Pues no sé a qué equipo irá Casillas, pero me parece que en el United están buscando portero xD
A otro que tienen que dar puerta es a Cristiano. A ver si el PSG suelta la pasta y con un lacito...
Habréis ganado el triplete pero nosotros hemos conseguido el mayor triunfo de los últimos 10 añosCasillas se marcha del MadridRecordemos sus mejores intervenciones en partidos decisivosAlerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cita de: Antonio Crash en Junio 11, 2015, 20:51 pmA otro que tienen que dar puerta es a Cristiano. A ver si el PSG suelta la pasta y con un lacito...Si quieres deshacerte de un jugador que anota EL SOLO 60+ goles por temporada, es que estás mal de la cabeza.No entiendo nada.
Si te parece que lo mejor que le ha ocurrido al Madrid en los últimos 10 años es que se vaya Casillas, es que no tienes ni memoria ni criterio.Vale que nunca ha sido perfecto y tiene sus debilidades, pero lo ha compensado con otras cosas. Si ha sido portero titular del Madrid 10 años y de la selección campeona del mundo y de Europa no puede ser tan malo porque había mas opciones. Entiendo que ahora sus errores llaman mas la atencion pero es tan facil como no alinearle, y ahi Casillas no tiene culpa ninguna.Es el gran simbolo del Madrid desde la salida de Raul y me parece vergonzoso lo que esta pasando con el.
Yo no digo que le sigan alineando por lo que ha sido, digo que si le siguen poniendo hay que mirar al entrenador(es) o al presidente.
Decir que a Mourinho lo echaron por sentar a Casillas me parece una simplificación grosera.