Cita de: Zwanling en Junio 13, 2012, 19:53 pmDime que lo del Jazz rap cristiano y gangsta te lo has sacado de la manga.Lo dijo Bellamy, pero yo entiendo que en plan trolleo puro y duro, vamos xDBueno qué, ¿no os venís al concierto? Yo ya tengo mi entrada! Mañana salen a la venta al público general.
Dime que lo del Jazz rap cristiano y gangsta te lo has sacado de la manga.
Yo de momento voy a esperar... La experiencia de hace un par de años de la gira Resistance en el Palacio no fue todo lo positiva que yo esperaba, así que a ver como sale este disco XD
Joer, intento comprar las entradas de Londres e imposible, no sé si es que las van soltando con cuentagotas. Bueno, es u nviernes y un sábado y al menos las de standing del sábado ya están agotadas. He cambiao de plan sobre la marcha e iba a pillarme la de Madrid, y también está ahora colapsao el ticketmaster loscojones. ¿Vosotros que váis, a foso o a grada?
No se sabe el nombre, pero parece que tendrá algo de relacion con los juegos olimpicos.
Pues han confirmado que la cancion que pondran es Unsustainable, la de la parte dubstep del trailer, vaya. Seguro que solo es solo una parte de la cancion y el resto es mucho mas normal... o no. Hay ganas de comprobarlo, desde luego