Cita de: SadEyes en Junio 01, 2012, 22:05 pmHazard es mi jugador preferido desde hace un par de años, le prefería jugando en España pero bueno el Chelsea no esta mal, sobre todo porque parece que tienen intención de empezar a jugar al fútbol este año. Yo mas que jugador de medio campo creo que les falta un buen delantero, bueno y un entrenador. Me hubiera gustado ver a Vilas Boas con la plantilla que están haciendo.Oye, pues con hulk, sturridge, lukaku, mata y malouda, más alguno que se me olvida seguro, arriba tienen peligro.
Hazard es mi jugador preferido desde hace un par de años, le prefería jugando en España pero bueno el Chelsea no esta mal, sobre todo porque parece que tienen intención de empezar a jugar al fútbol este año. Yo mas que jugador de medio campo creo que les falta un buen delantero, bueno y un entrenador. Me hubiera gustado ver a Vilas Boas con la plantilla que están haciendo.
[OT]Hostia, Sadeyes a ver cuando nos echamos unos fifotes, jodio, que veo que estas ahi to viciao y en no se que division, tio paqueton! xDDD
[OT]Aprovecho tambien para decirle a Ex-lord Waznei que me parece fatal que tenga la xbox y (creo que) no tenga el FIFA12+Live con lo que le gusta el futbol.
Juego horizontal, partido amañado y celebración haciendo el corro de la patata en el círculo central. Incluso se han apuntado al plan aleccinador, estos últimos días he escuchado justificaciones del amaño tremendas, para escribir un libro. Joder, te beneficias del calendario y ya está, pero aún por encima no deis clases de ética. Más que nada porque puede que alguna vez una carambola similar te perjudique.Han sido unos días de sobredosis celtista. Menos mal que a partir de jueves (más o menos) volverán a ser los de siempre.
Una pregunta. Me puedo explicar alguien que lo sepa la política de fichajes del Athletic de Bilbao? Lo pregunto por el interés en Griezzman