Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Confirmado: el vídeo es un truño. Es que no me apetece ni poneros el enlace, vamos. Lo único positivo es que no sale Billy xD
Le habrá dejao hacer el vídeo a algún coleguilla suyo de Chicago o cualquier mierda de esas
El vídeo da vergüenza ajena. Hacía tiempo que no veía un truño tan gordo. El vídeo es malo, pero es que si por lo menos la canción tuviera algo.. Joder, podría haber pillado otro tema, One and All mismamente.
absurdamente poco currado (como si no tuvieran pasta para hacer barbaridades).
Cita de: molul en Octubre 23, 2015, 14:33 pmabsurdamente poco currado (como si no tuvieran pasta para hacer barbaridades).Es que, de hecho, no la tiene. O no se la quiere gastar en eso, lo que es lógico y normal. Los vídeos clásicos de SP estaban pagados por la discográfica, porque era una época en que la presencia en la MTV y continuas repeticiones en programas musicales "aseguraban" ventas. Pero el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Creo recordar que en alguna entrevista Billy había comentado que el presupuesto para los videoclips del MCIS era como de un millón de dólares cada uno. Los del Monuments le estarán saliendo por lo que le cobren las fulanas del vídeo y lo que cueste una cámara digital. Porque las discográficas ya no sueltan pasta pa esto, y no la va a poner de su bolsillo, nos ha jodío xDEn cuanto a por qué ha elegido Run2Me, pues qué queréis que os diga, es un cachondo.