Octubre 30, 2024, 17:23 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 69942 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #540 en: Febrero 06, 2013, 13:45 pm »
Y este año ¿por fin habéis enviado a igualín al Palamós? Es que hace mucho que no le veo
Ha estado lesionado y tal...cosas que pasan. A diferencia del falso 7 de España que también hace que no le vemos lo mismo o más, aunque era porque estaba en el banquillo. Eso sí, su butaca de la selección no se la quitan ni con aguarrás.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #541 en: Febrero 17, 2013, 14:51 pm »
Ayer he visto el peor partido del Celta en muchos años. El equipo está completamente aniquilado. Y pocas veces he visto un caso tan claro de culpable. La gestión de Herrera es lamentable, absolutamente horrenda e injustificable. Y el muy miserable se permite decir después del partido que lo que pasa es que Aspas está decentrado por el tema de las ofertas. ¿Y hay quien critica a Mourinho por culpar a los jugadores? A este tío habría que echarlo a patadas... el problema es que parece que el presidente no está dispuesto y los posibles candidatos que hay disponibles para sustituirlo son a cada cual, peor. La cosa tiene mala pinta.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #542 en: Febrero 17, 2013, 14:57 pm »
Pero..¿qué tal andáis de equipo?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #543 en: Febrero 17, 2013, 16:30 pm »
El equipo es mucho mejor de lo que dice la clasificación. Roberto Lago es un lateral izquierdo de primer nivel, lo veo cerca de la Selección. Hugo Mallo, por la derecha, casi lo mismo, aunque este se ha lesionado y ya dijo adiós a la temporada. Su sustituto, Jonny, es un chaval de 18 años que está cumpliendo más que bien, internacional sub21. Borja Oubiña está algo cascado por las lesiones, pero sigue siendo un organizador de primera. Iago Aspas es la revelación de este año, cada día lo está fichando un equipo distinto. Juega de delantero, es rápido y hábil, aunque personalmente creo que rinde más como mediapunta (el entrenador no está de acuerdo conmigo). Todos estos son de la cantera. Luego, Krohn-Deli es un extremo más que decente que podría jugar en cualquier equipo de la liga, salvando los grandes; es internacional con Dinamarca e hizo una buena Eurocopa el año pasado, gol a Holanda incluído. Podría seguir hablando de todos uno a uno, pero no tiene sentido. Baste decir que son un grupo que no debería pasar apuros para mantenerse en primera.

Pero es que está en entrenador este. Hace cosas absurdas, delirantes. Para no aburriros, solamente cosas del partido de ayer:

- En la rueda de prensa de antes del partido dice que tiene problemas con la baja por sanción de Oubiña y que lamenta muchísimo no convocar a Toni, centrocampista, porque precisamente le faltan opciones para el centro del campo. Pero convoca a un portero, dos defensas, un medio y TRES delanteros centro. Tres.

- Uno de esos tres delanteros es Mario Bermejo, un ariete trabajador, de los que se pegan con los centrales, fuerte, buen rematador, va bien de cabeza. Veterano de segunda división, ha sido varias veces pichichi en segunda, pero poca experiencia en primera. Lo pone a jugar habitualmente de mediapunta. Ayer lo sacó de extremo izquierdo.

- Uno de los defensas del banquillo, Vila, es un tipo del que se intentó deshacer en verano. Ha jugado muy poco la pasada temporada y menos aún esta, pero cuando salió lo hizo bien. Se ha fichado a otros centrales que van antes que él. Perdiendo 3-1, lo saca a jugar de mediocentro. Que me lo expliquen.

- El otro cambio de ayer también fue fabuloso. Saca a Aspas, que está descentrado por las ofertas (¿?) y da entrada a Santi Mina, delantero del filial, de 17 años. Es máximo goleador juvenil, tiene buena pinta, pero si pretendes que tu solución para un partido en el que palmas 3-1 sean un descarte fuera de su sitio y un chaval del juvenil, es que estamos bien jodidos.

- Porque en el banquillo se quedó Daniel Pranjic, que vino en diciembre cedido y que justamente es un centrocampista zurdo que juega por la banda, tanto de lateral como de extremo. Aquí no ha tenido ocasión de demostrar gran cosa, pero este tío jugó 3 temporadas en el Bayern de Munich asi que no debería ser un cojo. Lo trajeron en diciembre no se sabe muy para qué, porque ponen antes a otros tíos fuera de su sitio que a él.

- Y además, Herrera tiene cara de triste. Para eso, prefería a Lotina, que por lo menos era simpático y te reías en las ruedas de prensa xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #544 en: Febrero 18, 2013, 10:14 am »
Huele mal, o es muy inutil o hay algo raro detras, tiembla...

EDIT: Parece ser que le mandan a tomar por culo, vas a tener suerte. XD

http://www.marca.com/2013/02/18/futbol/equipos/celta/1361174464.html
« última modificación: Febrero 18, 2013, 10:47 am por fofito »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #545 en: Febrero 18, 2013, 22:29 pm »
Es un alivio. Paco está bien fuera. Pero no estoy contento.

No estoy contento porque Paco se enteró de todo por la prensa a la semana siguiente de que el presidente dijera que iba a seguir seguro, y saliera en los medios que le daban de margen hasta el partido del Granada. Ya, ya sé que esto es fútbol y los resultados mandan, y soy el primero en decir que después del despropósito contra el Getafe había que ponerlo en la calle enseguida. Pero las cosas se pueden hacer con cierta dignidad, diciéndoselo a la cara al fulano, sin que tenga que contárselo uno de un periódico. Que nos acostumbremos y nos parezca normal lo ruin de estas situaciones es triste.

Pero es que además el sustituto de Herrera, Resino, se iba a traer de segundo a Salva Ballesta. Personalmente Salva me parece un zoquete y un facha. No ha demostrado nada como técnico y me parece lógico y normal que no se le tenga en cuenta para el puesto. Pero me da puto asco y vergüenza que se vete su contratación porque al tío le ha dado por decir que está orgulloso de ser español y le gusta pintarse la bandera de España en los zapatos. Y me repugna y me parece aberrante que este veto haya salido de "un sector radical de la afición", según AS, pero llegado el caso me la pela el sector que sea. Si estamos cerrando las puertas a la gente por la estupidez de turno en la que crean, es que somos tan estúpidos como ellos. Y si el nuevo entrenador del club deja tirado a su segundo con tal de firmar un contrato, me parece que él y yo estamos empezando con mal pie. Nos tienen que importar más las formas coño, esta miseria moral está bien para equipillos de mierda como el Atlético de Madrid, pero nosotros deberíamos demostrar algo más.

Qué asco todo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #546 en: Febrero 25, 2013, 05:57 am »
Nadie ha dicho ya que el Barça está fuera de champions por méritos propios? Si no remontan esta vez, y ya van 3, voy a tener que dar la razón a Eddie, son el Farça cuando las cosas se tuercen.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #547 en: Febrero 25, 2013, 09:28 am »
Jetfil, no postees a las 5 de la mañana, se te nubla el polaquismo, y te conviertes en una persona con el sentido común en todo su esplendor!.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #548 en: Febrero 25, 2013, 12:25 pm »
Joder, eddie le ha hackeado el usuario a Jetfil.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #549 en: Febrero 25, 2013, 13:58 pm »
El barça está eliminado. No solo por el 2-0 en Milán, que ya es suficiente por si solo, sino porque veo imposible que dejen la portería a cero en el partido de vuelta.... algo que se ha vuelto común denominador en los partidos del barça esta temporada. En liga están haciendo unos números espectaculares y blablabla, pero el barça este año tiene la mandíbula más débil que otros y en defensa da pena. Ya no es que les cojan en un contragolpe, es que cualquiera puede hacerle un gol a este equipo. Así que mejor que aprieten los dientes en la vuelta de la copa y luego que intenten hacer la machada contra el milán, que nunca hay que dar por perdida la eliminatoria, pero me temo que o meten 4-5 o no pasan.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #550 en: Febrero 25, 2013, 14:02 pm »
Yo no tengo tan claro que sea un problema tan exclusivo de la defensa, ¿eh? Yo noto que este año al Barça le rompen la primera línea de presión con muuuucha más facilidad que otros años y en muchísimos casos eso deja a la defensa vendida. Los números en Liga son producto de un animal que lleva 38 goles en Febrero.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #551 en: Febrero 25, 2013, 14:30 pm »
Hombre, yo en el barça entiendo defensa como el trabajo de 10 mas el coseno(messi) con messi con valores comprendidos entre 0 y pi/2

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #552 en: Febrero 25, 2013, 14:33 pm »
Ah vale, pensé que te referías a la línea de atrás.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #553 en: Febrero 25, 2013, 18:48 pm »
Vamos a empezar a calentar el ambiente :D

Roura: "Es una evidencia que con Undiano tenemos peores números que con otros y guardamos en la memoria su permisividad en aquella final de Copa (de 2011"

Respuesta de Mourinho: “Yo prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol. No hablar de los árbitros, no rodearlos, no buscar tarjetas para sus adversarios. No disimular. Y, por supuesto, lecciones de cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien. Hay que iIntentar humildemente seguir esa línea”.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #554 en: Febrero 25, 2013, 18:54 pm »
Jejeje, ya ves, lo he oido en directo en R.Marca mientras iba conduciendo y me he descojonado vivo. XDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal