Noviembre 22, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70725 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #630 en: Mayo 02, 2013, 22:17 pm »
El Madrid hizo 20 primeros minutos escandalosamente buenos. Luego el partido se paró hasta que hizo los cambios de la segunda parte. Yo no tengo nada que reprocharle al equipo en este partido de vuelta... sí en el de ida, lógicamente. Y en general, el Madrid de Mourinho ha competido en todas las competiciones en las que ha participado (salvo la liga de este año, y eso que nos vamos a ir cerca de los 90 puntos... ojito) que es lo que exijo. Ganar o perder... muchas veces es suerte.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #631 en: Mayo 03, 2013, 01:54 am »
Nadie más piensa que los últimos 10 minutos (y los primeros) del Real Madrid maquillaron un partido en general precipitado y falto de ideas? Claro, al final con 2-0 sabías que se podía liar, pero hubo más de una hora larga de partido en que no...

No, nadie mas lo piensa.

De hecho estaba comentando lo decepcionante que era el Madrid cuando marcaron el primero

Asi que te cerraron la bocaza.. eso siempre esta bien :)

caer en semifinales contra un equipazo como el Bayern tampoco es una vergüenza.

Caer en semifinales contra ellos no es una vergüenza, caer en semifinales como ha caido el barsa ES UNA PUTA HUMILLACION.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #632 en: Mayo 03, 2013, 08:33 am »
Eran las 2 de la mañana y a eddiecorg todavía no se le había pasado el disgusto por la derrota del madrid en champions, y pensó "¿Cuánto tiempo hace que no hago mi imitación de Mourinho en Avalon?".

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #633 en: Mayo 03, 2013, 11:27 am »
Nadie más piensa que los últimos 10 minutos (y los primeros) del Real Madrid maquillaron un partido en general precipitado y falto de ideas? Claro, al final con 2-0 sabías que se podía liar, pero hubo más de una hora larga de partido en que no...

No, nadie mas lo piensa.

De hecho estaba comentando lo decepcionante que era el Madrid cuando marcaron el primero

Asi que te cerraron la bocaza.. eso siempre esta bien :)

caer en semifinales contra un equipazo como el Bayern tampoco es una vergüenza.

Caer en semifinales contra ellos no es una vergüenza, caer en semifinales como ha caido el barsa ES UNA PUTA HUMILLACION.

Yo también lo pienso, el madrid jugó 30 minutos de 180, lo que son exactamente 30 minutos más de los que jugó el barça en su semifinal. El 2-0 final maquilló una semifinal que solo tuvo 20 minutos buenos por parte del madrid y 10 minutos de locura en la que hubo más testiculitis y acojonaditis que otra cosa.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #634 en: Mayo 03, 2013, 14:36 pm »
La verdad es que no hicieron una mierda en ninguno de los dos partidos.. pero supongo que tambien habra que atribuirle merito al Borussia, digo yo. Los tios son unos maquinas.

Lo que todo el mundo tendra claro es que ambos equipos se dejaron las semis fuera de casa. Una lastima.

Eran las 2 de la mañana y a eddiecorg todavía no se le había pasado el disgusto por la derrota del madrid en champions, y pensó "¿Cuánto tiempo hace que no hago mi imitación de Mourinho en Avalon?".

:meparto: :meparto:

Y hablando de Mourinho, hacemos porra? juasjuas. A mi me gustaria que cumpliese su contrato, tengo curiosidad por ver en las que se puede meter el año que viene y como iba a manejar la situacion y los fichajes.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #635 en: Mayo 03, 2013, 14:51 pm »
Mou se va seguro. Tiene quemado a medio equipo, si se quedara tendría que renovarlo por completo y en el Chelsea le van a poner la alfombra "azul".

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #636 en: Mayo 04, 2013, 15:00 pm »

Grandisimo comentario, vuelva cuando tenga (de nuevo, claro o_o) algo interesante que decir. Gracias.

Ojala se quede Mourinho, no ya pq no quiero que el Liverpool nos casque otros 4, sino para que todos los que no parais de rabiar, sigais rabiando. Que os sigais jodiendo ahi bien otro añito.
La lastima es que se marchara y vendra algun pantuflo que volvera a comerle la polla a todos los antimadridistas y pseudo madridistas y desesperandonos a los verdaderos madridistas. Y ademas, seguira poniendo a Casillas aunque le metan 40 goles por partido. Incluso sacara a Albiol simplemente pq es español. Que coñazo de año se avecina.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #637 en: Mayo 04, 2013, 17:56 pm »

Grandisimo comentario, vuelva cuando tenga (de nuevo, claro o_o) algo interesante que decir. Gracias.
Si te aplicases ese cuento haría años que no te veríamos el pelo, campeón.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #638 en: Mayo 06, 2013, 09:22 am »

Ojala se quede Mourinho, no ya pq no quiero que el Liverpool nos casque otros 4, sino para que todos los que no parais de rabiar, sigais rabiando. Que os sigais jodiendo ahi bien otro añito.
La lastima es que se marchara y vendra algun pantuflo que volvera a comerle la polla a todos los antimadridistas y pseudo madridistas y desesperandonos a los verdaderos madridistas. Y ademas, seguira poniendo a Casillas aunque le metan 40 goles por partido. Incluso sacara a Albiol simplemente pq es español. Que coñazo de año se avecina.

Que yo sepa Albiol se hartó de jugar con Poudrinho, es más, es uno de los jugadores que le molan: jugadores sin talento que se amputan el cerebro para seguir hasta el final el dedo leproso de su lider.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #639 en: Mayo 06, 2013, 13:50 pm »
Mi sistema experto ha fallado: he visto español, malo y he ignorado albiol y me he ido a arbeloa directamente. ¿Albiol sigue en el madrid?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #640 en: Mayo 06, 2013, 14:54 pm »
Pues Arbeloa también le mola a Del Bosque... y le molaba a Pellegrini. También se ha sublevado a esos.

Desconectado volkgeist

• bugg superstar
« Respuesta #641 en: Mayo 06, 2013, 17:18 pm »
La lastima es que se marchara y vendra algun pantuflo que volvera a comerle la polla a todos los antimadridistas y pseudo madridistas y desesperandonos a los verdaderos madridistas.

La lástima es que los berdhaderos madridistas se conformen con ser semi-madridistas. :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #642 en: Mayo 08, 2013, 00:49 am »
Pepe defendió publicamente al apestado: Pepe a la grada y recadito en rueda de prensa. Los últimos días de Mourinho están siendo para coger las palomitas y no perderse un minuto.

Aunque ojalá que no se vaya, con medio vestuario queriendo arrancarle el cuello, un cuarto de vestuario hartico y los que restan sin sangre como Benzema o con la babosa mental puesta en la cabeza

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #643 en: Mayo 08, 2013, 11:15 am »
Pepe tiene más cara que espalda xD
...y me desternillo con ver cómo ahora todo el mundo que le tachaba de asesino y cosas así, se apiada de él y le apoya cuando le han mandado a la grada.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #644 en: Mayo 08, 2013, 11:31 am »
Mourinho al United, tal como se esperaba..

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22447018

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal