Noviembre 22, 2024, 02:04 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70626 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #180 en: Junio 14, 2012, 17:34 pm »
¿Pero Messi sabe hablar?

Que va a saber hablar ni que cojones, si es un puto retrasado mental.

Las declaraciones, pues jodidas, ya lo comentamos la semana pasada. Al "señor" Xavi mas le valia estar calladito la mayoria del tiempo y que se limitara a hacer lo que hace, aburrir a todo el puto mundo dando 500 pases de medio metro. Me alegro de que por fin los culerdos salgais a hablar de ellas, que estabais aun metidos en la cueva desde que Cristiano os calmo a todos.

Sí, la verdad es que ya cansaba verle llorar cada vez que jugaba contra Puyol, hay que dejarle tener una alegría de vez en cuando

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #181 en: Junio 14, 2012, 20:00 pm »
Parece que vilanova le ha metido un buen rabo a rosell, eh? El bueno de sandro anuncia que va a ser el entrenador en aquella rueda de prensa de la despedidad de pep... y no había ni negociado con él! Luego el amigo pito, perdón, tito, se ha aprovechado y le ha exprimido de lo lindo. Creo que ha firmado por 2 años y es ya uno de los entrenadores mejor pagados del mundo (luego busco enlaces).

Y es que, queridos míos, los canteranos y la gente de la casa también cobran en euros, mientras los haya. Y muy bien que hacen en apretar todo lo que se pueda, claro.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #182 en: Junio 14, 2012, 20:15 pm »
Pues si no había negociado antes con él, Rosell es gilipollas. Y ese tío se las daba de buen hombre de negocios? Joder es que cae de cajón. Vilanova casi debería pagar por la oportunidad de empezar su carrera de primer entrenador con el FCB, y en cambio Rosell ha creado una situación en la que si no lo contrataba tendría que pagar un coste en crédito e imagen inimaginable. Cagada gorda.

Lo enfermizo es que sepa que pasó con Argentina en la Copa América, que lo buscara antes del partido en previsión de que iba a hacer otro ridículo (para el meyó y maish guapo no meter gol es hacer el ridículo) y soltarlo ahí, como el que escupe diciendo "enfocad -el que te focka?- a los ganadores" o sale desarnado gritando "solo robar! solo robar!". Por mi que le den ya el balón de oro y se calme.

Hombre Jetfil.... a lo mejor un futbolista profesional que juega en la élite y tiene compañeros y probablemente amigos disputando el torneo, sabe perfectamente qué papel ha hecho Argentina en la Copa América del año pasado sin necesidad de mirar nada no? Por no mencionar que estamos hablando de una gran selección en un torneo continental... a lo mejor cualquier aficionado lo sabe también no? Es divertido insultar a CR7, claro que sí, pero con un poco de cordura mola más. Por ejemplo: la prueba definitiva de que no lo miró es que Argentina no cayó en primera ronda, llegó a cuartos xD A que así es más divertido?
« última modificación: Junio 14, 2012, 20:21 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #183 en: Junio 14, 2012, 20:24 pm »
Se ha filtrado una foto del culo de Rosell tras de la negociación... aquí la tenéis.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #184 en: Junio 15, 2012, 00:24 am »
Considerando que ya era quizás el segundo mejor pagado del mundo... creo que ganaba más que muchos entrenadores en España siendo segundo. Rosell llegó con una aureola de gurú del marketing y de la gestión y al poco tiempo el mito se ha caído totalmente.

Y esto creo que deja bastante en evidencia la mentira de "todo estaba pensado"

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #185 en: Junio 15, 2012, 19:56 pm »
De Rosell sólo espero que no traiga al Rufio Pan ese, sería el fin del Barça actual. A ver Tito lo que hace, no tengo más fe en él de la que tuve (nula) en Guardiola cuando debutó ante Numancia y Santander sacando 1 punto de 6. El problema es que el Tito Mac se estrena ante el Madrid en la Supercopa y si la historia no sale bien puede marcar el tono de la temporada.
« última modificación: Junio 15, 2012, 20:06 pm por Jetfil »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #186 en: Junio 15, 2012, 20:01 pm »
Hay una cosa que tenía pep y que seguramente no tenga vilanova, ni ningún otro entrenador del barça, y es el manejo del entorno, la capacidad de motivación de los jugadores, etc etc. A estas alturas de la película, y con un barça que viene de ganarlo todo, eso es seguramente más importante que cualquier cuestión táctica.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #187 en: Junio 17, 2012, 14:50 pm »
Es que no se vosotros chavales, pero da la impresion de que cada vez que sale Rosell hace/dice algo es una alegria para los madridistas. A que me recordara a mi estas gestiones de pacotilla en un club que lo tiene practicamente todo.. :)

Mi mas sincero pesame si va por este camino la cosa xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #188 en: Junio 22, 2012, 11:38 am »
Cada día me cae mejor este tío xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #189 en: Junio 22, 2012, 14:02 pm »
El que está justo debajo tiene un aire a eddie, no?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #190 en: Junio 22, 2012, 14:09 pm »
El que está justo debajo tiene un aire a eddie, no?
Si llevara un cuchillo en la mano apuntando a Lapuerta, yo diría que es él.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #191 en: Junio 24, 2012, 14:33 pm »
Magnífica temporada del Atletico Sanluqueño, jugando partidazos y ganando liga de calle a 15 puntos del segundo, y a un solo partido de subir a 2ªB, partido de vuelta con ventaja 0-1 en el partido de ida frente al Extremadura...
Agenda para esta noche: partido y esperemos fiestón como colofón en la plaza del pueblo  :enjuto:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #192 en: Junio 24, 2012, 14:35 pm »
Hoy también puede ascender un clásico...la Ponferradina!

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #193 en: Junio 25, 2012, 19:46 pm »
El Sanluqueño ya es oficialmente de segunda B, después de haber ganado por 2-1 en casa, aunque el extremadura puso las cosas muy dificiles al final... destacable la pedazo de afición que se volcó hasta el final.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #194 en: Junio 26, 2012, 11:23 am »
Anoche cuando lo leí en twitter me parecía una trollada, pero hoy parece que tiene más peso. TV3 anuncia que Drogba viaja hoy a Barcelona para negociar su fichaje con el Barça.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal