Noviembre 16, 2024, 12:51 pm

Autor Tema: MUSE - The 2nd Law  (Leído 20405 veces)

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
Re:MUSE - The 2nd Law
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2012, 22:34 pm »
Dime que lo del Jazz rap cristiano y gangsta te lo has sacado de la manga.

Lo dijo Bellamy, pero yo entiendo que en plan trolleo puro y duro, vamos xD

Bueno qué, ¿no os venís al concierto? Yo ya tengo mi entrada! Mañana salen a la venta al público general.

Yo de momento voy a esperar... La experiencia de hace un par de años de la gira Resistance en el Palacio no fue todo lo positiva que yo esperaba, así que a ver como sale este disco XD
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2012, 23:00 pm »
Yo de momento voy a esperar... La experiencia de hace un par de años de la gira Resistance en el Palacio no fue todo lo positiva que yo esperaba, así que a ver como sale este disco XD

¡Si fue espectacular! Al menos desde la grada, con todo el show montao. Vamos, y sonar sonó de puuuta madre, nu sé. También yo estaba con fiebre. xDD

Yo mañana intentaré comprar las de Londres, que Mizar andará por allí en esas fechas, y así aprovecho doblemente el viaje. Salen por una passsta. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2012, 23:27 pm »
Yo en esta ocasión pasaré de movidas. Además del poco dinero que tengo hago un +1 al comentario de Sadie. No salí muy convencido del concierto del Palacio. Sin duda el peor de los 5 que he presenciado.

Y más sin saber cómo va a sonar el disco xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2012, 04:30 am »
Yo ya la tengo, que me ha tocado la preventa de muse.mu :D alli nos vemos a los que vengais, y a los que no espero veros en la kdd posterior, perras.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2012, 13:09 pm »
Joer, intento comprar las entradas de Londres e imposible, no sé si es que las van soltando con cuentagotas. Bueno, es u nviernes y un sábado y al menos las de standing del sábado ya están agotadas.

He cambiao de plan sobre la marcha e iba a pillarme la de Madrid, y también está ahora colapsao el ticketmaster loscojones. ¿Vosotros que váis, a foso o a grada?

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2012, 15:52 pm »
Joer, intento comprar las entradas de Londres e imposible, no sé si es que las van soltando con cuentagotas. Bueno, es u nviernes y un sábado y al menos las de standing del sábado ya están agotadas.

He cambiao de plan sobre la marcha e iba a pillarme la de Madrid, y también está ahora colapsao el ticketmaster loscojones. ¿Vosotros que váis, a foso o a grada?

Ya están agotadas. ¿Ha habido suerte al final? Yo voy a grada, que no estoy para sufrir y la otra vez lo disfruté mucho desde ahí. Además conseguí pillar un buen sitio (grada centro primera fila). Si es que no me hacéis caso con la preventa y luego pasa lo que pasa! Si lo llego a saber hubiera pillado algunas más.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2012, 19:57 pm »
Qué va, al final me he quedao fuera. Me parece un poco demasiao. ¡Es el Palacio de Deportes! ¡Y quedan meses! Pero bueno, lo que sea. Ahora miraré de nuevo lo de Londres por si al final han desbloqueado las entradas que quedaban. :?

I feel alright tonight

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2012, 00:27 am »
Qué flipaos todos. ¿Qué día empieza (y acaba xD) la venta para el resto de la plebe, también enfervorizada? Con estas premisas y después de haber estado en el mejor concierto de Muse de la Historia (soy una plasta, pero melapela, y melopelo cada vez que lo recuerdo  :babas2:).

Me reservo para el 20º aniversario del OOS en el Reading de 2021. xD O el del Absolution del año que viene, que oye, lo mismo, lo mismo... :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2012, 13:44 pm »
Pues mañana hay nuevo single :D a las 19:30 de inglaterra (20.30 de aqui) lo pondrán en radio 1, que se puede escuchar online desde su web. No se sabe el nombre, pero parece que tendrá algo de relacion con los juegos olimpicos. A ver que tal, una vez mas hay mucha curiosidad por ver que han hecho.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2012, 13:45 pm »
Perfecto, sorpresita inesperada. :_D A ver qué tal está el tema.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2012, 13:54 pm »
No se sabe el nombre, pero parece que tendrá algo de relacion con los juegos olimpicos.

"We are the champions" en version dubstep????

Puede funcionar!!!!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2012, 17:30 pm »
Pues han confirmado que la cancion que pondran es Unsustainable, la de la parte dubstep del trailer, vaya. Seguro que solo es solo una parte de la cancion y el resto es mucho mas normal... o no. Hay ganas de comprobarlo, desde luego :D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2012, 21:55 pm »
Pues han confirmado que la cancion que pondran es Unsustainable, la de la parte dubstep del trailer, vaya. Seguro que solo es solo una parte de la cancion y el resto es mucho mas normal... o no. Hay ganas de comprobarlo, desde luego :D

¡Mentira! La cancion será otra, survival.

We are very excited to announce that a Muse song, Survival, has been selected by the London Olympic committee to be the main official song for the London 2012 Olympic Games. Matt wrote the song with the Olympics in mind. It's about total conviction and pure determination to win.

The song will be played throughout the Games including when athletes enter the stadium, in the lead up to the medal ceremony and also as the theme for all international TV coverage. The worldwide radio exclusive will be tonight on BBC Radio 1 during Zane Lowe's show around 19:30 and will be available to buy on iTunes and in the muse.mu store immediately afterwards.

We are honoured that the Olympics have chosen our song to officially represent the London 2012 Olympic Games across the globe.

Que empacho de cancion xD

EDIT- repost
Link de la radio: depositfiles.com/files/bsopiqms2

Regular tirando a mal para mi gusto, tiene alguna parte chula pero el principio y el final son ridiculisimos xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2012, 23:05 pm »
Me recuerda un poco el esquema a la de United States of Eurasia (por la intro copiada a Queen y la cañita posterior). Muy curraos los arreglos orquestales, pero no me dice gran cosa :-/

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2012, 23:20 pm »
Muy del rollo The Resistance (me refiero al disco) y si, tiene Queen a saco, como carta de presentación es bastante bluff.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal