Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
El Mellon Collie lo merecía, pero para el Machina imagino que a la discográfica no le salgan las cuentas. Yo mismo pagué un pastizal por la del Mellon Collie que me dejó temblando, pero ni de coña pago mas de 60 euros por el Machina.
Cita de: Tealc en Octubre 15, 2015, 11:29 amEl Mellon Collie lo merecía, pero para el Machina imagino que a la discográfica no le salgan las cuentas. Yo mismo pagué un pastizal por la del Mellon Collie que me dejó temblando, pero ni de coña pago mas de 60 euros por el Machina.Depende: si incluye el "Final" Metro Show, se pone el culo para pagarlo si hace falta xDDD
Imaginaos eso mismo dentro de 15-20 años con los Pearl Jam, Soundgarden y SP
Cita de: Tealc en Octubre 21, 2015, 20:37 pmImaginaos eso mismo dentro de 15-20 años con los Pearl Jam, Soundgarden y SP Dios te oiga!Yo solo venía por aquí para decir que el trolleo del Bolly no tiene fin. Resulta que mañana estrena el videoclip del próximo single del Monuments, ese temazo impepinable e incuestionable que es Run2me....