Hablando de cosas más bonitas: ha dicho Eden Hazard que ha firmado con el Chelsea. Hacía un par de años que este chaval sonaba para todos los grandes, Zidane no paraba de tirarle los trastos. A ver si aporta algo al equipo ese, está claro que necesitan sangre nueva por mucho que sean campeones de europa. El Hazard este en el Football Manager acaba siendo un crack, y eso es una garantía siempre.
Cita de: Waznei en Mayo 30, 2012, 21:31 pmHablando de cosas más bonitas: ha dicho Eden Hazard que ha firmado con el Chelsea. Hacía un par de años que este chaval sonaba para todos los grandes, Zidane no paraba de tirarle los trastos. A ver si aporta algo al equipo ese, está claro que necesitan sangre nueva por mucho que sean campeones de europa. El Hazard este en el Football Manager acaba siendo un crack, y eso es una garantía siempre.Pues ese chaval pinta bastante bien, a ver que tal como lo hace. Por aqui el United se ha traido a Kagawa, otro que tiene muy buena pinta (por lo visto tambien querian a Lewandoski, pero el BD no piensa venderlo).
Leo hoy en Marca que la liga alemana es la segunda en ingresos en Europa, por de tras de la inglesa y por delante de la española. Leo también que la alemana es además la liga con la mayor asistencia media a los estadios (cuarenta y pico mil, la hostia vamos). Considerando que el precio medio de las entradas allí es menos de la mitad que en España y que mas del 50% de los ingresos aqui los generan Madrid y Barcelona, parece evidente que los dirigentes españoles tendrían que plantearse un par de cosas. Blanco y en botella, que se dice.Por supuesto, todos sabemos que no se van a plantear una puta mierda.
Pooor dios, pues como fichen algún jugador clave en el centro campo estilo Modric, se puede cagar la perra ya con el Chelsea. :O
Hazard es mi jugador preferido desde hace un par de años, le prefería jugando en España pero bueno el Chelsea no esta mal, sobre todo porque parece que tienen intención de empezar a jugar al fútbol este año. Yo mas que jugador de medio campo creo que les falta un buen delantero, bueno y un entrenador. Me hubiera gustado ver a Vilas Boas con la plantilla que están haciendo.