Noviembre 21, 2024, 21:27 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70607 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2012, 18:59 pm »
PUes yo al final estoy pillando manía al Bilbao con tanta comida de p.. de la prensa al "loco" Bielsa....

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #121 en: Mayo 28, 2012, 19:04 pm »
Y esta mañana subieron a 2ª el famoso mirandés y el castilla (estos con un hermoso parcial de 8-1 al cádiz)

Ese comentario ha dolido. De todos modos el Castilla era muy superior al Cádiz. Nos tocó el coco.

Ahora veremos las siguientes eliminatorias.

Yo lo de Bielsa, nunca lo he entendido. Que ha ganado ese tio para que se le encumbre tanto? Pajas de la prensa one mora time.
No digo que el Atletic deje una sensación de buena temporada. Pero ha perdido dos finales lamentablemente, horroroso planteamiento de ambas. Y acabado 10º (en una liga de 20), a 51 puntos del campeón.  Los números, deberían echarlo a la hoguera. (Así como su palmarés, que no existe).
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #122 en: Mayo 28, 2012, 19:20 pm »
A mí me gusta bielsa. Bueno, no sé si decir 'gustaba'. Pero hay un misticismo en torno a su figura que es bastante obsceno. Su carrera se resume en el mundial 2002, llega como favorito tras hacer una fase de clasificación brillante y luego fracasa estrepitosamente, no pasan ni de primera ronda. Algo parecido a lo que ha pasado este año, en el que al final ha acabado muy mal en liga y haciendo el ridículo en 2 finales como no se había visto jamás.

Pero está visto que cae bien. Como se supone que es de la vertiente del tikitaka (lo cual es falso a rabiar), ha habido cero críticas a su año. Guardiola incluso ha dicho varias veces que es el mejor entrenador del mundo. Demasiados patinazos y fracasos para merecer tal título, pero bueno.

Aunque pensándolo bien, menotti lleva 30 años pontificando tras haber ganado un mundial (robado) y una copa del rey, así que lo de bielsa ya no me parece tan grave.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #123 en: Mayo 28, 2012, 20:46 pm »
Además Bielsa tiene las piernas más firmes de la liga española, tanto tiempo en cuclillas tiene su recompensa.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #124 en: Mayo 28, 2012, 20:49 pm »
Y almorranas de Kg.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #125 en: Mayo 29, 2012, 12:55 pm »
Joe, os quejais de que le han estado comiendo el culo y ahora parece que se ha puesto de moda darle leña al mono! Con el equipo que tenia que quereis tambien, leches? Tienen mucha gente joven y encima han llegado muy cansados y cortos al final de la temporada, pero eso no empaña que el equipo ha echo una temporada bastante ilusionante. Solo con el baño que le dieron al United (historico) yo creo que un seguidor del bilbao tampoco puede estar muy decepcionado (a ver quien no firmaba a principio de temporada llegar al final de copa y europa league) a pesar de haber perdido las dos finales. Hay que llegar, eh?

Yo que quereis que os diga, de verlos jugar con caparros a jugar con este tio hay una diferencia bastante grande. Normal que se hable tan bien de el... Lo que no se puede hacer es pedirle peras al olmo!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #126 en: Mayo 29, 2012, 14:44 pm »
Si a Guardiola se le dice de todo por ganar solo 14 de 19 títulos, ¿qué no le vamos a decir a Bielsa?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #127 en: Mayo 29, 2012, 16:02 pm »
Habéis visto el enésimo escándalo de apuestas ilegales en el calcio? Otra vez... y otra vez se va a investigar, caiga quien caiga. Como aquí, vamos :meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #128 en: Mayo 29, 2012, 22:00 pm »
Joe, os quejais de que le han estado comiendo el culo y ahora parece que se ha puesto de moda darle leña al mono! Con el equipo que tenia que quereis tambien, leches? Tienen mucha gente joven y encima han llegado muy cansados y cortos al final de la temporada, pero eso no empaña que el equipo ha echo una temporada bastante ilusionante. Solo con el baño que le dieron al United (historico) yo creo que un seguidor del bilbao tampoco puede estar muy decepcionado (a ver quien no firmaba a principio de temporada llegar al final de copa y europa league) a pesar de haber perdido las dos finales. Hay que llegar, eh?

Yo que quereis que os diga, de verlos jugar con caparros a jugar con este tio hay una diferencia bastante grande. Normal que se hable tan bien de el... Lo que no se puede hacer es pedirle peras al olmo!

Suscribo todo esto de pe a pa. Venga, un karmazo, que parece que ya no se usan xD

Habéis visto el enésimo escándalo de apuestas ilegales en el calcio? Otra vez... y otra vez se va a investigar, caiga quien caiga. Como aquí, vamos :meparto2:

Venía justo a decir lo mismo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #129 en: Mayo 30, 2012, 12:28 pm »

Pues investigaran en el mundo del futbol (y seguramente solo por conveniencia de quien sea) porque lo que es en el resto... solo hay que ver los años que ha estado el mafias de Berlusconi al mando.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #130 en: Mayo 30, 2012, 16:07 pm »
Hombre, sí... pero eso ya trasciende este hilo xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #131 en: Mayo 30, 2012, 16:33 pm »

Pues investigaran en el mundo del futbol (y seguramente solo por conveniencia de quien sea) porque lo que es en el resto... solo hay que ver los años que ha estado el mafias de Berlusconi al mando.

Pues oye.... me sigue dando envidia eh? Aquí es que ni el fútbol se investiga, ni pa distraer la atención de lo importante se toman la molestia.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #132 en: Mayo 30, 2012, 17:25 pm »
Eso, waznei, es porque tu equipo se ha pasado 4 años en segunda gracias a un tongo que no se quiso investigar, quizás porque supondría que el athletic se iba al 'infierno'. Y no era plan, claro.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #133 en: Mayo 30, 2012, 21:25 pm »

Pues oye.... me sigue dando envidia eh? Aquí es que ni el fútbol se investiga, ni pa distraer la atención de lo importante se toman la molestia.

Touche xD.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #134 en: Mayo 30, 2012, 21:31 pm »
Mmmm creo que cuando fue lo del tongo luego subieron al año siguiente y volvieron a bajar. De todos modos, que haya sospechas de ese tipo jode por completo la competición. El año pasado también hubo cosas turbias en el playoff, aunque al pollo le duela. Más me duele a mí.

Hablando de cosas más bonitas: ha dicho Eden Hazard que ha firmado con el Chelsea. Hacía un par de años que este chaval sonaba para todos los grandes, Zidane no paraba de tirarle los trastos. A ver si aporta algo al equipo ese, está claro que necesitan sangre nueva por mucho que sean campeones de europa. El Hazard este en el Football Manager acaba siendo un crack, y eso es una garantía siempre.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal