Noviembre 21, 2024, 12:23 pm

Autor Tema: [JJOO] Londres 2012  (Leído 13079 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[JJOO] Londres 2012
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2012, 14:55 pm »
Ya tenemos una medalla. Sugoi Uriarte en Judo. Habrá que ver el color..luego se juegan las semis y la final. Veo más probable que se quede con el bronce pero ha competido bien en cuartos contra un tipo más fuerte de agarre pero más lento...a ver si hay suerte

EDIT: my mistake. Aún no es segura. Como en Judo se dan dos bronces pensé que como ha caído en semis, ya la tenía segura. Tiene dos opciones... espero que caiga porque el combate de semis contra el húngaro ha sido feo.

EDIT 2: Pues mierdaputa...al final 4º
« última modificación: Julio 29, 2012, 18:40 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2012, 20:12 pm »
El final de la china de 16 años en el 400 fue un auténtico escándalo. Si con 16 años se las gasta así..cuál puede ser el techo de esa niña?
En general estuvo interesante la primera jornada de piscina. Por cierto, opiniones sobre la ceremonia? Yo me quedo con el momentazo James Bond saves the Queen

El techo de esa chica solo lo conocen sus médicos-camellos con carnet del partido

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2012, 21:36 pm »
Por muy drogopropulsada que vaya esa muchacha, es acojonante lo que ha hecho

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2012, 23:56 pm »
Pues la rojita (sic) ha quedado eliminada tras 2 derrotas, ante las poderosísimas japón y honduras. Al final parece que ha habido tangana y que muniain la ha liado. Lástima no haberlo visto en directo, me podría estar riendo hasta jueves, more or less.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2012, 13:14 pm »
A mi me está dejando muy mal sabor de boca las actuaciones españolas. No hablo por Sugoi, que luchó hasta el final por su bronce y no pudo ser, pero eso es lo que cuenta, que lucho hasta el final.

En el resto de actuaciones hemos visto como de nuevo los deportistas españoles no llegan en su mejor momento de forma a las olimpiadas. En las olimpiadas debes batir tu marca personal o estar cerca de hacerlo y siempre vemos al español de turno haciendo una marca normal y al resto de competidores haciendo marca personal, nacional, etc.

En cuanto al fútbol, ha sido una humillación sin paliativos, por las dos derrotas, por la imagen dada ayer y por las ruedas de prensa posteriores......

Luis Milla: “Si llegamos a ganar, el equipo estaba para medalla”

Aquí ha faltado el rey diciéndoles: "¿Por qué no te callas?" o enseñándole a dar disculpas campechanas.

En ciclismo la gente se ha congratulado porque los españoles estaban en el corte bueno..... Y UN MOJÓN.... si tienes tres corredores en el corte bueno no puedes dar la sensación de no querer la medalla. Cuando escaparon Vino y el Colombiano los españoles ni hicieron el amago de tirar del grupo..... ¿acaso pensaban que los otros corredores iban a sacarles las castañas del fuego?

Por suerte hay ejemplos contrarios, como las chicas de voley playa que están compitiendo bien, Sugoi que se quedó a las puertas, los de balonmano que se han sobrepuesto a la lesión de Sterbic y Gasol y Cia a lo suyo.

Pero (y termino la disertación) siento envidia de otros países como Italia. Aquí en España ganamos en deportes profesionales, si, pero para tener un buen medallero necesitas tener otros deportes y sobre todo una cultura deportiva (véase la impresionante representación en número de holanda para un país tan pequeño). Ayer tuve que oir a los de Cuatro diciendo que Sugoi tenía la medalla asegurada, porque había dos bronces....... ESO ES LO QUE PASA CUANDO TIENES PERIODISTAS QUE SE SABEN LA TALLA DE LAS ZAPATILLAS DE NEYMAR PERO NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DEL SISTEMA DE COMPETICIÓN EN JUDO Y DE LAS REPESCAS

Total, que nuestro país es analfabeto deportivamente hablando y eso se acaba pagando en las olimpiadas.

PD: encuentra las 7 diferencias:

http://www.marca.com/2012/07/30/jjoo/natacion/1343643513.html
http://www.efdeportes.com/efd56/record.htm

Nada más acabar esa final me acordé de las chinas del 10.000, hoy me he molestado en buscarlo por si mi mente se lo había inventado
« última modificación: Julio 30, 2012, 13:58 pm por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2012, 15:31 pm »
Y hoy sigue el día regular. En Judo han palmado los dos que teníamos en Judo en ambos casos a poco del final y habiendo tenido sus opciones. En el tatami creo que ya sólo nos queda una opción... qué tiempos cuando el Judo era medalla segura, joder. Las regatas han ido mal, y eso que eran las medallas más seguras que teníamos... se avecina catástrofe, y quizás nos viene bien para espabilarnos y darnos cuenta de que eso de "la edad de oro" es una gran mentira. Y es cierto lo que dice el pollo. Los deportistas están quedándose lejos de sus mejores marcas...que yo sepa, hasta ahora no se ha batido ningún récord de España... y encima, el bochorno del fútbol. Menos mal que tengo casi segura una entrada para la final de los 100, que si no, iba a recordar estos Juegos con sumo cabreo xD

Por cierto, ya tenemos trendingtópic: #ExcusasParaLosJJOO

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2012, 22:00 pm »
Eso es verdad, en los pasados JJOO leí un artículo que decía eso, que ningún deportista español mejoraba marca en las olimpiadas, que todas las preparaciones se hacían para tener los picos de forma en la preparación y hacer una buena marca. Aunque luego se tropezara a la hora de la verdad.

Y creo que hay bastante de eso, de pensar que el objetivo es llegar, estar ahí.

Sin contar lo obvio, es decir, falta de atención a la mayoría de deportes, falta de dinero, etc etc

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2012, 23:08 pm »
Hoy ha competido una española en Judo (extremeña para más señas :mrgreen: ) y es para matarla. Ha cedido un uchi mata clarísimo a falta de 12 segundos cuando iba ganando y sólo tenía que cubrir o pelear en suelo. Ella dice que estaba mirando el reloj... En hockey nos han metido los pakistaníes un gol de chiste... un calco del fallo de Valdés en el Madrid-Barça de la primera vuelta de la liga. En balonmano nos han empatado en el último segundo.......

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2012, 23:39 pm »
hoy ha habido una eliminación de las que duelen pero un poquito menos, una nadadora quedo fuera de la final en los 200m libres por una décima prácticamente, pero mejorando su marca personal. Así sí.

Y la carrera de Agnes otra vez brutal.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2012, 23:45 pm »
Peor que una décima... una centésima. Mireia tenía que ser finalista en 200 sí o sí pero es una nadadora con muy mala espalda y en estilos eso se paga. Le faltan algunas pruebas por participar, así que veremos a ver...

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2012, 00:47 am »
En los 200 libre lo ha petado el gabachute con la mejor marca de bañador textil. Los buenos virajes de Lochte no le han servido ni para ganar una medalla. Park y Sun empate en la plata.
Pero luego, los yankys lo han petado en los 100 espalda, tanto en categoria femenina como en masculina, la Missy Franklin y el Matt Greveres con sus manos en el pechito cuando suena el himno de las medallas xDD. Se han consolado un poco con eso

La chavalilla de 15 años lituana seguro que le gana a Lochte nadando a braza xD
Reversed Blowjob

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2012, 02:55 am »
Lochte está demostrando que tiene que tomar muchos cola caos para parecerse a Phelps

Lo de Agnel, espectacular!!

A mi los chinos no me ponen, sólo pienso en campos de concentración para sacar esos atletas y buff.

Por cierto, si la edad media a la que llega una gimnasta china son los 20 años, a que se dedican el resto de sus vidas?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2012, 14:59 pm »
Hay dos modelos

Invertir mucha pasta en el deporte, muchas becas y subvenciones para los deportistas que despuntan, rollo USA.

Tener a deportistas-exclavos capaces de lo que sea por defender el honor de su nación, rollo China.

España no es ni un modelo ni otro. Nos comemos un truño.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2012, 17:55 pm »
Actualizo. Así va el medallero español:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

(leído en twitter xD)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse