Diciembre 22, 2024, 05:45 am

Autor Tema: Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins  (Leído 18202 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #75 en: Octubre 14, 2015, 13:47 pm »
Lo único destacable que he visto en la web últimamente es que han firmado por los mismos representantes que gente como Muse o Kanye West, lo que en principio podría traducirse en mejores (y ojalá más) giras.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #76 en: Octubre 14, 2015, 17:04 pm »
Se supone que se ha quedado muy descontento con la recepción del Monuments y ha dicho por ahí que le iba a cambiar el rollo que le estaba dando al Day for Night para hacerlo más oscuro. Pero esto lo leí hace mucho, y ya le habrá dado tiempo a cambiar de opinión varias veces. A mí el Monuments me deja la sensación de disco hecho para gustar a la gente que escucha los 40, y claro, esa gente ya no escucha rock. La verdad es que espero con más ganas la reedición del Machina que el nuevo disco. ¿Por cierto, no tendría que tocar ahora? ¿Por qué no se sabe nada?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #77 en: Octubre 15, 2015, 11:18 am »
Sí, la reedición del Machina debería estar al caer, pero con este hombre nunca se sabe. Como la deje a medias eso sí que es ya para lapidarlo, vamos.

Desde antes del verano las noticias que teníamos de Billy ya ni siquiera eran musicales (que si el wrestling, que si el té), así que ni idea de qué estará haciendo... Esperemos que Marilyn Manson le diera droga buena, aunque por las pintas que me llevan los dos, es más probable que se hartaran a comer hamburguesas y a rajar de la Curni...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 15, 2015, 11:29 am »
Se comentó hace unos meses que habia algún problema con la discografica(Virgin??) por el material extra del Machina. Imagino que sea por el Machina 2. Igual Billy quiere sacar todo a saco, y la discografica le dice que no, ya que se puede plantar en demasiado material, con precio muy alto y por tanto muy pocas ventas.

El Mellon Collie lo merecía, pero para el Machina imagino que a la discográfica no le salgan las cuentas. Yo mismo pagué un pastizal por la del Mellon Collie que me dejó temblando, pero ni de coña pago mas de 60 euros por el Machina.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #79 en: Octubre 15, 2015, 16:06 pm »

El Mellon Collie lo merecía, pero para el Machina imagino que a la discográfica no le salgan las cuentas. Yo mismo pagué un pastizal por la del Mellon Collie que me dejó temblando, pero ni de coña pago mas de 60 euros por el Machina.

Depende: si incluye el "Final" Metro Show, se pone el culo para pagarlo si hace falta xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #80 en: Octubre 15, 2015, 16:27 pm »

Depende: si incluye el "Final" Metro Show, se pone el culo para pagarlo si hace falta xDDD

O si hace la famosa versión unificada con el Machina 2. Es que puede ser muy jugoso lo que hay por ahí. Y puede ser muy bonito también, porque a mí las ilustraciones del álbum me molan mucho. Desde que se anunciaron las reediciones, a la que más ganas les tenía eran la del Machina y la del Adore, asi que espero que no pase del tema ahora.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #81 en: Octubre 15, 2015, 20:59 pm »

Pregunta de un ignorante en temas "técnicos": ¿Con las cámaras y tecnologia de la epoca del Metro, se podría sacar en blu ray? Si es así, todavia hay esperanza. No se el coste de comercializarlo, pero un par de discos si que debería tener(4 horazas de concierto!!), y el precio ya se sube a 25-30 dolares... No se si comercialmente sería viable... :(

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2015, 09:53 am »
Ese concierto lo sacará aparte cuando seamos unos cincuentones que escuchan jazz en la mecedora de la salita y ya no le importe absolutamente a nadie y poder quejarse tranquilo de que no ha vendido, va en su sangre.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Octubre 21, 2015, 14:20 pm »
Anoche soñé que escuchábamos el nuevo disco recién filtrado y que todos los estribillos eran una frase repetida una y otra vez, con muchos "Come on" XDDD Ay mare, qué bajoncillo da ver que el buen Billy no volverá.

Ahora que me fijo, no hay un hilo oficial del Monuments to an elegy. Podríamos renombrar éste, ¿no? Y ya puestos se podrían mover los hilos "[MTAE]" a Zeitgeist, que es más su sitio XD

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #84 en: Octubre 21, 2015, 14:40 pm »
Me mola que no tenga hilo propio; es muy revelador para con la calidad del mismo y el bajonazo de su fanbase.
Firmo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #85 en: Octubre 21, 2015, 20:37 pm »
quien sabe, igual dentro de unos años vuelve la nostalgia de los 90 como ahora se lleva la de los 70 y uno de los grupos "recuperados" es SP. Muchos grupos "miticos" hicieron su buena remesa de mierda musical.

El otro día vi la peli que han sacado the who sobre su concierto 50 aniversario en londres y quien les iba a decir a ellos que a estas alturas estarían así después del bajonazo que tuvieron en los 80 y 90 donde estaban desaparecidos. Solo quedan dos vivos de la formación original, pero la gente tiene nostalgía y aunque ya esten muy viejunos ahí estaban a tope.

Imaginaos eso mismo dentro de 15-20 años con los Pearl Jam, Soundgarden y SP :jarl:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #86 en: Octubre 21, 2015, 20:43 pm »

Imaginaos eso mismo dentro de 15-20 años con los Pearl Jam, Soundgarden y SP :jarl:

Dios te oiga!

Yo solo venía por aquí para decir que el trolleo del Bolly no tiene fin. Resulta que mañana estrena el videoclip del próximo single del Monuments, ese temazo impepinable e incuestionable que es Run2me....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #87 en: Octubre 21, 2015, 23:04 pm »

Dios te oiga!

Yo solo venía por aquí para decir que el trolleo del Bolly no tiene fin. Resulta que mañana estrena el videoclip del próximo single del Monuments, ese temazo impepinable e incuestionable que es Run2me....

Noooooooooooooooooooo...

Madre míaaaaa

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #88 en: Octubre 22, 2015, 09:03 am »
Hace años un vídeo nuevo de SP daba para paja. Ahora será un mierdón infame y encima la canción es una de las peores de su catálogo. Genial xD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #89 en: Octubre 22, 2015, 10:56 am »
joder, es que mira que tenia para escoger y va y pilla Run2Me.... además, ¿a quien coño le importa un video del Monuments casi un año después?????

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal