Noviembre 21, 2024, 21:53 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70611 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #150 en: Junio 01, 2012, 22:19 pm »
Hazard es mi jugador preferido desde hace un par de años, le prefería jugando en España pero bueno el Chelsea no esta mal, sobre todo porque parece que tienen intención de empezar a jugar al fútbol este año. Yo mas que jugador de medio campo creo que les falta un buen delantero, bueno y un entrenador. Me hubiera gustado ver a Vilas Boas con la plantilla que están haciendo.

Oye, pues con hulk, sturridge, lukaku, mata y malouda, más alguno que se me olvida seguro, arriba tienen peligro.

Torres

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #151 en: Junio 01, 2012, 22:40 pm »
Joer eddie, como tienes al pobre indy :S

[OT]

Hostia, Sadeyes a ver cuando nos echamos unos fifotes, jodio, que veo que estas ahi to viciao y en no se que division, tio paqueton! xDDD

Aprovecho tambien para decirle a Ex-lord Waznei que me parece fatal que tenga la xbox y (creo que) no tenga el FIFA12+Live con lo que le gusta el futbol.
A fabito que da pena, pillarse la chusta del NBA2K (del que no deja de rajar) y no haberselo pillado tampoco.
Y a eddie y fran que decirles... son unos cagaos :S.

p.d: el pollo casi ni mencionarlo, que le ganaba en su casa sin haber jugao nunca.. no daba la talla xDDDDD

:ranger:

Nos podiamos echar unos 234 vs 234 muy frescos con los que somos, chavales...

[Fin del OT y sorry por los que no tienen la xbox!!]

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #152 en: Junio 01, 2012, 22:46 pm »
[OT]

Yo es que no tengo live ahora mismo. De hecho, aprovecho para decirle a Fabian (una puta vez mas) que no puedo aceptar una party al no tener conexion gold.

[Fin OT]

Indy sigue igual de guapo, gañan.

PD: Lo de Indiana tb es OT, creo x_D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #153 en: Junio 01, 2012, 22:54 pm »
Juro que lo de torres no era por trollear, ni me acordaba de él.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #154 en: Junio 01, 2012, 23:07 pm »
Me referia a un 9 de calidad,  Sturridge no me gusta, y Lukaku esta verde, si Torres recupera el nivel podría servir.  Yo jugaria con Hazard y Hulk por las bandas y Mata de mediapunta (porque siempre debería ser titular en el Chelsea) y un delantero arriba. Como se compenetren bien puede ser todo un espectaculo, como el Lille campeón de hace 2 temporadas con Hazard, Gervinho y Sow.

[OT]

Hostia, Sadeyes a ver cuando nos echamos unos fifotes, jodio, que veo que estas ahi to viciao y en no se que division, tio paqueton! xDDD

Hace un par de semanas que no juego nada de nada, no recuerdo en que división estaba porque empece a jugar al Ultimate en lugar del Head to Head.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #155 en: Junio 02, 2012, 13:41 pm »
[OT]
Aprovecho tambien para decirle a Ex-lord Waznei que me parece fatal que tenga la xbox y (creo que) no tenga el FIFA12+Live con lo que le gusta el futbol.

Igual esto debería ir en videojuegos, pero es que no me acaba de entrar el FIFA. No jugué a la última versión, sólo probé la demo, y me pareció que seguían pasando las cosas que me rallaban del FIFA09: los tíos no corren, no tienen cambio de ritmo, el balón circula muy lento, los tiros parecen flojos, no hay una manera razonable de regatear a nadie ni de irse en un 1vs1... me pasa en ese juego que voy tocando y tal y muy bien, muy fluido, pero cuando llego más o menos a tres cuartos del campo me quedo sin opciones. Lo peor es que miro los PES y me parecen aún más mierda, y en buena parte por la sensación de que están fifazizados. Pero la verdad es que echo de menos viciar a un juego de fútbol... a lo mejor le doy un tiento al 13.
[/OT]

Para que este post nosea un completo offtopic, comentar que me parece muy interesante el debate que se está empezando a generar entorno al Celta-Córdoba, hasta el punto de que las casas de apuestas no admiten apuestas en ese partido xD Vaya por delante que voy a ir al campo y espero ver el partido más aburrido de la historia, y celebraré los saques de banda y todo. Pero sí que me parece que deberíamos tomarnos un poco en serio el tema del amaño de partidos. No hay más que ver lo que pasa en Italia, lo que pasó en Alemania hace un par de años, o en Portugal no hace tanto tiempo. Pensar que no pasa en España me parece de una ingenuidad sonrojante. Y aunque no se quiera hablar de ello, a nivel internacional también pasan cosas raras. Lo del Mundial de Corea huele a muerto y todos lo sabemos, hay cosas que trascienden el error arbitral.

Muy interesante (e inquietante) este artículo de El País sobre el tema: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/01/vidayartes/1338580267_353557.html
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #156 en: Junio 02, 2012, 14:16 pm »
[OT] yo soy y seré del PCFútbol :mrgreen: [/OT]

Lo que me ha parecido muy relevante con el tema de amaños en Italia es que el Presidente de ese país se ha mojado de verdas. Aquí habrían dicho algo como "es algo que está en manos de la justicia y el Gobierno acatará lo que se decida"

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #157 en: Junio 04, 2012, 00:23 am »
En Primera!

Y lo mejor es que ha sido despejando todas las dudas y tapando todas las bocas, con un partido intenso, jugado para ganar desde el principio por dos grandes equipos, en el que milagrosamente no hubo goles debido a la asfixiante presión que ambos contendientes llevaron a cabo desde el primer minuto. El partido pudo haber caído de cualquiera de los dos lados, pero el pitido final nos sorprendió con un empate que certifica el ascenso. Fiesta y canto al FÚTBOL en Balaídos!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Como me decía un colega mientras tocábamos en horizontal en el centro del campo, "el Barça siempre juega así y nadie dice nada" xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #158 en: Junio 04, 2012, 14:59 pm »
Juego horizontal, partido amañado y celebración haciendo el corro de la patata en el círculo central. Incluso se han apuntado al plan aleccinador, estos últimos días he escuchado justificaciones del amaño tremendas, para escribir un libro. Joder, te beneficias del calendario y ya está, pero aún por encima no deis clases de ética. Más que nada porque puede que alguna vez una carambola similar te perjudique.

Han sido unos días de sobredosis celtista. Menos mal que a partir de jueves (más o menos) volverán a ser los de siempre.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #159 en: Junio 04, 2012, 15:16 pm »
Juego horizontal, partido amañado y celebración haciendo el corro de la patata en el círculo central. Incluso se han apuntado al plan aleccinador, estos últimos días he escuchado justificaciones del amaño tremendas, para escribir un libro. Joder, te beneficias del calendario y ya está, pero aún por encima no deis clases de ética. Más que nada porque puede que alguna vez una carambola similar te perjudique.

Han sido unos días de sobredosis celtista. Menos mal que a partir de jueves (más o menos) volverán a ser los de siempre.

A mí me hace gracia lo de "amaño". Han pasado 41 jornadas de fútbol para que se pueda dar esa situación. Vale que no es algo que el aficionado aprecie, pero una cosa es que los seguidores se aburran 90 minutos, y otra muy distinta es que se sea subnormal y estúpido y no se pueda dar algo así. Además el Valladolid mucho hablar... y PAM 1-3 en casa.

Que se jodan xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #160 en: Junio 05, 2012, 13:37 pm »
Una pregunta. Me puedo explicar alguien que lo sepa la política de fichajes del Athletic de Bilbao?

Lo pregunto por el interés en Griezzman
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #161 en: Junio 05, 2012, 13:52 pm »
Una pregunta. Me puedo explicar alguien que lo sepa la política de fichajes del Athletic de Bilbao?

Lo pregunto por el interés en Griezzman

Lleva desde los 13 años jugando en la cantera de la Real Sociedad, imagino que tendrá algo que ver esto... Pero criticar al Athletic a estas alturas por algo así me parecería un poco chungo, no? A mí me parecería correcto fichar a un futbolista que lleva desde hace más de 8 años jugando en las categorías inferiores de un equipo vasco.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #162 en: Junio 05, 2012, 13:57 pm »
Tal y como lo veo yo, tienen muy buen equipo, pero les faltan suplentes de calidad. Por tanto, harán todo lo posible por fichar gente, aunque sea siendo muy flexibles con su 'filosofía'.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #163 en: Junio 07, 2012, 10:40 am »
Ha muerto Manolo Preciado. Vaya palazo... :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe