Noviembre 21, 2024, 21:09 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70585 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #135 en: Mayo 30, 2012, 23:16 pm »
A mi no me duele, a mi simplemente me parece ridículo que se piense que el Granada ha comprado algo cuando no tiene ni para comprar a sus propios jugadores y son todos prestados

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #136 en: Mayo 31, 2012, 00:39 am »
"Lo importante no es la posesión, sino que España está teniendo la pelota más que Corea" Sergio Sauca dixit

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #137 en: Mayo 31, 2012, 11:13 am »
Hablando de cosas más bonitas: ha dicho Eden Hazard que ha firmado con el Chelsea. Hacía un par de años que este chaval sonaba para todos los grandes, Zidane no paraba de tirarle los trastos. A ver si aporta algo al equipo ese, está claro que necesitan sangre nueva por mucho que sean campeones de europa. El Hazard este en el Football Manager acaba siendo un crack, y eso es una garantía siempre.

Pues ese chaval pinta bastante bien, a ver que tal como lo hace.

Por aqui el United se ha traido a Kagawa, otro que tiene muy buena pinta (por lo visto tambien querian a Lewandoski, pero el BD  no piensa venderlo).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #138 en: Mayo 31, 2012, 12:19 pm »
Hablando de cosas más bonitas: ha dicho Eden Hazard que ha firmado con el Chelsea. Hacía un par de años que este chaval sonaba para todos los grandes, Zidane no paraba de tirarle los trastos. A ver si aporta algo al equipo ese, está claro que necesitan sangre nueva por mucho que sean campeones de europa. El Hazard este en el Football Manager acaba siendo un crack, y eso es una garantía siempre.

Pues ese chaval pinta bastante bien, a ver que tal como lo hace.

Por aqui el United se ha traido a Kagawa, otro que tiene muy buena pinta (por lo visto tambien querian a Lewandoski, pero el BD  no piensa venderlo).

Kagawa (diarrea en japonés) debe entrar por méritos propios en el olímpo de los nombres escatológicos junto a Kaka y Elano.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #139 en: Junio 01, 2012, 11:20 am »
Leo hoy en Marca que la liga alemana es la segunda en ingresos en Europa, por de tras de la inglesa y por delante de la española. Leo también que la alemana es además la liga con la mayor asistencia media a los estadios (cuarenta y pico mil, la hostia vamos). Considerando que el precio medio de las entradas allí es menos de la mitad que en España y que mas del 50% de los ingresos aqui los generan Madrid y Barcelona, parece evidente que los dirigentes españoles tendrían que plantearse un par de cosas. Blanco y en botella, que se dice.

Por supuesto, todos sabemos que no se van a plantear una puta mierda.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #140 en: Junio 01, 2012, 11:39 am »
Y por cierto, no sé como irán los demás, pero decían en el telediario que el Bayern no debe NADA a hacienda, cero. No creo que el resto deba mucho. De esto también podrían aprender.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #141 en: Junio 01, 2012, 14:46 pm »
Se os escapa una cosa, ellos son ALEMANES y nosotros HSSPAÑOLEEESSS!!!!, eso si que es blanco y en botella...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #142 en: Junio 01, 2012, 16:27 pm »
Joder, el chelsea aparte de gastarse 40M en hazard, ficha ahora a hulk por 47M... y además, marko marin, que no sé cuánto costó. Están fichando buenos jugadores, pero menudos precios (aunque al ruso eso no le importe xd)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #143 en: Junio 01, 2012, 18:48 pm »
Pooor dios, pues como fichen algún jugador clave en el centro campo estilo Modric, se puede cagar la perra ya con el Chelsea. :O

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #144 en: Junio 01, 2012, 20:42 pm »
Leo hoy en Marca que la liga alemana es la segunda en ingresos en Europa, por de tras de la inglesa y por delante de la española. Leo también que la alemana es además la liga con la mayor asistencia media a los estadios (cuarenta y pico mil, la hostia vamos). Considerando que el precio medio de las entradas allí es menos de la mitad que en España y que mas del 50% de los ingresos aqui los generan Madrid y Barcelona, parece evidente que los dirigentes españoles tendrían que plantearse un par de cosas. Blanco y en botella, que se dice.

Por supuesto, todos sabemos que no se van a plantear una puta mierda.

Pues no es por dar la razon o quitarsela a nadie, pero yo aqui veo que hay muchisima mas aficion a los equipos "pequeños" y por ejemplo es muy comun ver a las familias con TOOOODA la equipacion de su equipo, desde los calcetines hasta las medias, padre madre hijo y abuela.. en plan exageradisimo xD. Aparte de que llenan los estadios si o si (aunque sean mas pequeños, que cojones, mirad el alfonso perez...) y esta gente no es del Wigan y el United, es del Wigan y quiere ver solo los partidos del Wigan, por lo que los derechos de la tv estan mejor repartidos pero aparte mas con razon y logica. En la premier y en cualquier categoria inferior, es algo brutal. No me quiero imaginar como sera en alemania segun los datos que habeis comentado..

Que no digo que en españa no sea un cachondeo.. pero yo veo totalmente diferente aficion que tiene la gente por el deporte y la inversion que hace (la gente se gasta mucha mas pasta que in spain).

Pooor dios, pues como fichen algún jugador clave en el centro campo estilo Modric, se puede cagar la perra ya con el Chelsea. :O

No no, pueden hacer un equipo bastante curioso.. En el fifa va a ser brutal pedirselos jojo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #145 en: Junio 01, 2012, 21:02 pm »
Pero es la pescadilla que se muerde la cola... como los estadios se llenan pueden bajar el precio de la entrada, o es que se llenan porque la entrada es más barata? Independientemente de quién se gaste más dinero, y sin entrar en temas de merchandising, etc, parece claro que existe una correlación entre precio de las entradas y asistencia a los campos. Vaya por delante que ignoro si los clubes hacen alguna clase de estudio de mercado al respecto. Está claro que prefieren vender una entrada a 25€ que dos entradas a 10€. La cuestión es que si las entradas valieran 10€, igual venderías 3 o 4 más, y ahí sí que compensa. Claramente a los grandes equipos, que logran buenas entradas cada semana, no se les puede decir nada, pero... la mayor parte de los estadios de este país registran entradas de entorno al 50%  de la capacidad en los partidos de liga normales. Yo soy abonado del Celta, por ejemplo, y voy al campo casi siempre que juegan en casa, y puedo juraros que salvo el partido contra el Coruña, que fue un lleno total, el resto de la temporada solo UNA VEZ se superaron los 15000 espectadores, precisamente porque hubo una campaña de precios reducidos en entradas extra para abonados. Y en Balaídos caben 30000 tíos.

Vaya, que a lo mejor está muy estudiado, y han echado cuentas y resulta que les conviene así, pero miro al dirigente medio de los clubes y me da la sensación de que no, de que van de carrerilla y si el campo está medio vacío se lamentan de que el aficionado español prefiere ir al bar, qué le vamos a hacer.

Lo que sí es verdad es que esa gente que es de su equipo y además del Madrid o del Barça son una lacra, putos Madrid y Barça, así bajen a segunda los dos xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #146 en: Junio 01, 2012, 21:57 pm »
Mira, pues este domingo balaídos estará lleno y eso que va a ser un 0-0 bastante aburrido. Hay mucho aficionado casual, pasa en todos los equipos y seguirá pasando: hay aficionados a un club y gente que se apunta cuando el viento sopla muy a favor. En el propio celta, cuando jugaba champions, solía haber más de media entrada. Aparte, esa era una época mala del barça y, al menos en mi entorno, muchos culés cambiaron las rayas blaugranas por el  bello azul celeste. Luego con ronaldinho volvieron el 99%.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #147 en: Junio 01, 2012, 22:01 pm »
Esta claro que pueden preferir vender una a 25 que dos a 10. Pero siempre queda la duda de que lo mismo, aparte de lo encantados que estarian todos los que siempre van, mucha mas gente que se decidiria a ir.
De todas maneras por lo que he visto y lo que tengo entendido aqui las entradas tampoco son baratas. Pero como te digo la diferencia es que llenan practicamente todo en cualquier categoria, el gusto por el deporte tiene otra dimension. Luego no vale para nada claro, mira como le va a la seleccion del pais juajsuas. 

Por cierto, tengo dos compañeros del curro que son del United y me soprendido cuando me han comentado hoy precisamente que se habian pillado el abono de este año (solo liga, el euroabono va aparte, claro) por 800 libras y sin lista de espera. No hace falta decir que OT siempre tiene lleno.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #148 en: Junio 01, 2012, 22:05 pm »
Hazard es mi jugador preferido desde hace un par de años, le prefería jugando en España pero bueno el Chelsea no esta mal, sobre todo porque parece que tienen intención de empezar a jugar al fútbol este año. Yo mas que jugador de medio campo creo que les falta un buen delantero, bueno y un entrenador. Me hubiera gustado ver a Vilas Boas con la plantilla que están haciendo.

Mañana a las 18:15 hay un amistoso Inglaterra - Bélgica para quien quiera ver a Hazard y compañía (Courtois, Vertonghen, Defour, Witsel, Fellaini, Mertens, Lukaku,...) en acción, ya veréis como es un equipo muy a tener en cuenta para las siguientes competiciones internacionales.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #149 en: Junio 01, 2012, 22:10 pm »
Hazard es mi jugador preferido desde hace un par de años, le prefería jugando en España pero bueno el Chelsea no esta mal, sobre todo porque parece que tienen intención de empezar a jugar al fútbol este año. Yo mas que jugador de medio campo creo que les falta un buen delantero, bueno y un entrenador. Me hubiera gustado ver a Vilas Boas con la plantilla que están haciendo.

Oye, pues con hulk, sturridge, lukaku, mata y malouda, más alguno que se me olvida seguro, arriba tienen peligro.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal