace, vamos. Lo único positivo es que no sale Billy xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #92 en: Octubre 23, 2015, 11:53 am »
Confirmado: el vídeo es un truño. Es que no me apetece ni poneros el enlace, vamos. Lo único positivo es que no sale Billy xD

Lo mismo que yo iba a poner ayer, hasta pasé al final postear lo chungo del asunto estando ya escrito. El mejor vídeo que tiene SP desde el año 2000 para mí sigue siendo el del fan que ganó el concurso de Tarantula, de largo.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #93 en: Octubre 23, 2015, 14:21 pm »
Lo que es una puta mierda es la canción, que a cada escucha empeora.

El video parece hecho para un trabajo de clase por estudiantes en una tarde en la playa del sardinero mientras andan esperando a que uno traiga las cervezas del covirán de 22 ctms la lata.

Ese momento en que a la tia la lanzan pintura y pone cara de asco es epicazo total.

Vaya tres videos que ha lanzado del Monuments...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #94 en: Octubre 23, 2015, 14:33 pm »
Smashing ya hace años que me recuerda a los últimos The Cure: musicalmente cada vez más faltos de ideas, y en el apartado gráfico (videoclips y artwork de discos), absurdamente poco currado (como si no tuvieran pasta para hacer barbaridades).

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #95 en: Octubre 24, 2015, 15:09 pm »
Jajaja toda la razón Tealc

El vídeo da vergüenza ajena. Hacía tiempo que no veía un truño tan gordo. El vídeo es malo, pero es que si por lo menos la canción tuviera algo.. Joder, podría haber pillado otro tema, One and All mismamente.

pues si molul, está claro que pasta para hacer un vídeo debe tener, yo lo llamaría falta de interés total. Hasta parece que compone y graba las canciones a la bulla.
Le habrá dejao hacer el vídeo a algún coleguilla suyo de Chicago o cualquier mierda de esas (como con el vídeo de superchrist o glow), sinceramente no se de que gente se rodea Billy, pero vaya catetadas de vídeos, de producciones y de canciones. No hay por donde cogerlo, ¿Dónde está la elegancia y el glamour que tenían los pumpkins? La ha pisoteado y se ha meado encima macho.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #96 en: Octubre 25, 2015, 12:19 pm »
Le habrá dejao hacer el vídeo a algún coleguilla suyo de Chicago o cualquier mierda de esas

De hecho es de Linda Strawberry, fresita.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #97 en: Octubre 26, 2015, 10:57 am »
El vídeo da vergüenza ajena. Hacía tiempo que no veía un truño tan gordo. El vídeo es malo, pero es que si por lo menos la canción tuviera algo.. Joder, podría haber pillado otro tema, One and All mismamente.

Sigo sin comprender como no ha explotado comercialmente One And All o Tiberius. En youtube son las dos canciones mas visitadas y las que mejores comentarios tienen, y simplemente es porque tienen algo de espíritu Pumpkin.

Esas dos no me parecen nada vergonzosas, y con un video sencillo podrian haber dejado un buen sabor del disco. Incluso con Dorian podia haber hecho un video graciosete, pero es que Run2Me saca lo peor de lo peor de todas sus épocas mas chungas que pensabamos que habia dejado atrás cuando lanzó Oceania...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2015, 12:08 pm »
Dorian habría sido un señor último single de Monuments. Me la voy a pinchar ahora mismo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #99 en: Octubre 27, 2015, 22:00 pm »
absurdamente poco currado (como si no tuvieran pasta para hacer barbaridades).

Es que, de hecho, no la tiene. O no se la quiere gastar en eso, lo que es lógico y normal. Los vídeos clásicos de SP estaban pagados por la discográfica, porque era una época en que la presencia en la MTV y continuas repeticiones en programas musicales "aseguraban" ventas. Pero el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Creo recordar que en alguna entrevista Billy había comentado que el presupuesto para los videoclips del MCIS era como de un millón de dólares cada uno. Los del Monuments le estarán saliendo por lo que le cobren las fulanas del vídeo y lo que cueste una cámara digital. Porque las discográficas ya no sueltan pasta pa esto, y no la va a poner de su bolsillo, nos ha jodío xD

En cuanto a por qué ha elegido Run2Me, pues qué queréis que os diga, es un cachondo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2015, 09:56 am »
Dice que el vídeo, o la canción, o las dos cosas están inspiradas en no sé qué carta del tarot. Da cosilla darte cuenta (hace años ya de hecho) que el que ha sido tu ídolo musical, con unas letras que te han dado tanto gustirrinin, intelectualmente está vacío, vive en la nada, con su pressing catch, sus siddhartas electrónicos y chorradas así.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2015, 01:41 am »
Bueno, la de la carta del tarot es fresita no? Pero vale, es cierto, las letras de billy últimamente no se puede decir que estén muy trabajadas, con sus infinitas repeticiones. Por ejemplo, a mí me parece un temazo Pale Horse, pero tanto florescine, florescine, florescine se hace cansino... No podía haber colado un par de versos de verdad ahí? Se le empezó a ver el ramalazo en try, try, try y de ahí cuesta abajo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #102 en: Octubre 29, 2015, 11:09 am »
Lo mas cojonudo es que hace un disco de 10 canciones que se supone que no hay nada de relleno y con los temas mas currados y te encuentras con run2me, run2me, run2meeeeeeee

Al final es lo que hemos comentado, que ya está en modo viejuno medio retirado y con tanta pasta como para no tener que ganarse la vida a golpe de trabajo. En una entrevista de hace muchos años me acuerdo que le preguntaron su fuente de inspiración para el Mellon Collie.

Respondió que fue escuchar el Superunknown de Soundgarden, y que si no hacia algo mejor, se iba a tomar por culo

Ayer he visto un video que han sacado los Silversun Pickups y joer, es simplorro pero queda bien. El grupo tocando sin efectos ni rollos. Pero claro, ahí Billy tiene un problema...que no hay grupo XDDD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #103 en: Noviembre 01, 2015, 20:10 pm »
absurdamente poco currado (como si no tuvieran pasta para hacer barbaridades).

Es que, de hecho, no la tiene. O no se la quiere gastar en eso, lo que es lógico y normal. Los vídeos clásicos de SP estaban pagados por la discográfica, porque era una época en que la presencia en la MTV y continuas repeticiones en programas musicales "aseguraban" ventas. Pero el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Creo recordar que en alguna entrevista Billy había comentado que el presupuesto para los videoclips del MCIS era como de un millón de dólares cada uno. Los del Monuments le estarán saliendo por lo que le cobren las fulanas del vídeo y lo que cueste una cámara digital. Porque las discográficas ya no sueltan pasta pa esto, y no la va a poner de su bolsillo, nos ha jodío xD

En cuanto a por qué ha elegido Run2Me, pues qué queréis que os diga, es un cachondo.

Pues si, está claro que las discográficas ponían mucho pastizal y ya no cuenta con eso, pero también la desidia y las pocas ganas que le echa al asunto dan mucho coraje.

Que hoy en día hay miles de bandas que hacen unos vídeos super currados y molones.. y tienen presupuestos bajísimos, es cuestión de hacer las cosas con un poquito de buen gusto y rodearte de gente con ilusión por currárselo y demostrar cosas. Anda que no hay miles de jóvenes que estudian comunicación audiovisual que estarían locos por hacer un vídeo para los pumpkins.
Es mas, creo que los vídeos son ahora casi mas importantes que en los 90. Por el simple hecho de que la gente escucha la música en youtube. Es mas importante tener millones de visitas en youtube que vender discos.

A mi la estética pumpkin de los últimos años me parece grotesca y cateta. Todo, el artwork de los discos, los vídeos, las pintas que llevan.. Si no tiene ganas de pensar en ello podría delegar en gente con buen gusto y talento. No en la fresita de los huevos.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #104 en: Noviembre 05, 2015, 21:34 pm »
A ver, que no hacen falta millones de dólares para hacer un pedazo de video, yo creo que eso lo tenemos todos claro XD Billy tiene pasta de sobra para hacer cien pedazos de videoclips, pero no tiene criterio ni ha tenido la suerte de rodearse de gente con criterio.

A mí ya me empezó a decepcionar cuando se puso en plan religioso en serio. Abrazar a dios le salvaría la vida, pero fue el comienzo de su declive creativo. La imagen que tenía de Billy no encajaba en absoluto con eso. Y luego el pressing catch, la Tila Tequila, las rabietas por Twitter, los gatetes, el siddartha... No puedo admirar a la persona que hay detrás del artista, y además el artista es la sombra de lo que fue.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal