Noviembre 21, 2024, 11:15 am

Autor Tema: [JJOO] Londres 2012  (Leído 13077 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[JJOO] Londres 2012
« en: Julio 25, 2012, 19:28 pm »
Bueeeeeno... el viernes empiezan los Juegos.

Tenemos un par de días para hablar del chándal y para volver a tener el debate sobre que los Juegos son un negocio xD

Nuevamente, a la selección no le doy más opciones que hace 4 años. Creo que andaremos por las 15 medallas como mucho, porque se nos han ido algunos de los valores seguros y no veo mucho relevo generacional.

Las que veo más probables: fútbol, baloncesto, triatlon, la sincronizada y alguna de vela. A partir de ahí, veo mal atletismo, Mireia Belmonte puede salvar la natación, el Judo nunca se puede descartar, en Taekwondo Joel González debería ser medalla segura y en tiro llevamos una representación amplia..así que se puede rascar algo. En remo-piragüismo sacamos 3 metales hace 4 años así que alguna debería caer, en ciclismo en pista soy optimista aunque no esté Llaneras (en ciclismo en ruta y en crono, me olvidaría), hockey y balonmano suelen pegarse por metales... y las típicas sorpresas con las que no contábamos. En general creo que tenemos más opciones en disciplinas por equipos que en individuales. Ahora no acertaré ni una, pero bueno... vaticinar es gratis :mrgreen2:
« última modificación: Julio 25, 2012, 19:44 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[JJOO] Londres 2012
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 22:39 pm »
A mí normalmente los jjoo me dan mucha pereza, pero lo de este año roza lo insuperable xD Veré baloncesto, fútbol y si me coincide bien, alguna de las finales gordas de atletismo.

EDITO: y me gustaría que federer se llevara el oro en tenis
« última modificación: Julio 25, 2012, 23:00 pm por loveless »

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2012, 23:34 pm »
A mi abuelo también le gustan mucho las olimpiadas...  :roll:  :mrgreen:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2012, 09:20 am »
Pues yo me lo tragaría entero, ahí teniéndolo de fondo en el curro...pero este año entre que me piro una semana y que cuando no me pire voy a estar trabajando a muerte, no me voy a enterar de nada y me jode mucho, a mi me encantan las olimpiadas...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 09:40 am »
Nosotros ya estamos preparando los panchitos para la ceremonia inaugural. Ayer echaron imágenes de Barcelona 92 y la carrera de Fermín Cacho y se me saltaban las lágrimas. No hay NADA EN EL MUNDO como unas Olimpiadas, es el pivote en el que giran muchos deportes y la emoción de las finales y el público entregado y sobre todo algunos deportes que pasan desapercibidos en sus competiciones nacionales, mundiales, etc, pero que cuando llegan las olimpiadas tienen ese extra, como si fuera otro deporte.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2012, 11:16 am »
¿Se sabe si mañana estarán Muse tocando en la inauguración?
¿Alguna web buena con todos los horarios de las pruebas y en qué cadena las dan, si las dan?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2012, 12:39 pm »
Ayyy... Ay. Todas las competiciones se pueden ver por internet, en la primera suelen poner finales y las cosas con representacion española y lo demás interesante en tdp, la 2 y eurosport. Se va viendo cada día, tampoco es plan de hacer planning de dentro de 2 semanas.

En fin, yo suscribo todo lo que ha dicho Jose, para mí desde siempre me emocionan mucho las olimpiadas, y sobre todo porque a los deportistas les emocionan tb mucho, y sabes que van a darlo todo. Excepto en cosas como el futbol. Por eso suelo pasar del futbol.

Me encanta verlo todo, me trago el hockey hierba (aunque sean todos catalanes, claro), el judo, la halterofilia.. Bueno, el tiro olimpico (¬¬) y la vela no, por coñazos. Tampoco creo que va mucho golf cuando sea olimpico en Brasil xdDD Así que es genial que el horario sea el nuestro, no habrá que madrugar ni trasnochar.. Y la ceremonia promete ^^

Ya vamos comentando. Bueno ayer se estrenaron las chicas de fútbol xD Así que fofi, podrías ya haber visto a tu portera favorita : P

EDIT: Aquí la programación de rtve: http://www.rtve.es/londres-2012/programacion
« última modificación: Julio 26, 2012, 13:12 pm por Mizar »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2012, 13:34 pm »
El problema con el fútbol es que las olimpiadas no son su cita clave y eso desangela mucho el torneo, aparte de la tontería esa de los 3 huecos para jugadores mayores de 23 años... o dejas que vaya la selección absoluta o pones a sub-23 y punto.

Yo al tiro y a la vela añadiría la hípica como eventos a evitar. Tengo la sensación de que la vela y la hípica son los deportes que se mantienen como olímpicos para que las familias reales y los ricachones puedan ir de vez en cuando a una olimpiada.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2012, 13:43 pm »
Yo veo el atletismo sobre todo, es el deporte clave de las olimpiadas, claramente.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2012, 14:15 pm »
Para mi lo mejor de todo es la Gimnasia artistica. Es una maravilla de deporte en las olimpiadas.

Despues de eso, cualquier prueba en el estadio olimpico me gusta. Lanzamientos, saltos, carreras.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2012, 14:21 pm »
Pues una amiga mía del centro ecuestre ha estado en competiciones de hípica y no es de la familia real ni mucho menos -_-
De hecho, podría haber llegado lejos, pero se ha decantado por los espectáculos medievales xDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2012, 18:42 pm »
Yo voy a Londres y de momento tengo entradas para las finales de gimnasia de trampolin, el España-Sudafrica de hockey, el Judo....y el volleyplaya femenino :mrgreen:

A ver si tengo suerte y pillo para la final de los 100

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2012, 22:32 pm »
Hoy lo importante ha estado en la piscina. Sorpresón el 4º puesto de Phelps en el 400 estilos y mala carrera de Belmonte en la misma prueba, que podría haber andado pegándose en el 4º-5º puesto si no hubiera hecho tan mal 100 de espaldas o se hubiera contenido algo más en el mariposa. Quedó última de la final.
Y en ciclismo...no daba un duro por los españoles y así ha sido. A Vinokourov nadie le puso en las apuestas y le vienen bien estas carreras

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2012, 03:25 am »
Mireia Belmonte según sus propias declaraciones escucha reggeton antes de las finales... que Don Omar le ayude xDD

Lo de Phelps en los 400 estilos ha sido bastante raro, porque venía con una marca de 4:07.89 de los trials americanos a finales de Junio (Lochte venía con marca parecida 4:07.06) Irse casí 2 segundos por encima con 4:09.28 y quedar cuarto, cuando se supone que tienes un margen para pulir la marca con la que venías, y además teniendo la experiencia que tiene, que se conoce la prueba como nadie... Le habrá sentado mal el té o algo. Se tiene que espabilar bastante mañana, o si no, se puede ver en las mismas para clasificarse en el 200 libre; y ahí si que va a tener muchos más rivales duros, aparte de Lochte.

Lochte, el nuevo freak among freaks xD, ha hecho 4:05.18 con el jammer (bañador de media pierna hasta la rodilla, el único que permiten ahora, aparte del brief o el banana split xD) textil. Sigue estando vigente el 4:03.84 de Phelps hace cuatro años con el jammer speedo LZR (que ahora no esta permitido porque tiene el 50% de superficie en poliuretano).

Por cierto la chinita Yé, de 16 años que ganó los 400 estilos femeninos, a parte de hacer record (4:28 y pico) hizo 28.93s el último cincuenta estilo libre, mientras que Lochte hizo en su último 50 cincuenta 29.10s xDD

En el 400 libres, después del lío de la descalificación y recalificación de Park, ganó luego el chino, Sun Yang, con record olímpico. Estaba desconcentrado Park, que quedó segundo, yo me esperaba que batiese el record, aunque se quedó a un par de segundos del 3:40.07

La final del relevo femenino de 4x100 libres se lo llevaron las australianas, aunque casi se lo roba la holandesa "Ranomi Kromowidjojo" xD en el último relevo. Las estadounidenses terceras.
« última modificación: Julio 29, 2012, 03:36 am por Milwaukeeeee »
Reversed Blowjob

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2012, 14:02 pm »
El final de la china de 16 años en el 400 fue un auténtico escándalo. Si con 16 años se las gasta así..cuál puede ser el techo de esa niña?
En general estuvo interesante la primera jornada de piscina. Por cierto, opiniones sobre la ceremonia? Yo me quedo con el momentazo James Bond saves the Queen

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal