Octubre 30, 2024, 17:21 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 69940 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #510 en: Enero 07, 2013, 19:36 pm »
"¿Cómo no voy a considerar a Cristiano entre los 3 mejores del mundo? sería estúpido no hacerlo. Pero elegí a Xavi, Iniesta y el Kun y por eso los voté, nada más".
Leo Messi en la gala del Balón de Oro donde le darán de nuevo el premio.

:jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl:

Es un cachondo el tío

Por cierto, aviso a lectores. Iniesta ha publicado un libro con prólogo de Eto'o. No no..no es coña. Y el Sport te hace un descuento:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/puedes-comprar-libro-andres-iniesta-2273191

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #511 en: Enero 07, 2013, 21:17 pm »
Bueno, ya se sabía que en el Balón de Oro hay votaciones muy cachondas. A mi personalmente me encanta la de Casillas votando a Ramos. Y seguro que podría decir lo mismo que Messi a la inversa. La verdad es que los organizadores deberían pensárselo un poco, porque si alguien dice "sería estúpido no elegir a fulano, pero elegí a otros porque me salió de los cojones" algo no acaba de funcionar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #512 en: Enero 07, 2013, 21:33 pm »
"sería estúpido no elegir a fulano, pero elegí a otros porque me salió de los cojones" algo no acaba de funcionar.
Exacto..su cerebro :mrgreen2:

Esta gala del Balón de Oro ha sido un canteo mayor que las anteriores, que ya es decir. No hay ni un representante del Chelsea, ni del Bayern ni en el mejor 11, ni entre los 3 mejores jugadores, ni entre los 3 mejores entrenadores. En el caso de los jugadores era lo más lógico, pero en el resto no tiene ninguna razón de ser; así de claro.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #513 en: Enero 08, 2013, 18:13 pm »
Hay otros que dicen que se ha hecho pupa para que vote un compañero de selección y le de los 3 puntos.....

Debe exigir un gran esfuerzo físico dar tres nombres, o quizás se lesionara el cerebro

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #514 en: Enero 08, 2013, 18:24 pm »
Hay otros que dicen que se ha hecho pupa para que vote un compañero de selección y le de los 3 puntos.....

Debe exigir un gran esfuerzo físico dar tres nombres, o quizás se lesionara el cerebro

Ya te digo..es un quejica:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #515 en: Enero 13, 2013, 13:13 pm »
Gente pidiendo ya el balón de oro 2013 para CR7 por un partido de copa ante un equipo menor, Mourinho y su camorra pateando merengones en los carrefour, otro empate pa la saca, los caballeros del honor de avalon muditos... promete este 2013 futbolero, si señor.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #516 en: Enero 13, 2013, 14:29 pm »
Coño Jetfil, no te pases. Lo de "equipo menor" sobra. Además, directamente tiramos la eliminatoria gracias al lumbrera del Paco Herrera, puto inútil. Hay que ser alguien especial para que te elimine el Real Madrid y quedes mal. Espero que no siga la próxima temporada, pero lo peor de todo esto es que la directiva habla de renovarlo, así que para librarnos de él as cosas tendrían que ir realmente mal, y tampoco es eso.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #517 en: Enero 13, 2013, 15:51 pm »
Hombre, equipo menor para los temas que estamos tratando, que el celta está a dos puntos del descenso y el madrid luchando por levantar la cabeza en Liga y todavía soñando con la décima tuvo que sacar once de gala en octavos de Copa.

Me ha hecho gracia leer esto en la columna agitprop de Julián Ruiz:

"su último incidente en un hipermercado le ha yugulado la arteria de su espíritu por luchar por el Madrid. No sé si le insultaron o le dieron una patada en el culo, pero está dispuesto a pagar su cláusula para marcharse en este mercado de enero, porque tiene miedo. Miedo por su hijo, por su mujer, por sí mismo. Es un país de ira y violento y el enemigo público número uno de la prensa podría estar en peligro."

Forma parte de ese mundo al revés en el que vive en el madridismo desde que llegó Mourinho. Ese mundo paralelo en el que Mou va a un supermercado y le pegan una patada las hordas culerdas (o los falsos madridistas, a saber que es peor); en el que Chendo es asfixiado por el malvado Pinto; Pito acollejea impunemente al entrenador rival; Herrerín provoca a un Louro que se defiende; el propio Mou ve como un recogepelotas se interpone entre su balonazo y la pared; y Alves en una capoeira perfecta logra que expulsen a Pepe. De hecho en este mismo foro se leyó lo de que Pinto cogió por el cuello a Chendo, y ni poniendo la foto en cuestión se bajó nadie del burro.

Me extraña que nadie haya dicho todavía que Cesc pegó un puntapie a Mourinho en la banda. Eso sí, lo de mono mono, hasta la saciedad oye, todos de acuerdo y criticado por unos y por otros.

Cuando se vaya Mendes (porque... sabéis que es el que manda, no? El que organiza premios para sus pupilos, los lleva de aquí para allá, etc) y se lleve a su tropa, va a ser muy gracioso echar la vista atrás para ver la etapa más negra del Real Madrid.
« última modificación: Enero 13, 2013, 15:58 pm por Jetfil »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #518 en: Enero 13, 2013, 21:12 pm »
Yo me conformaría con que dejaran de anularnos goles legales.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #519 en: Enero 14, 2013, 09:18 am »
Jetfil, echa un polvete, que te hace falta... ;-)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #520 en: Enero 14, 2013, 14:30 pm »

Ya te digo, con los pocos que metéis encima os anulan algunos, si es que no puede ser. Si los árbitros fueran los del año pasado al Osasuna se le habría ganado por la mínima, pero este año no toca

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #521 en: Enero 14, 2013, 14:45 pm »

Ya te digo, con los pocos que metéis encima os anulan algunos, si es que no puede ser. Si los árbitros fueran los del año pasado al Osasuna se le habría ganado por la mínima, pero este año no toca
Espero que hayas visto el suficiente fútbol como para saber que el gol más difícil de marcar es el primero...y además, que dejemos de mezclar ética con estética. Aunque esto último (al igual que con los dobles raseros de amonestaciones, expulsiones, sanciones...), empiezo a darlo por imposible xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #522 en: Enero 14, 2013, 21:31 pm »
La verdad es que el año pasado fue un soplo de aire fresco. Este año toca otra vez Villarato, el madrid nunca pierde, le roban.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #523 en: Enero 14, 2013, 22:44 pm »
La verdad es que el año pasado fue un soplo de aire fresco. Este año toca otra vez Villarato, el madrid nunca pierde, le roban.
Qué va, no te preocupes por eso. Ahora hay una palabra que ha contrarrestado "Villarato" y me parece muy meritorio que la hayáis colocado en la boca de tanto comepipas: "señorío"
Y hablando de señorío, Michel destituido del Sevilla. Esto le acerca al banquillo del Madrid

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #524 en: Enero 18, 2013, 16:30 pm »
http://www.libremercado.com/2013-01-18/el-valencia-fc-se-convertira-en-una-empresa-publica-1276479713/

Así se sale de la crisis, privatizando hospitales y nacionalizando equipos de futbol. Vivaspaña!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal