Y esta mañana subieron a 2ª el famoso mirandés y el castilla (estos con un hermoso parcial de 8-1 al cádiz)
Joe, os quejais de que le han estado comiendo el culo y ahora parece que se ha puesto de moda darle leña al mono! Con el equipo que tenia que quereis tambien, leches? Tienen mucha gente joven y encima han llegado muy cansados y cortos al final de la temporada, pero eso no empaña que el equipo ha echo una temporada bastante ilusionante. Solo con el baño que le dieron al United (historico) yo creo que un seguidor del bilbao tampoco puede estar muy decepcionado (a ver quien no firmaba a principio de temporada llegar al final de copa y europa league) a pesar de haber perdido las dos finales. Hay que llegar, eh?Yo que quereis que os diga, de verlos jugar con caparros a jugar con este tio hay una diferencia bastante grande. Normal que se hable tan bien de el... Lo que no se puede hacer es pedirle peras al olmo!
Habéis visto el enésimo escándalo de apuestas ilegales en el calcio? Otra vez... y otra vez se va a investigar, caiga quien caiga. Como aquí, vamos
Cita de: loveless en Mayo 29, 2012, 16:02 pmHabéis visto el enésimo escándalo de apuestas ilegales en el calcio? Otra vez... y otra vez se va a investigar, caiga quien caiga. Como aquí, vamos Venía justo a decir lo mismo xD
Cita de: Waznei en Mayo 29, 2012, 22:00 pmCita de: loveless en Mayo 29, 2012, 16:02 pmHabéis visto el enésimo escándalo de apuestas ilegales en el calcio? Otra vez... y otra vez se va a investigar, caiga quien caiga. Como aquí, vamos Venía justo a decir lo mismo xDPues investigaran en el mundo del futbol (y seguramente solo por conveniencia de quien sea) porque lo que es en el resto... solo hay que ver los años que ha estado el mafias de Berlusconi al mando.
Cita de: MaDMaX en Mayo 30, 2012, 12:28 pmCita de: Waznei en Mayo 29, 2012, 22:00 pmCita de: loveless en Mayo 29, 2012, 16:02 pmHabéis visto el enésimo escándalo de apuestas ilegales en el calcio? Otra vez... y otra vez se va a investigar, caiga quien caiga. Como aquí, vamos Venía justo a decir lo mismo xDPues investigaran en el mundo del futbol (y seguramente solo por conveniencia de quien sea) porque lo que es en el resto... solo hay que ver los años que ha estado el mafias de Berlusconi al mando.Pues oye.... me sigue dando envidia eh? Aquí es que ni el fútbol se investiga, ni pa distraer la atención de lo importante se toman la molestia.