Anda, estiraos un poco y hacednos un pequeño reportaje sobre vuestros viajes.
Lo malo de todo esto, es que no sé porque viajes estáis votando a Nicky, por ir a los Yébenes?? xDDDDD
Asi que déjate de tanto criticar, y ponte a hacer más campaña, que con una foto de chichinabo que hayas puesto no me vale. Lo mismo digo para Nickydipple.
Cita de: MachinE en Enero 25, 2012, 18:37 pmLo malo de todo esto, es que no sé porque viajes estáis votando a Nicky, por ir a los Yébenes?? xDDDDDCon que burlándote de Los Yébenes eh?... te voy a trollear yo ahora un poquito:Si contamos los viajes Madrid - Yébenes (ida y vuelta) son unos 225 kilometros. Una estimación de los viajes que haya podido hacer Nicky a Yébenes en los últimos 6 años, no se, más de 200 trayectos seguro.... pero bueno con esa aproximación ya serían 45000 kilómetros (200x225), y creo que es una estimación a la baja... ir a Nueva Zelanda son unos 20000 kilómetros; contando ida y vuelta son 40000.(no he contado todos los fines de semana, porque todos los fines de semana del año no ha venido, pero muchos si. Si contase todos los fines de semana en 6 años por poner un ejemplo, aunque de hecho lleva más años en Madrid, serían como 52x6, 312...)Sólo con los viajes a Yébenes en 6 años, te supera en más de 5000 km a un viaje de ida y vuelta a Nueva Zelanda. (y me estoy dejando algunos millares de kilometros de diferencia más, seguro)Luego ya, pues ha ido a bastantes sitios fuera de España casi todos los años, y están más lejos que LY... eso ya que lo vaya contando ella xDDAsi que déjate de tanto criticar, y ponte a hacer más campaña, que con una foto de chichinabo que hayas puesto no me vale. Lo mismo digo para Nickydipple.
Cita de: MachinE en Enero 25, 2012, 18:37 pmLo malo de todo esto, es que no sé porque viajes estáis votando a Nicky, por ir a los Yébenes?? xDDDDDSi contamos los viajes Madrid - Yébenes (ida y vuelta) son unos 225 kilometros. Una estimación de los viajes que haya podido hacer Nicky a Yébenes en los últimos 6 años, no se, más de 200 trayectos seguro.... pero bueno con esa aproximación ya serían 45000 kilómetros (200x225), y creo que es una estimación a la baja... ir a Nueva Zelanda son unos 20000 kilómetros; contando ida y vuelta son 40000.
Para empezar, si contamos también mis últimos 6 años, o ya puestos a echar para atrás, mis últimos 10 años, quizás he hecho, no sé, más de 100.000km, o ya puestos, mis últimos 28 años, más de xxxxxx .....tendría que contarlo.......Así que déjate de decir paridas y remitámonos al año pasado que es lo que se vota aquí.Y para mí, ir a los Yébenes, no es viajar, es ir a casa a ver a los padres y a un ser como tú. Se supone que aqúi se vota a los viajes "turísticos - ocio" que se hayan hecho. .... porque se te ha olvidado contar que también he ido a Nueva York, añade 12.000km ida y vuelta, y si contamos también que me pase por Amsterdam ya son 2952km más a contar. Por otra parte que vengas aquí a compararme Nueva Zelanda con Los Yébenes (por muy grandiosos que sean), me deja bastante claro con que tipo de ser estoy hablando
Machine, comparar Los Yébenes con Nueva Zelanda no es más que comparar una antípoda con otra, no te creas que has estado en un sitio la mar de especial solo por haber viajado 134246347357 kilómetros. Me parece que si el premio tuvieran que dárselo al que más kilómetros se ha recorrido, se lo llevaría el avaloniano camionero (que lo habrá, estoy segura), no ninguno de nosotros dos.
Bua, ratifico totalmente mi voto a Nicky, viaje más o menos está claro q disfruta a muchos más niveles. Hands down