Noviembre 22, 2024, 23:08 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70723 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #690 en: Junio 09, 2013, 11:28 am »
Jejeje, de verdad, es que lo hace aposta?, lp acabo de leer en el marca y venía a postearlo, no me lo puedo creer!!!, XDD, ya está, no volveré a llamarle Xavi nunca más, un nuevo superheroe ha llegado a la ciudad, y lo hace para quedarse!!!!!.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

XAVITROLL!!!!!!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #691 en: Junio 12, 2013, 16:02 pm »
Este tío se está integrando muy bien en la cultura y tradiciones españolas por lo que se ve... xD:

Messi investigado por fraude fiscal

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #692 en: Junio 12, 2013, 17:27 pm »
Claro, como al barca le desgrava por lo suyo, seguramente se lo aplicó a si mismo también...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #693 en: Junio 13, 2013, 11:12 am »
No olvidéis que Messi es un tío humilde y con valors y que lo pasó muy mal de pequeño porque su familia era pobre y no tenía dinero para pagar su tratamiento. Deberíais entenderle.
No sé si nos enteraremos de qué pasará con esto. Es una fiscal de Barcelona, así que espero que no vengan con lo de la caverna mediática xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #694 en: Junio 13, 2013, 12:42 pm »
Nah, de momento los polacos avalonianos guardan silencio aka callados como putas, seguramente habrían hecho lo mismo si fuese CR el que roba dinero a los españoles...estoy segurísimo!!!!.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #695 en: Junio 13, 2013, 17:31 pm »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #696 en: Junio 13, 2013, 20:38 pm »
Qué se investigue y le caiga lo que le tenga que caer si todo esto es cierto, no hay más. Y que no vengan ahora con excusas de "los papelitos me los hacía Fulano, yo no tenía ni idea".

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #697 en: Junio 13, 2013, 23:42 pm »
Pues hombre, no creo que Messi se haga él mismo la declaración de la renta xD Seguramente hay por ahí una gestoría que va a perder a unos cuantos clientes.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #698 en: Junio 14, 2013, 09:39 am »
Pues hombre, no creo que Messi se haga él mismo la declaración de la renta xD Seguramente hay por ahí una gestoría que va a perder a unos cuantos clientes.

Para eso yo creo que hay que aprender a contar, pero no me hagas mucho caso.  ;-)

Ese pollo como dá la cara, es, en cierto modo, el portavoz oficial catalino de Avalon...XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #699 en: Junio 14, 2013, 10:02 am »
A ver, está claro que Messi no hace su declaración, es tontería pensar otra cosa. Pero aunque no la haga si que debe preocuparse de la "ingeniería fiscal" que hagan con su dinero y dar órdenes de evitar cualquier ilegalidad. En cualquier caso el fútbol siempre debería haber estado en el punto de mira de hacienda, para empezar por las deudas de los clubes, a los que no deberían permitirles un fichaje más hasta que las saldaran y para terminar con el uso retorcido que han hecho muchos futbolistas de las Sicav. Total, que si lo de Messi va a servir para empezar a investigar a todos y sacar las vergüenzas me parece genial, y que cada uno pague lo que le toque y si eso llega a implicar cárcel, pues es porque se la merecen.

Y respecto a no hacer "los papeles", ahí tenemos el ejemplo de Rafa Nadal, que le intentaron meter en un embolado de una sociedad en el país vasco para reducir la tributación hace poco y al final se demostró que nada de nada (que no habría sido tampoco delito, solo una acción de listillos de sus administradores). Pero me hizo mucha gracia que en ese caso se intentara demonizar a Nadal cuando es prácticamente el único deportista de élite individual español que paga impuestos aquí. Para el sería muy fácil tributar en Mónaco o donde le diera la gana, porque en este tipo de deportes puedes fijar la residencia donde mejor te traten. Habría que ponerle un monumento a este hombre, he dicho.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #700 en: Junio 14, 2013, 11:43 am »
En cualquier caso el fútbol siempre debería haber estado en el punto de mira de hacienda, para empezar por las deudas de los clubes, a los que no deberían permitirles un fichaje más hasta que las saldaran

Que va hombre, lo fácil es lo que hace la UEFA, coger a un cabeza de turco para meter miedo al resto de clubes.
Como por ejemplo, a ver a ver... el Málaga.
Sancionado sin jugar en europa, mientras Atlético y Valencia debiendo mas dinero que el Málaga están jugando competiciones europeas y totalmente impunes.

Lo del Valencia no tiene nombre, el club en manos de Bankia, y la deuda de Bankia la asumimos todos los españoles. ¿Quién paga la deuda del Valencia?

Referente a lo de Messi, pues como dice evilchicken. Él no hace la declaración pero tiene la responsabilidad igualmente.
Messi es la marca, es una empresa por si mismo, y debe asegurarse que los que mueven su dinero lo hacen bien.
De todas maneras a ver por donde sale todo este asunto... Hasta que un juez no diga lo contrario, Messi y su padre son inocentes.

Nadal es un crack.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #701 en: Junio 22, 2013, 12:49 pm »
Hola muchachos! Una vez terminada la temporada se puede hacer balance y mirar al pasado donde se comentaban cosas del tipo:

- En los equipos de Mou todos sus jugadores le adoran y lloran su marcha
- Mou siempre triunfa donde va

Lo cierto es que el ZAS en toda la boca es de proporciones universales (una galaxia se queda corta), y lo que si ha logrado es devaluar (mas si cabe - y disculpad los acentos que tengo desactivado el corrector en el iPad) la lamentable imagen internacional del Madrid. En fin, Mou pasa a la historia como el entrenador del Madrid con PEORES cifras de titulos (acentos) de toda su historia para tres años. Lamentable no, lo siguiente. En fin al menos la inmensa masa social del Madrid es lo suficientemente inteligente para haber terminado hasta las narices de este pelele. Siempre nos quedaran los radicales ultras para llorar su marcha... Y cualquier otra chorrada que se les ponga por delante  :mrgreen2: bye bye The Kleneex One, ya tienes tu triplete. Por cierto, no recuerdo nunca que se haya echo tanto enfasis (acentos) en contabilizar una supercopa en la losta de supuestos triunfos de un entrenador. Esta caverna como siempre, animando a las masas con su festival del humor.

Con respecto la liga... Pues es evidente que ha sido un poco rollo. Un Barcelona infinitamente superior a los otros equipos, y aunque algunos lloren que si los enfrentamientos directos, 38 partidos ponen de manifiesto que cuando este equipo no sufre una plaga de bajas tan brutal como la del año pasado (y eso que este año lo ha sufrido), sigue siendo un equipo de leyenda. La pena es que los sintomas (acentos) de desgaste son palpable y o se renuevan adecuadamente (Xavi, Alves, Puyol, etc.) o el equipo va a sufrir. Neymar... Veremos, Thiago Silva es bajo mi perspectiva el objetivo prioritario. Por cierto, nunca un primero ha logrado tantos puntos de diferencia con un segundo. Otro record para el especialito.

Lamento la bajada de rendimiento del Malaga (acentos), porque se ha merecido un mejor final de liga, pero entre el TAS y la situacion (acentos) del club... Una pena. Y el descenso del Depor igualmente me resulta triste. Espero que vuelva pronto.

Y cierro el post con el At. De Madrid. A pesar de la directiva lleva años siendo el club de Madrid que mas (acentos) torneos gana, y de la final de copa del rey que decir. El desde hace años mejor equipo de Madrid ha encontrado en el cholo un entrenador de verdad (no de esos que hablan mucho de su esfuerzo antes de ver el partido de su hijo) y ha logrado unir al vestuario como ninguno. Enhorabuena.

Y a pesar del aplastante domino germano, ha sido una temporada en la que todos han podido reir, unos para celebrar y otros como consuelo. Pero no hay que preocuparse, que ya viene otra temporada en menos de dos meses.

:jarl:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #702 en: Junio 22, 2013, 22:15 pm »
Querido y estimado Raham,
Voy a contestarte a todo, a pesar de que se me ha atragantado la cerveza de media tarde cuando he leído tu post.

- En los equipos de Mou todos sus jugadores le adoran y lloran su marcha
De la Morena profetizó que una vez acabado el Mourinhismo los jugadores saldrían en tromba a rajar de él. Aún estoy esperando un reproche. Hasta ahora todos los que se han pronunciado sólo han tenido palabras de elogio y agradecimiento. Al parecer, sólo hay uno disconforme..¿de verdad quieres abrir ese debate?

- Mou siempre triunfa donde va
El Madrid de Mourinho ha COMPETIDO en TODOS los campeonatos en los que ha estado, salvo en esta liga en la que se ha ido casi a los 90 puntos. ¿De verdad quieres abrir ese debate?

Lo cierto es que el ZAS en toda la boca es de proporciones universales (una galaxia se queda corta), y lo que si ha logrado es devaluar (mas si cabe - y disculpad los acentos que tengo desactivado el corrector en el iPad) la lamentable imagen internacional del Madrid. En fin, Mou pasa a la historia como el entrenador del Madrid con PEORES cifras de titulos (acentos) de toda su historia para tres años. Lamentable no, lo siguiente.
Falso

En fin al menos la inmensa masa social del Madrid es lo suficientemente inteligente para haber terminado hasta las narices de este pelele.
Has pasado de demonizar al madridismo a categorizarlo como "suficientemente inteligente". La hostia.

Siempre nos quedaran los radicales ultras para llorar su marcha... Y cualquier otra chorrada que se les ponga por delante  :mrgreen2: bye bye The Kleneex One, ya tienes tu triplete. Por cierto, no recuerdo nunca que se haya echo tanto enfasis (acentos) en contabilizar una supercopa en la losta de supuestos triunfos de un entrenador. Esta caverna como siempre, animando a las masas con su festival del humor.
Creo que no te has enterado de qué va la película. La supuesta "caverna" ha sido el principal impulsor (e interesado) de la marcha de Mourinho.

Con respecto la liga... Pues es evidente que ha sido un poco rollo. Un Barcelona infinitamente superior a los otros equipos, y aunque algunos lloren que si los enfrentamientos directos, 38 partidos ponen de manifiesto que cuando este equipo no sufre una plaga de bajas tan brutal como la del año pasado (y eso que este año lo ha sufrido), sigue siendo un equipo de leyenda. La pena es que los sintomas (acentos) de desgaste son palpable y o se renuevan adecuadamente (Xavi, Alves, Puyol, etc.) o el equipo va a sufrir. Neymar... Veremos, Thiago Silva es bajo mi perspectiva el objetivo prioritario. Por cierto, nunca un primero ha logrado tantos puntos de diferencia con un segundo. Otro record para el especialito.
¿Infinitamente superior?............................¿el problema del año pasado era por las bajas? ¡Ah! Y con tu objetivo prioritario de Thiago lo has clavado :meparto:

...oye, que está bien tu intento de trolling, pero después de tanto tiempo sin postear, se te nota flojo y desentrenado. Sigue intentándolo y a lo mejor a la próxima no te queda tan ridículo.

Con cariño, amor y afecto.... Corleone

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #703 en: Junio 23, 2013, 15:43 pm »
Mi muy apreciado Corleone, pensaba que los Mourinhistas hacian (acentos) incapie (acentos) en las estadisiticas (acentos), y el hecho de "tener posesion (acentos)" o jugar mejor, o como tu dices competir los torneos, eran criterios poco significativos. Por lo tanto si uno se basa en las estadisticas (acentos) que tanto emplea Mou y sus seguidores, poco hay que reprochar a mi post. Por cierto lo del peor entrenador en tres años consecutivos lo he visto en los medios. Por favor, si estoy equivocado te ruego que me ilumines, pero si no recuerdo mal en AS y medios afines figuraba esa noticia.

Y creer que en el Madrid porque no salgan ahora ladrando (por cierto que lo hizo hace poco Snaijder, uno de sus "defensores"), significa que Ramos, Alonso o Casillas le adoran y respetan, me parece que es surrealista incluso para el mas ultra-defensor de Mou.

De todos modos, visto lo visto, te aseguro que me da pena que se vaya  :beso:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #704 en: Junio 24, 2013, 03:17 am »
OT

Molesta más ver (acentos) que las tildes no colocadas ;)

/OT

A todo esto... tres semis de CL en 3 años (después de estar 8 años sin pasar de cuartos) Copa (hacía 20 años de la última). Y la mejor temporada numérica de la historia. Sí, han habido momentos para olvidar, pero seguro que eres tú eres fan de Stoichkov... Just sayin'.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal