/ mode Aclaración-Por Alusión
Y la tonteria que ha hecho Blake? x'D. Luego en la entrevista reventaisimo, intentando aparentar que habia sido un paseo y luego el tio no podia ni hablar! juasjujuas
Cita de: MaDMaX en Agosto 08, 2012, 22:14 pmY la tonteria que ha hecho Blake? x'D. Luego en la entrevista reventaisimo, intentando aparentar que habia sido un paseo y luego el tio no podia ni hablar! juasjujuasLa farrucada de Blake hoy va a quedar donde se merece. A las 21:55 , final de 200m. Y también la final de triple salto.
Y que me decís de la repetición en la que se ve a Joel reventarle la napia al EMO coreano y luego al entrenador del coreano agachando la cabeza en plan "nos han matao" XDDD
Hoy fue el baloncesto, y creo que todos lo han visto. Partidazo sin paliativos.
A mí me dejó loco Kobe Bryan hablando en castellano... y me recordó a todos los titulares y pensadores por cuenta ajena de este país que llevan años diciendo que existe en Lakers una cruzada anti-Pau encabezada por el propio Kobe.
Fue un partidazo pero a mi me dio la impresion de que USA tuvo controlado en todo el momento el partido y tampoco sufrieron mucho...