0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
La diferencia es que Mou SIEMPRE habla de los árbitros, hasta cuando gana.
¿El betis? ¿Es ese equipo al que Ramos le hizo dos paradas la temporada pasada? ¿Ese mismo equipo al que le pitaron un fuera de juego inexistente este año en el que uno de sus jugadores se quedaba solo contra casillas?
Y el último año de Rikjaard nadie decía que él era el responsable de estar en el Bernabeu haciéndonos el pasillo.
Cita de: Corleone en Diciembre 23, 2012, 19:34 pmY el último año de Rikjaard nadie decía que él era el responsable de estar en el Bernabeu haciéndonos el pasillo.Pues se fue Rijkaard, se mantuvo prácticamente la misma plantilla y al año siguiente el Bernabéu vio como caían seis chicharros. Que sí, que si está mou no puede ser el entrenador, la responsabilidad tiene que estar en otro lado, pero esa teoría cada vez hace más agua.
Muy bueno el intento de hablar de los árbitros, pero ya no cuela XD
Ayer se tragó dos penaltys claros que habrían dado otro partido distinto pero Mourinho no sacó ningún kleenex. Al contrario, casi nadie habla de eso. Al final la realidad golpea a los que nos acusaban de falta de señorío y de buscar excusas.PD: Por cierto Raham. No hace falta tener muchos machos para postear aquí..estáis muy flojetes todos xD
Cita de: Corleone en Diciembre 23, 2012, 19:34 pmAyer se tragó dos penaltys claros que habrían dado otro partido distinto pero Mourinho no sacó ningún kleenex. Al contrario, casi nadie habla de eso. Al final la realidad golpea a los que nos acusaban de falta de señorío y de buscar excusas.PD: Por cierto Raham. No hace falta tener muchos machos para postear aquí..estáis muy flojetes todos xDHombre, la supuesta mano de Eliseu no la veo tan clara eh. Era difícil de determinar hasta con la repetición a cámara lenta, cuanto menos para el árbitro en medio segundo.Pero vamos, también hay que contar con que los goles del Madrid no fueron precisamente fruto del buen juego, uno fue una carambola horrible que acaba metiendo en propia puerta Sergio Sánchez, y el otro un regalo de Camacho que comete un error garrafal poniéndole el balón en bandeja a Benzema.Si así se supone que tiene que ganar un equipo con el presupuesto del Real Madrid apaga y vámonos.