Enero 06, 2025, 20:02 pm

Autor Tema: Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins  (Leído 20808 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2014, 19:02 pm »
Tony Visconty es el productor que realmente le ha sacado mas las castañas del fuego a Bowie, a Eno lo que es de Eno, que metio bastante zarpa en mi disco favorito de Bowie (Low) pero fue mas una colaboración la producción fue de Visconty, que sin duda es la mano derecha de Bowie de largo... es mas, en el último disco ya habla por el y todo. Pero bueno, que Bowie se rodea de gente acojonante y por lo general termina a buenas con la mayoría, solo tarifó con Mick Ronson, y yo creo que era parte de un guión, a parte de eso tiene que vivir con que Morrisey le odia, pero Morrisey es bastante imbecil (gran artista, pero imbecil perdido) pero por lo general termina a buenas y los genios vuelven. Luego ves a gente como Billy Corgan o Marilyn Manson que parecen obsesionados en terminar a malas con todo dios y entiendes que gran parte del talento de un músico está en la diplomacia.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2014, 20:27 pm »
Bah, la diplomacia... Aquí el problema es que Billy es un puto hooligan, se pasa de rosca, es adicto al drama y a la atención.

Está claro la importancia de un buen productor que sepa guiar a una banda a concretar algo potente en un álbum. Luego está que el artista de turno se deje... Pero vamos, a Billy le hace falta la figura del productor-guía espiritual, no sé si existirá.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2014, 01:56 am »
Sorry por el lapsus. He pensado en Eno por Low, Outside, Earthling... Pero sí, Visconti tiene aún más peso.

Por cierto, otra mamadita de Jimmy a Billy: http://www.hotpress.com/Smashing-Pumpkins/news/Jimmy-Chamberlin-excited-for-Smashing-Pumpkins-future/12854302.html

Por lo visto se pasó a escuchar el nuevo disco, y afirma que Billy tiene todo el derecho a seguir con el nombre de los Pumpkins. Estos vuelven, ya verás.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2014, 02:45 am »
Jimmy se ha puesto las rodilleras con cinta americana, este quiere volver, jodio pelota.

...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Noviembre 05, 2014, 08:52 am »
Hoy se presenta nuevo single: "One and for all" en www.thehuffingtonpost.com. ¿Lo seguimos por aquí o abrimos hilo nuevo?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #65 en: Noviembre 05, 2014, 09:48 am »
Joder, que miedo me da, es la confirmación de la muerte o una tímida resurreción...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #66 en: Noviembre 05, 2014, 11:08 am »
Abrete un nuevo hilo molulete! Que corra el arrrcohoool :D

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #67 en: Noviembre 05, 2014, 11:35 am »
¿tan malo era Being Beige que tiene que sacar uno nuevo? XDDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #68 en: Noviembre 05, 2014, 14:49 pm »

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2015, 16:11 pm »
Está el foro una mijita muerto... Y confundido me hallo por si Billy se ha retirado en silencio o qué... Me sonaba que por estas fechas ya debería estar verbalizando diarréticamente sobre Day for Night.

En cualquier caso, hace ya un tiempo que me pregunto algo: ¿Soy el único que al oir en TV el anuncio de Dodot oye una versión nana de Being Beige?

/Publi colateral on/
https://www.youtube.com/watch?v=Q8kZYijN0kE
Firmo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2015, 16:36 pm »
Yo lo último que había leído sobre Day for Night es que ya no se iba a llamar así xD En principio el asunto era que salía a final de año el disquito no? La web está tan abandonada como este foro, solo se ponen mierdas que no tienen que ver con SP y posts nostálgicos conmemorando fechas importantes de la banda. Yo ya paso bastante del asunto, ya no me entusiasmó el Monuments así que no espero mucho del próximo...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 13, 2015, 17:59 pm »
Se supone que está trabajando en el nuevo disco poco a poco, pero será algo tan raro y mierdoso que seguramente no sepa ni como terminarlo XDD. Que yo sepa el disco no tiene ni bateria así que imagino algo rollo Run 2 Me con sintetizadores camelescos a tope.

Creo que después del fracaso del Monuments Billy se ha puesto en modo cincuenton forrado viviendo la vida y con sus negocietes y chorradas como lo del té, lucha libre y demás mierdas.

Que saque de una vez la reedición del Machina y cierre ya.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #72 en: Octubre 13, 2015, 18:14 pm »
XD Tiene un aire la del anuncio

Si me dicen hace 7 años o más que Billy Corgan iba a acabar musicalmente solo, gordo como un búfalo, vendiendo te por internet y más preocupado por el pressing catch que por otra cosa...

Es una pena, porque el disco, pasado el shock inicial y siendo consciente de la distancia a la que está de lo mejor de su obra, es disfrutable, con momentos inspirados.

Joder, me lo acababa de poner para escribir el post, estaba sonando una y he pensado en ir a poner Anaise, el temazo del disco para escribir más convencido la frase anterior. El problema es que la que estaba sonando ya era Anaise. B0lly, qué has hecho.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 13, 2015, 19:25 pm »
Sin entrar en un debate por si es bueno o no el disco, lo mas curioso es que yo por lo menos cuando escucho algo de SP reciente voy con la idea de "a ver que puta mierda vergonzosa voy a escuchar". Luego, me sorprende que es algo bastante digno, pero el hecho de que ir con esa idea previa da que pensar. El Miergarden hizo mucho daño.

Luego juntas las declaraciones de Billy cada poco, insinuando que acaba con SP y como que el pestazo a muerte es bastante curioso...

PD: para mi el temazo es Tiberius! 8)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #74 en: Octubre 14, 2015, 13:30 pm »
Lo último que vi de Billy es que además cerraba Twitter y se está dedicando a una web de fotos antiguas.

En dos meses se quejará de que nadie hace caso a sus fotos antiguas, y así todo el rato.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal