Nadie más piensa que los últimos 10 minutos (y los primeros) del Real Madrid maquillaron un partido en general precipitado y falto de ideas? Claro, al final con 2-0 sabías que se podía liar, pero hubo más de una hora larga de partido en que no...
De hecho estaba comentando lo decepcionante que era el Madrid cuando marcaron el primero
caer en semifinales contra un equipazo como el Bayern tampoco es una vergüenza.
Cita de: Waznei en Mayo 02, 2013, 21:07 pmNadie más piensa que los últimos 10 minutos (y los primeros) del Real Madrid maquillaron un partido en general precipitado y falto de ideas? Claro, al final con 2-0 sabías que se podía liar, pero hubo más de una hora larga de partido en que no... No, nadie mas lo piensa.Cita de: Waznei en Mayo 02, 2013, 21:07 pmDe hecho estaba comentando lo decepcionante que era el Madrid cuando marcaron el primero Asi que te cerraron la bocaza.. eso siempre esta bien Cita de: Waznei en Mayo 02, 2013, 21:07 pmcaer en semifinales contra un equipazo como el Bayern tampoco es una vergüenza.Caer en semifinales contra ellos no es una vergüenza, caer en semifinales como ha caido el barsa ES UNA PUTA HUMILLACION.
Eran las 2 de la mañana y a eddiecorg todavía no se le había pasado el disgusto por la derrota del madrid en champions, y pensó "¿Cuánto tiempo hace que no hago mi imitación de Mourinho en Avalon?".
Cita de: molul en Mayo 03, 2013, 08:33 amEran las 2 de la mañana y a eddiecorg todavía no se le había pasado el disgusto por la derrota del madrid en champions, y pensó "¿Cuánto tiempo hace que no hago mi imitación de Mourinho en Avalon?".Grandisimo comentario, vuelva cuando tenga (de nuevo, claro o_o) algo interesante que decir. Gracias.
Cita de: molul en Mayo 03, 2013, 08:33 amEran las 2 de la mañana y a eddiecorg todavía no se le había pasado el disgusto por la derrota del madrid en champions, y pensó "¿Cuánto tiempo hace que no hago mi imitación de Mourinho en Avalon?".Grandisimo comentario, vuelva cuando tenga (de nuevo, claro o_o) algo interesante que decir. Gracias.Ojala se quede Mourinho, no ya pq no quiero que el Liverpool nos casque otros 4, sino para que todos los que no parais de rabiar, sigais rabiando. Que os sigais jodiendo ahi bien otro añito. La lastima es que se marchara y vendra algun pantuflo que volvera a comerle la polla a todos los antimadridistas y pseudo madridistas y desesperandonos a los verdaderos madridistas. Y ademas, seguira poniendo a Casillas aunque le metan 40 goles por partido. Incluso sacara a Albiol simplemente pq es español. Que coñazo de año se avecina.
La lastima es que se marchara y vendra algun pantuflo que volvera a comerle la polla a todos los antimadridistas y pseudo madridistas y desesperandonos a los verdaderos madridistas.