Noviembre 22, 2024, 00:44 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70617 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #870 en: Agosto 01, 2014, 14:20 pm »
El Córdoba. La duda ofende.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #871 en: Agosto 01, 2014, 15:31 pm »
Corleone, no me toques los cojones xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #872 en: Agosto 02, 2014, 23:16 pm »
Con las estadísticas de Madmax lo mismo el mejor portero el año pasado fue Topor.

Y hablando del topó, vaya historia rara se lleva el Madrid con los porteros, Florentino está desatado, tiene el espíritu de Jesús Gil en el cuerpo haciendo y deshaciendo alineaciones. Cuando nadie dudaba que Casillas tenía que estar fuera, cuando ya todos habíamos dado la razón al capo de Setubal y su famiglia, van e imponen al soplón. Me tienen flipando.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #873 en: Agosto 04, 2014, 11:26 am »
¿Nadie quiere un portero? Lo vendemos baratito. Titular en su selección, guapo, casado con una periodista, con buena imagen entre borregos.... flojea "un poquito" por alto y en el juego de pies, pero son pecadillos que sabréis perdonar.

Waz, en el Celta ¿no os vendría bien? :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #874 en: Agosto 04, 2014, 11:44 am »
La verdad que sorprende que teniendo dos grandes porteros traigan a Navas. A Casillas no le veo largandose pero tampoco chupando banquillo como el año pasado... y Diego Lopez debe llevarse como el ojete con el. Ya sabemos todos como va a acabar esto antes de que empiece la temporada, lo que no sabemos es si Ancelotti va a tener huevos de dejar a Casillas fuera de nuevo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #875 en: Agosto 04, 2014, 11:58 am »
La verdad que sorprende que teniendo dos grandes porteros...
¿Dos? Diego López estoy de acuerdo pero Jesús Fernández tampoco ha demostrado tanto como para que lo llames "gran portero"

:meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #876 en: Agosto 04, 2014, 12:11 pm »
Casillas esta ya retirado completamente no? xDDDD. No vi el partido contra el Manchester, pero ojito a el par de cagadones que salen en los "highlights"...

Y Buffon que es mas mayor y ahi sigue partiendo la pana el tio.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #877 en: Agosto 04, 2014, 12:20 pm »
Esto está enquistado y mucho, creo que hay un "pacto"  secreto de no agresión, este año Casillas será titular, en copa jugará Navas, y el año que viene pastis se las pira y se queda Keylor con la porteria. Van a intentar que no haya mucha sangre...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #878 en: Agosto 04, 2014, 12:26 pm »
Mucho se la van a jugar dejando a Casillas de titular tal como esta y poniendo a Navas solo en copa... xDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #879 en: Agosto 04, 2014, 12:39 pm »
Iker ahora mismo creo que jugaría mejor de mediapunta que de portero, fíjate lo que te digo. A mí me sorprendería bastante que dejaran a Navas sólo para la Copa, pero vete tú a saber por dónde respira Ancelotti. Había una encuesta en el Marca donde la gente prefiere por más de un 80% a Navas de titular. Que en un portal de borregos, se opine eso es bastante sintomático. De todos modos, este año no voy a poder ver los partidos que juguemos fuera de casa. Por la camiseta rosa.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #880 en: Agosto 04, 2014, 15:50 pm »
Pues al Celta no lo veo nada mal este año eh Waz!
Creo que sigue teniendo un centro del campo potentón aún sin Rafinha.
Me gusta como juegan Alex López y Oubiña (aunque este creo que lleva un tiempo lesionado), la portería la tienen bien cubierta y delante hay buenos efectivos. El año pasado entre Nolito y Charles llegaron casi a los 30 goles. Ahora con el Larrivey habrá mas competencia y creo que los dos puntas que jueguen llegarán de nuevo a los 30 goles, que como está la cosa te da prácticamente la permanencia. Y a partir de ahí a luchar por europa.
Yo veo buen equipo tío.

Nosotros hemos perdido a Willy Caballero, y menos mal que al final el club a reaccionado y hemos fichado al mexicano Ochoa, que hizo un buen mundial y pinta muy bien.
Por ahora la pretemporada se está viendo a un Málaga con mas sangre que el año pasado y mucho mas concentrado.
Sergi Darder e Ignacio Camacho en el medio campo ya tienen mas galones y mas experiencia, se están echando el equipo a la espalda, estos dos chavales cada año juegan mejor y estoy seguro que van a dar que hablar, es cuestión de tiempo que algún grande se los lleve como siempre.

Lo malo que nosotros en la delantera tenemos a Trote Santa Cruz. El cabrón no le marca ni al arco iris y solo tiene fuelle para un sprint en todo el partido.
A ver si los jovencillos que han llegado a la plantilla como Horta dan la campanada, porque si no vamos aviados.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #881 en: Agosto 04, 2014, 17:20 pm »
Ochoa me parece muy buen fichaje, he visto varios partidos de México en el mundial y en todos ha tenido alguna intervención de mérito. Por lo demás parece que la cosa anda parada en el apartado de refuerzos no? El jeque ha desistido de poner dinero, ya se ve. Es cierto que hay un par de chavales que dicen que tienen buena pinta, como Darder, pero yo no les he visto jugar más allá de la repetición de la típica jugadita que les sale bien. Lo de Santa Cruz es verdad, es el típico delantero que tiene buen nombre no se sabe por qué, porque lleva años dando tumbos por ahí sin hacer nada especial.

En cuanto a Casillas, lo de que va a ser titular es alguien flipándose, creo yo. Es un tío que fue suplente la temporada pasada, ¿qué os hace pensar que va a ser titular esta? Ancelotti ha dejado claro que prefiere antes a Diego López, y si además fichan a Navas... Blanco y en botella. Esto sin considerar la trayectoria de Casillas en los últimos meses, con cantadas impresionantes en la final de champions, el mundial y la pretemporada. No digo que esté pal arrastre y que se retire, pero vamos, pa ser titular no está ni de coña. Me recuerda al Raúl de los últimos años, debería seguir su ejemplo e ir a demostrar algo a otro lado. Al Celta no, que yo ahora mismo no lo cambio ni por Sergio ni por Rubén, fíjate lo que te digo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #882 en: Agosto 04, 2014, 17:42 pm »
A la izquierda un joven Santiago Bernabeu y a la derecha el nuevo ejecutor de Casillas:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #883 en: Agosto 04, 2014, 18:39 pm »
Al Celta no, que yo ahora mismo no lo cambio ni por Sergio ni por Rubén, fíjate lo que te digo.
¿En serio?¿Y si os lo dejamos baratito? Vengaaaa que es Príncipe de Asturias....¡dos veces!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #884 en: Agosto 26, 2014, 10:16 am »
Esto está enquistado y mucho, creo que hay un "pacto"  secreto de no agresión, este año Casillas será titular, en copa jugará Navas, y el año que viene pastis se las pira y se queda Keylor con la porteria. Van a intentar que no haya mucha sangre...

Linea directa con Carletto y Flo. Grasias no hase falta....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal