Noviembre 21, 2024, 15:36 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70536 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #915 en: Diciembre 08, 2014, 17:54 pm »
Yo pensaba que no era penalti, pero la toma que se ve desde atrás, se ve que le empuja con la mano izquierda.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #916 en: Diciembre 09, 2014, 08:37 am »
El premio al mais guapo y mais mejor. XD . Si no es contra el Celta no dice ni mu Waznei, jajajaja

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #917 en: Diciembre 09, 2014, 11:57 am »
Hombre Corle, que le toca lo ha reconocido hasta el defensa.  Que se caiga por eso... Pa mí las imágenes lo dejan claro, luego cada uno elige creer lo que quiere.

Para que quede constancia, creo que nadie ha hecho en el año algo comparable a lo de cristiano y que el Madrid probablemente hubiera ganado el sábado incluso sin el penalti, pero las cosas como son. Creo que sería bueno que a todos nos empezara a parecer mal que los jugadores finjan cosas, incluso cuando lo hace alguien de nuestro equipo. Ya que estamos empezando a meternos en lo que pasa fuera del campo, podrían empezar e mirar también lo que pasa dentro.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #918 en: Diciembre 09, 2014, 12:33 pm »
Yo creo que no es penalti y me parece vergonzoso que lo haga cualquier jugador, sea Cristiano o Pepito. De todas maneras la unica manera de acabar con esto seria ponerse serios con ello; Visionado post-partido o la posibilidad de que los arbitros echen un ojo a unas pantallas para ver que ha pasado en el momento (aunque sea como en el tenis y haya un maximo de comprobaciones). Yo desde luego no veo que ninguna de esas opciones en un futuro proximo.... y supongo que es bastante complicado para los arbitros acertar.

Los jugadores saben que funciona y lo intentan, esta claro...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:enjuto: :enjuto: :enjuto:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #919 en: Diciembre 09, 2014, 14:41 pm »
Que Cristiano se desploma como fulminado por un francotirador está claro-clarinete, pero entonces nos metemos en el terreno de "sólo se pita falta-penalty cuando la infracción da para que el jugador se caiga al suelo?" .
Estoy de acuerdo con MaDMax en que los problemas se acabarían usando la tecnología como en cualquier deporte serio, pero entonces la polémica de debatir sobre el árbitro, que tanta televisión llena y tantas páginas de periódico escribe... se acabaría.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #920 en: Diciembre 09, 2014, 15:47 pm »
La tecnología que quita el cuadro en el que Pepe le clava los tacos a Alves en la espinilla, o la tecnología tecnología?

Zagales, 7 penaltis lleva el pájaro.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #921 en: Diciembre 09, 2014, 17:55 pm »
Si a cualquier cosas que produzca el As lo llamas tecnología, apaga y vámonos xD

Zagales, 7 penaltis lleva el pájaro.
De los cuales, este es el único discutible

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #922 en: Diciembre 10, 2014, 02:17 am »
Yo ya ni entro en si se tendría que haber pitado o no, que eso nos lleva al debate de que si la tecnología y si tal y cual (que habría que tener también). Lo que vengo a decir es que una vez que se ha pitado, qué menos que afearlo, que preguntarle en la entrevista a pie de campo que cómo tiene esa caradura, que si piensa que es el comportamiento correcto para un jugador de su nivel. Qué menos que preguntarle en la rueda de prensa al entrenador qué le parece que su estrella (a la que le van a dar el balón de oro, sí, correcto) se deje caer en el área a la mínima. Qué menos que dar la repetición en todas las cadenas del mundo diciendo "y en el minuto tal cristiano finge un penalti engañando al arbitro de manera lamentable". Pero no. Se habla del récord de victorias, de que lleva veintipico goles a estas alturas y de qué pícaro es cerca del área.

Y es verdad, si no se lo hubiera hecho al celta yo no estaría diciendo nada, pero coño, no deja de ser verdad. A ver si ahora que está de moda actuar contra los ultras se arrancan a actuar también contra los que fingen cosas. Que es casi peor! Total, que se carguen a uno del deportivo, ya ves tú qué drama xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #923 en: Diciembre 10, 2014, 11:19 am »
Pero Waz, mezclas tocino con velocidad. Yo no sé si en algún lado se habló de "picaresca" de CR o de "el más listo". En todos los sitios donde he leído se habla de si le empuja y no le empuja. Ahora bien, q¿ue un periodista debería decirle "chato, un poquito de discreción al caerte al área"? Pues sí, de acuerdo xD

Y dicho esto, no sé por qué cojones seguimos hablando de ese penalti, ignorando el verdadero acontecimiento de esta semana:

ARBELOA HA MARCADO UN GOL

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #924 en: Diciembre 10, 2014, 12:09 pm »
Que Cristiano se desploma como fulminado por un francotirador está claro-clarinete, pero entonces nos metemos en el terreno de "sólo se pita falta-penalty cuando la infracción da para que el jugador se caiga al suelo?".
Como minimo el contacto deberia ser suficiente como para impedir continuar al otro jugador o derribarlo no? Digo yo  :jarl:

Estoy de acuerdo con MaDMax en que los problemas se acabarían usando la tecnología como en cualquier deporte serio, pero entonces la polémica de debatir sobre el árbitro, que tanta televisión llena y tantas páginas de periódico escribe... se acabaría.
A mi esto de "es que la prensa dejaria hablar de los arbitros" me suena a excusa viejuna. Pudiendo hablar de mil otras cosas cada partido para que narices queremos hablar de los arbitros? Esto todo es cuestion de costumbre y educacion de la gente... nadie iba a echar de menos estas mierdas.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #925 en: Diciembre 10, 2014, 12:46 pm »
Como minimo el contacto deberia ser suficiente como para impedir continuar al otro jugador o derribarlo no? Digo yo  :jarl:
O desequilibrarle para impedirle rematar, o lo justo para que pierda la ventaja en una determinada situación... que no digo que sea el caso, pero que a lo que voy es que un árbitro muchas veces no considera si algo es falta o no hasta que el fulano no está en el suelo. En esto yo creo que estamos todos de acuerdo.

A mi esto de "es que la prensa dejaria hablar de los arbitros" me suena a excusa viejuna. Pudiendo hablar de mil otras cosas cada partido para que narices queremos hablar de los arbitros? Esto todo es cuestion de costumbre y educacion de la gente... nadie iba a echar de menos estas mierdas.
No es una excusa viejuna. Es un hecho xD . En algún debate sobre esto se lo he escuchado decir a Relaño, a Inda o a algún alto cargo de medios deportivos.
Ahora bien, que los As-Marcas-Sport-MD deberían hablar de mil otras cosas, es algo en lo que estamos completamente de acuerdo. Sin matices.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #926 en: Junio 10, 2015, 17:08 pm »
Habréis ganado el triplete pero nosotros hemos conseguido el mayor triunfo de los últimos 10 años
Casillas se marcha del Madrid

Recordemos sus mejores intervenciones en partidos decisivos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #927 en: Junio 10, 2015, 17:50 pm »
Yo me paso a dejar esto:

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #928 en: Junio 11, 2015, 08:41 am »
Jajaja, joder, como niños están.

Por cierto, suscribo a Corle palabra por palabra. El año que viene jugaremos con 11!!!!!!.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #929 en: Junio 11, 2015, 13:24 pm »
juojuojuojuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

De la Morena Knock Out :meparto2:

Llevo sin escucharle años y mi salud ha mejorado mucho desde entonces.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal