Noviembre 23, 2024, 00:26 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70735 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #615 en: Marzo 14, 2013, 11:44 am »
¡GRANDE MÁLAGA!

:rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Histórica remontada ante el Oporto y nos colamos entre los 8 mejores equipos de Europa.
Isco demostró una vez mas que es un crack y jugador clave para el futuro del fútbol español.
Otro partidazo de Joaquín. Iturra soberbio en el centro del campo, guerreando y robando balones. La defensa chapeau.
Una noche de gozo para todos los malaguistas y para el futbol español.

A ver si tenemos suerte y nos toca el Galatasaray  :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #616 en: Marzo 14, 2013, 11:51 am »
¡Sois Jrandes! Qué chirlaco de Isco.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #617 en: Marzo 14, 2013, 14:20 pm »
el 4-0 del otro día no quita que el equipo sea una fieshhhta en defensa. Hay que recordar que el 2-0 vino precedido de un tiro al palo, pero esa es la suerte que se necesita en Champions. Todo equipo tiene que pasar por un momento crítico regado con suerte para ganar una champions.

Y lo del málaga chapeau. Lo que me temo es que a Isco le queda poquito allí, ha hecho ya muchas actuaciones clave en champions este año.

Y ahora mi deseo oscuro: que el málaga y el madrid acaben emparejados y Pellegrini eche a Llourinho. Se que será difícil, pero me encantaría. Y no, no quiero un barça - madrid, porque ya estoy harto de perder partidos este año contra estos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #618 en: Marzo 16, 2013, 11:49 am »
Leo Messi lo tiene claro: "Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos y no ganemos nada"

Que lumbreras!!

Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó.

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:  :jarl: :jarl: :jarl:

Vaya un subnormal. (A Eddie le va a encantar xDDD)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #619 en: Marzo 16, 2013, 14:30 pm »
Jajajaja, lo aprendió en la vida real....

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #620 en: Marzo 17, 2013, 22:42 pm »
Jajajaja, lo aprendió en la vida real....

yo juego así al fifa y desespero a la gente XD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #621 en: Marzo 23, 2013, 19:27 pm »
Mourinho: "Puede pasar algo que nadie imagina"

Que la próxima temporada se vaya al Borussia Dortmund, porfavorporfavorporfavorporfavor
xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #622 en: Abril 10, 2013, 00:37 am »
ESTAFA DE CHAMPIONS. PUTO PLATINI

Ahora mas que nunca los malaguistas tenemos que estar orgullosos de este equipazo.
Hemos hecho una champions increible, y Pellegrini se merece una estatua en Málaga.
Hemos jugado mejor que el Borussia con todo en contra.

Lo que está pasando con esta competición es de vergüenza.
Hoy nos han jodido bien y lo veíamos venir.

Bender del Borussia debió ser expulsado por sus reiteradas y durísimas faltas, incomprensiblemente solo se llevó una amarilla.
El lateral de la careta de feria cometió una agresión a Jesús Gámez y encima el amonestado fue el malaguista.
El gol de la victoria del Borussia es DOBLE FUERA DE JUEGO, CLARÍSIMO.
En el segundo del Borussia hay una falta previa sobre un jugador del Málaga que no se pita.
A todo eso hay que sumar las continuas decisiones que beneficiaban al Borussia y que te van quemando minuto a minuto.

En fin, esto ya deja de ser sospechoso y se convierte en un descaro
Cuando te acercas un poco a la élite, te pegan rápido la patada. Supongo que es mas rentable que pase un equipo como el Borussia, ya se sabe, al fin y al cabo son muchísimos millones lo que se mueve con los contratos televisivos.. y una semifinal Borussia - Madrid, Borussia - Barça o Borussia - PSG, vende mucho mas. Me recuerda a lo que le hicieron al Deportivo hace ya unos cuantos años.

Otra cosa, hay equipos que han jugado champions con deudas e impagos mucho mas escandalosos que el Málaga, pero también nos han cogido de cabeza de turco para eso y el puto Platini nos cascó la sanción.

Todo es una vergüenza, o como el otro día, que le levantaron la sanción al Ibrahimovic por toda la cara, sin ni siquiera recurrir el PSG. Y al final se convierte en un jugador determinante, marcando en fuera de juego y dando el pase de gol del segundo.
Es de risa todo. Ridículo.
Esto está mas manipulado que el gran hermano.

Hasta las votaciones a mejor entrenador del mundo se ha demostrado que son una pantomima

Cada vez me hacen mas gracia las palabras de algunos periodistas cuando dicen que el futbol a veces es así de injusto, o que en el fútbol todo puede pasar hasta el último minuto. UNA MIERDA. ES UNA FARSA.

GRANDE EL MÁLAGA

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #623 en: Abril 10, 2013, 01:13 am »
Vi el partido y la verdad, menudo palo para el Málaga. Pero... El segundo gol del Málaga también es fuera de juego eh? Qué aquí hay pa todos. El arbitraje me pareció el normal de los partidos de champions, caserillo y ya.

Con todo, yo contento, que si mañana pasan Barça y Bayern me llevo un dinerillo en las apuestas xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #624 en: Abril 10, 2013, 01:24 am »
Roban a un rival del Barça: se hizo justicia al FUTBOL
Roban al Málaga: qué puto atraco! Platinato! Injusticia!
Roban al Madrid: hay que tener señorío

... :mrgreen:

Y dicho esto. Enhorabuena al Málaga porque han demostrado ser un grande de Europa

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #625 en: Abril 10, 2013, 09:44 am »
Vi el partido y la verdad, menudo palo para el Málaga. Pero... El segundo gol del Málaga también es fuera de juego eh? Qué aquí hay pa todos. El arbitraje me pareció el normal de los partidos de champions, caserillo y ya.

Con todo, yo contento, que si mañana pasan Barça y Bayern me llevo un dinerillo en las apuestas xD

Wazney, cierto, el segundo del Málaga es fuera de juego, pero con dos jugadores en carrera, y mucho mas susceptible de duda, de esos fallos se ven en multitud de partidos en los que el linier comete error. Además quedaba bastante partido por delante. El balón de Baptista ya entraba directamente, la verdad es que Eliseu se la jugó de forma estúpida.

Ahora, en el último del Borussia hay 4 JUGADORES EN FUERA DE JUEGO CLARO. Y para mas inri el tío que empuja el balón a puerta también está en un claro fuera de juego. Y todo eso en el último suspiro del partido, por favor, es mas que sospechoso, es una vergüenza.

EDITO:
Y ya no solo es por esa jugada determinante, hubo dos jugadores del Borussia que debieron ser expulsados, y montón de faltitas, codazos, etc... que no se pitaron, sobre todo en el tramo final del partido, arrinconaron al Málaga de forma agresiva y el arbitro lo permitió todo.

Siempre es igual, viendo la indignación de Joaquín me acordé del mundial de Corea (el pobre ya ha vivido mas de una de este tipo), si, aquel en el que también nos robaron por intereses económicos o vete tu a saber.
El fútbol hoy por hoy no es un deporte limpio, no es un deporte olímpico. Y no interesa solucionar el problema del arbitraje.

PRIMER FUERA DE JUEGO, Es Imposible que un linier no pueda ver esto

SEGUNDO FUERA DE JUEGO

Por cierto mi enhorabuena al Real Madrid por pasar la eliminatoria, una vez mas se planta en semifinales, espero que este año consiga llegar a la final. Ahora es mi favorito.
También espero que pase el Barça, siempre voy con todos los equipos españoles, aunque siendo el PSG... no me extrañaría que intentaran también joder el Barça.

Y ojalá el Madrid o el Baça vapuleen en semifinales al Borussia con una paliza humillante. A ver si el puto Klopp pone esa sonrisita.

« última modificación: Abril 10, 2013, 11:39 am por Antonio Crash »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #626 en: Abril 30, 2013, 16:04 pm »
Coño! Mira que esperaba el foro lleno de coñas sobre el 4-0 y el 4-1 y nada... O esto ha estado parado mucho tiempo, o muchas son las heridas que algunos se han estado lamiendo jejeje.

En fin hoy y mañana los desenlaces (de momento).

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #627 en: Mayo 01, 2013, 23:46 pm »
Yo creo que de estas semifinales lo más destacable es el pedazo de equipo que ha demostrado ser el Bayern. Al Barça le han pasado por encima como un tren de mercancías... pero es que son un auténtico equipazo. Son clarísimo favorito.
Final alemana por primera vez en la historia.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #628 en: Mayo 02, 2013, 10:36 am »
El Bayern es un equipazo y el barça es un ex-equipazo. Excepto la vuelta con el Milán no ha jugado ni un partido importante decente. Todos los partidos clave han sido para olvidar y hace falta un cambio en todas las líneas. Los centrales están cogidos con alfileres, Xavi está muy por debajo del nivel que llevó a este barça al éxito y la delantera se ha convertido en Messi y dos que no estorben demasiado.

En fin, en la final iré con el Borussia porque es un equipo de los que me gustan, montado con cuatro perras, con mucha gente joven y mucha ilusión. Además el año que viene será otro equipo, los van a desmontar.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #629 en: Mayo 02, 2013, 21:07 pm »
Nadie más piensa que los últimos 10 minutos (y los primeros) del Real Madrid maquillaron un partido en general precipitado y falto de ideas? Claro, al final con 2-0 sabías que se podía liar, pero hubo más de una hora larga de partido en que no pasó nada, nada. De hecho estaba comentando lo decepcionante que era el Madrid cuando marcaron el primero xD Tengo curiosidad por ver qué preparan para el año que viene, pero si al final fichan a Ancelotti solo les auguro más de lo mismo (que no es poco eh?).

En cuanto a la otra semifinal, la verdad es que viendo al Barcelona sorprende que se haya impuesto con tanta facilidad en la Liga. En cualquier caso, aunque le hayan dado dos palizas de escándalo, caer en semifinales contra un equipazo como el Bayern tampoco es una vergüenza. Por cierto, que todos vemos al Bayern como favorito claro, pero esos tíos tienen ya un historial de perder finales inesperadamente, y no me sorprendería nada ver ganar al Borussia, que los caminos del fútbol son inescrutables. Claro que, Heynckes también tiene historial de ser despedido tras ganar la Champions, asi que... xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal