Diciembre 03, 2024, 19:35 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 71077 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #900 en: Octubre 29, 2014, 21:55 pm »
Es lo que tiene pasarla al pie y al de al lado. Guardiola de jugador se acercaría al 100%, le quemaba el balón al hijoputa.
Recuerdo los tiempos en los que pedían el balón de oro a Xavi y a Iniesta precisamente por sus estadísticas en pases xD

Qué tendencioso, lo del Balón de Oro a Iniesta no hubiera sido precisamente por pases en horizontal xD

Lo del Balón de Oro a Xavi hubiera sido para rajarse las venas, si ya es inaguantable ahora...

Sí que tiene gracia ver el giro de las opiniones. El Madrid ahora elabora más, sólo falta que el Barça juegue más a la contra. Aunque Xavi seguiría diciendo lo mismo, eso sí xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #901 en: Octubre 30, 2014, 13:55 pm »
¿El Madrid ahora elabora más?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #902 en: Octubre 30, 2014, 21:23 pm »
Pues hombre, sí. Da esa sensación. Claro que no me puse a mirar datos de posesión, a lo mejor es solo porque está Kroos dando pases en horizontal en su campo xD. Nah en serio, parece que últimamente manejan todos los palos de la baraja y no le dan siempre al mismo como antes. No tienen tanta prisa por acabar la jugada. ¿No?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #903 en: Octubre 31, 2014, 08:23 am »
Hubo un momento en que si se pusieron a "tocar", al estilo farca, piqué-puyol, pero fue porque estaba el público gritando olés y querían aguantar el burreo. Jejejeje  :mrgreen2:

Excepto ahí les ví igual de verticales que siempre.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #904 en: Octubre 31, 2014, 12:11 pm »
Es mas que evidente que el madrid juega mucho mas con la posesion y no se pone tan nervioso cuando tiene el balon pq tiene muchos mas jugones que antes en el centro del campo... Ancelotti ha conseguido juntar un poco lo mejor de dos mundos; Saber tener el balon y seguir contragolpeando como bestias. Pinta bien la cosita!!  :jarl:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #905 en: Octubre 31, 2014, 12:28 pm »
Yo sinceramente creo que el Madrid no ha cambiado sustancialmente su estilo con respecto a Mourinho. Creo que llevamos jugando igual (mejor o peor) desde hace 4 años. Al margen de datos de posesión (que si lo comparamos con la era Mourinho estoy convencido de que nos va a dar más o menos el mismo resultado), no hay más "jugones" y el equipo tiene un estilo tan vertical como antes. Ancelotti ha hecho el equipo un poco mejor de lo que ya era (que es la misión de un entrenador, mejorar el equipo con respecto a lo que recibe) y ha calmado ánimos dentro y fuera.
En serio, parece que seguimos buscando compulsivamente la posesión como un factor positivo después de haber conseguido por fin ridiculizar ese maldito mantra.
« última modificación: Octubre 31, 2014, 12:35 pm por Corleone »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #906 en: Noviembre 06, 2014, 17:54 pm »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #907 en: Noviembre 11, 2014, 12:55 pm »
Damos 30 toques más por partido (eso es una diferencia del 3%, un toque más cada 3 minutos) y ¿me dices que hemos cambiado el estilo de juego?
Espera que me meto debajo de la mesa mientras me descojono.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2: :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #908 en: Noviembre 11, 2014, 13:16 pm »
Luego me dices que pongo cosas en tu boca que no has dicho (sexy jujuuj). Yo no he dicho en ningun momento que hayan cambiado su estilo de juego... dije que ahora juegan mucho mas con la posesion y el control del partido. Antiguamente con Alonso y Khedira no se jugaba mucho a tomar un poco el balon y calmar los partidos cuando hacia falta. Con Mou si el otro equipo amasaba la bola el madrid iba como pollos sin cabeza detras del balon.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #909 en: Noviembre 11, 2014, 13:54 pm »
Hombre, si para ti "jugar mucho más con la posesión" no es cambiar el estilo de juego... Pues nada:

replace ("cambiar el estilo de juego", "jugar mucho más con la posesión");

El resto de lo que he dicho sigue valiendo.

Para mí la principal característica del Madrid de los últimos nosecuántosaños no son las contras (que también son para poner en todas las escuelas de fútbol), sino que las ocasiones se elaboran en muy pocos toques (sean contras o no). Y eso no ha cambiado para nada entre Mourinho y Ancelotti.  Perdemos menos balones porque jugamos mejor, finalizamos más las jugadas... pero no porque "juguemos mucho más con la posesión" sino simplemente porque el mismo estilo de juego, es ahora más preciso que antes.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #910 en: Noviembre 12, 2014, 12:33 pm »
Yo suelo escuchar el podcast que hacen Ecos del Balon después de las jornadas de liga y de champions, y me paso de vez en cuando por su web.

Os dejo la ultima entrada hablando del juego del Madrid:
- Los Puentes de Carlo

No opino del todo como ellos me parece un gran articulo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #911 en: Noviembre 13, 2014, 15:01 pm »
Hay cosas en las que puedes estar de acuerdo y cosas en las que no... pero esta cojonudo el articulo.

Parece que hay una animadversion con el tema de tener el balon y las cosas que son como son. Nadie dice que sea la formula magica y no hace falta ser tan taliban como Guardiola (ni tan sufridor como Mourinho, que se pegaban unas carreras los jugadores sin necesidad...) para reconocer las ventajas de jugar teniendo mas el balon. Es de cajon. Y si jugar con Khedira-Alonso-Ozil es igual que jugar con Kroos-Modric-James/Isco... apaga y vamonos...

Me gustaria ver una discusion entre el menda que escribe el articulo y Corleone comentando que este Madrid juega igual que el de Mou :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #912 en: Noviembre 13, 2014, 16:31 pm »
El artículo
si jugar con Khedira-Alonso-Ozil es igual que jugar con Kroos-Modric-James/Isco... apaga y vamonos...

Me gustaria ver una discusion entre el menda que escribe el articulo y Corleone comentando que este Madrid juega igual que el de Mou :meparto2:
Me echaría las mismas risas que con los que dicen que Mourinho era un entrenador defensivo. :mrgreen2:

Plantéalo de este modo.
- Di Maria, Ozil, Xabi, Khedira
- Bale, Kroos, James, Modric

Benzema y CR son comunes a ambas etapas. Bale no es un tipo que ayude en el medio precisamente sino más bien de pimpampúm. El artículo desglosa y explica el mérito de Ancelotti de haber conseguido que el Madrid sea un equipo muy vertical (que es su principal esencia, y que no ha cambiado) pero que mantenga las lineas muy juntas (de ahí que hable de los puentes y tal y cual).

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #913 en: Diciembre 07, 2014, 11:37 am »
Al piscinero ese le quieren dar qué premio? Qué tristeza hombre...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #914 en: Diciembre 07, 2014, 13:45 pm »
En los hattricks de este prohombre siempre hay algún penalti.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal