Noviembre 22, 2024, 18:31 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70688 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #675 en: Junio 01, 2013, 11:22 am »
Falcao que se venga al Madrid y se deje de gilipolleces.

Esperar a Suarez calmadito es como esperar al Barsa jugando limpio.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #676 en: Junio 02, 2013, 20:32 pm »
¿Qué opináis los madridistas de las no elecciones a la presidencia del Madrid? Y sobre todo de los cambios que se hicieron sobre los requisitos para presentarse. Curiosidad que tengo oye.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #677 en: Junio 05, 2013, 15:23 pm »
¿Qué cambios? ¿Lo de aumentar los años como socio para presentarse? ¿o lo de los avales?

Lo primero me parece bien, lo segundo..si no recuerdo mal, no es un cambio del Madrid.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #678 en: Junio 05, 2013, 16:23 pm »
Por lo que se Flo puso un addendum al tema del aval que impide presentarse si este no tiene como origen el patrimonio personal (fuera Carlos Sainzs y figuras parecidas) y lo de los 20 años le ha evitado otro rival que si podría haber intentado la machada del aval.

En fin, que a mi me da igual, pero es que este tío se va a ahorrar tener que rendir cuentas de su lamentable gestión, o mejor dicho de la falta de ella.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #679 en: Junio 05, 2013, 18:01 pm »
Yo no la veo tan lamentable, de hecho si no es por el a saber donde estaríamos, que sinverguenzas tipo Lapuerta ahí madridistas también!. Imagina!!!!. XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #680 en: Junio 05, 2013, 18:27 pm »
Es que si no recuerdo mal, el CSD decretó hace no se cuánto tiempo que, por ley, los clubes que no sean Sociedad Anónima Deportiva (Madrid, Barça, Bilbao y no sé si alguno más) exijan a la candidatura ganadora de unas elecciones un aval del 15%
del presupuesto del club. Y Florentino le añadió que tenga que ser de su patrimonio personal, para que no sea un jeque el que venga a avalar a otro candidato.
Y a mi me parece sensato, qué quieres que te diga. Pero lo mismo, ahora que Mourinho se ha ido, es Florentino el que tiene la culpa de todo lo que pasa en el mundo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #681 en: Junio 06, 2013, 10:02 am »
Es que si no recuerdo mal, el CSD decretó hace no se cuánto tiempo que, por ley, los clubes que no sean Sociedad Anónima Deportiva (Madrid, Barça, Bilbao y no sé si alguno más) exijan a la candidatura ganadora de unas elecciones un aval del 15%
del presupuesto del club. Y Florentino le añadió que tenga que ser de su patrimonio personal, para que no sea un jeque el que venga a avalar a otro candidato.
Y a mi me parece sensato, qué quieres que te diga. Pero lo mismo, ahora que Mourinho se ha ido, es Florentino el que tiene la culpa de todo lo que pasa en el mundo.

Digo yo, que el socio madridista será lo suficientemente inteligente para no votar a una candidatura que sea de un jeque con un muñeco de paja de presidente. Digo yo, vamos. Quizás a Florentino le preocupaba más que hubiera otros candidatos, españolitos, con buen cartel y buenas ideas, que llevaran el apoyo de un grupo de personas para conseguir el aval.

Por cierto, Rosell está a punto de aprobar la reducción de 6 a 4 años del mandato y poner las elecciones en el día que deberían haber tocado. Elecciones en las que habrá candidatos, quizás algún jeque quiera apoyar a alguno y todo se decidirá en una votación. Votación a la que no han tenido derecho los socios del Madrid.

Pero yo solo digo tonterías, Flor es el salvador que va a evitar que el Madrid caiga en manos de un jeque o de un socio de hace 10 años.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #682 en: Junio 06, 2013, 10:56 am »
Digo yo, que el socio madridista será lo suficientemente inteligente para no votar a una candidatura que sea de un jeque con un muñeco de paja de presidente. Digo yo, vamos.
Hombre pollo, el "socio madridista" votó todo esto que estamos debatiendo con un 90% de aprobación. Gracias por ponérmelo tan fácil :mrgreen2:

Por cierto, Laporta se coordina con Aznar para acojonar al país:
Laporta avisa: "Estoy preparado para volver al Barça"

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #683 en: Junio 06, 2013, 13:56 pm »
Entonces el socio madridista es bastante tontaco, o está cautivo de la grandeza del ser superior y se lo traga todo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #684 en: Junio 06, 2013, 20:44 pm »
Puede tener sentido lo de la cláusula anti jeques, pero pretender que existe algo parecido a una democracia, con esto de que los socios votan al presidente y tal, se vuelve un poco chorras cuando tienen que confluir una enorme fortuna personal con 20 años de socio. ¿Puede haber realmente tantos candidatos? ¿No llegará un día en que nadie esté cualificado para optar a la presidencia? Yo qué sé... si a Florentino le da un jamacuco y palma, quién podría optar a la presidencia? Bah, tratándose del Real Madrid siempre habrá algún millonario rancio a mano, supongo.

Por cierto, no dije nada pero estoy muy feliz con el final de temporada, léase permanencia del Celta y descenso de Coruña y Zaragoza xD. Ahora dicen que Aspas se va al Liverpool por 9 kilos, y yo le pondría un lacito porque realmente el tío no es taaaan bueno (aunque el Liverpool hace buena compra porque creo que se adaptará bien al juego inglés, tiene un puntillo Torres), y se habla de que lo mismo se viene cedido Rafinha. Nunca lo he visto jugar, pero si se parece un poco a su padre o a su hermano puede ser una buena noticia. Y a pesar de todo, no me fío mucho de Abel, lo que se vio del equipo estando él no fue mejor que con Herrera, ahí atrás estuvo sonando Quique Setién, que hizo un trabajo excelente en el Lugo, y me parece que tiene un perfil más adecuado..... a ver qué pasa.

¿Por aquí no había más gente aficionada a otros clubes aparte de FCB y RM? Y, ¿qué opináis de la Confederaciones? ¿A alguien le importa realmente un pijo esa competición? Yo creo que la usaré para apostar y ya.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #685 en: Junio 07, 2013, 09:43 am »
Jaja, muchas preguntas Waznei, creo que Tealc es del Racing, y había gente del betis y sevilla, pero nos los comimos los madrid-barca...
La confederaciones es un truño,por supuesto, pero viendo que ya no hay nada decente que ver en el futbol, pues nos la tragaremos, que luego el verano se hace muy largo.

Enhorabuena por el Celta, me acordé de tí cuando pasó. ;-)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #686 en: Junio 07, 2013, 14:44 pm »
Ey Waznei! Enhorabuena por lo del Celta. Yo también me acordé de ti cuando lo vi.
A ver si la próxima temporada no os tienen con los huevos de corbata hasta la última jornada.

Aquí andamos algo cabizbajos con el Málaga, menudo desmantelamiento, entre que al club le hace falta pasta y que ya no hay un proyecto deportivo ambicioso, esto está siendo una estampida en toda regla.
Además de Pellegrini, se van Isco, Joaquín , Saviola, Dimichelis, Toulalan, Willy Caballero... Es decir todo el equipo, todo los jugadores que han sido o son internacionales y de muy buen nivel.

Y encima la dirección del Málaga es tan cabrona de gritar a los cuatro vientos que el abono para la temporada que viene no va a subir de precio, como si eso fuese un pedazo de oferta. Menudo timo.
Aprovechan que los malagueños estamos volcados con el equipo para meternosla doblada.
Quiere decir que por el mismo precio en vez de ver a Isco y Joaquín haciendo jugadones, vamos a ver tíos mediocres intentando que el equipo no descienda. Estafa.  :evil:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #687 en: Junio 08, 2013, 09:19 am »
Es curioso lo que dices Corleone del aval de patrimonio personal para evitar jeques. Me recuerda a una portada del Marca celebrando que Florentino iba a poner a no sé qué jugador una "cláusula  antijeques". A ver, es que, joder, cómo decirlo sin aguar la fiesta... Florentino es el jeque.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #688 en: Junio 08, 2013, 22:43 pm »
Xavi: “El Bayern no pudo dominarnos, el balón fue nuestro”

Festival del humor chavales. Este tio es unas risas...  :jarl:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #689 en: Junio 09, 2013, 06:07 am »
Se vuelve a confirmar que este gilipollas tiene una patología obsesivo-compulsiva con la posesión, y como tal enfermedad, debería tratársela con terapia de choque, ya que un 7-0 no le ha valido.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Junio 09, 2013, 13:31 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal