Pues hombre, no creo que Messi se haga él mismo la declaración de la renta xD Seguramente hay por ahí una gestoría que va a perder a unos cuantos clientes.
En cualquier caso el fútbol siempre debería haber estado en el punto de mira de hacienda, para empezar por las deudas de los clubes, a los que no deberían permitirles un fichaje más hasta que las saldaran
- En los equipos de Mou todos sus jugadores le adoran y lloran su marcha
- Mou siempre triunfa donde va
Lo cierto es que el ZAS en toda la boca es de proporciones universales (una galaxia se queda corta), y lo que si ha logrado es devaluar (mas si cabe - y disculpad los acentos que tengo desactivado el corrector en el iPad) la lamentable imagen internacional del Madrid. En fin, Mou pasa a la historia como el entrenador del Madrid con PEORES cifras de titulos (acentos) de toda su historia para tres años. Lamentable no, lo siguiente.
En fin al menos la inmensa masa social del Madrid es lo suficientemente inteligente para haber terminado hasta las narices de este pelele.
Siempre nos quedaran los radicales ultras para llorar su marcha... Y cualquier otra chorrada que se les ponga por delante bye bye The Kleneex One, ya tienes tu triplete. Por cierto, no recuerdo nunca que se haya echo tanto enfasis (acentos) en contabilizar una supercopa en la losta de supuestos triunfos de un entrenador. Esta caverna como siempre, animando a las masas con su festival del humor.
Con respecto la liga... Pues es evidente que ha sido un poco rollo. Un Barcelona infinitamente superior a los otros equipos, y aunque algunos lloren que si los enfrentamientos directos, 38 partidos ponen de manifiesto que cuando este equipo no sufre una plaga de bajas tan brutal como la del año pasado (y eso que este año lo ha sufrido), sigue siendo un equipo de leyenda. La pena es que los sintomas (acentos) de desgaste son palpable y o se renuevan adecuadamente (Xavi, Alves, Puyol, etc.) o el equipo va a sufrir. Neymar... Veremos, Thiago Silva es bajo mi perspectiva el objetivo prioritario. Por cierto, nunca un primero ha logrado tantos puntos de diferencia con un segundo. Otro record para el especialito.