Noviembre 28, 2024, 21:41 pm

Autor Tema: [Final] Premio Willi Fog al más viajero  (Leído 3905 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[Final] Premio Willi Fog al más viajero
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2012, 22:27 pm »
MachinE, tío pesao. Deja de trollear todos los votos, que eres un pucherazo andante. Haz tu campaña que lo estás deseando :mrgree2:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2012, 22:36 pm »
Como ya he dicho, descubrir Rumanía, que es un país con potencial e historia, me parece más interesante que una foto en un cartel en un sitio que no existe, por muy friki que sea de El señor de los anillos.

xDDDDDDD Si no existe, ¿cómo es que yo estuve alli? ¿Fue un sueño, una alucinación?.... creo que en este viaje no iba drogao xDDDDDDD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Moderator
  • Rot In My Skin
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2012, 23:10 pm »
Pues yo iba a votar a Machine, porque me daba la impresión de que había ido a más sitios, pero como no hacéis una campaña decente ninguno de los dos y no sabemos donde habéis ido, me quedo con Nickydipple por su gran post sobre su viaje. Ale

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2012, 11:32 am »
Pues yo iba a votar a Machine, porque me daba la impresión de que había ido a más sitios, pero como no hacéis una campaña decente ninguno de los dos y no sabemos donde habéis ido, me quedo con Nickydipple por su gran post sobre su viaje. Ale

Te contradices tu misma, porque sí he dicho donde estuve. ¿Que son pocos sitios? ........  :placa:

Si te vas tan lejos no te da tiempo a ir a muchos más sitios, y menos con los días de vacaciones que se tienen. A parte que no se trata de cantidad si no de calidad. Cierto es que se me paso decir que también he estado en Dubai este año pasado xDD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2012, 13:56 pm »
Coño, Machine hace campaña para Troll del año en todos los topics. Que cansino xD

Que divertido este topic y yo sin pasarme nada. Pues yo voy a votar a Nickydipple pq creo que tiene mucho más espíritu de viajera, de las que se lanza a lo loco a un viaje aunque no sepa donde va a acabar, y de las que los decide a última hora y los disfruta mucho más. Machine, tu me pareces más del estilo japo, con cámara d fotos y guías hasta para ir a cagar. Aquí yo voy a premiar el aplomo y la valentía del viajero. Una tía que se vino a un festival  a Vigo decidiéndolo a útlima hora para disfrutar de una kdd avalona-gallega amenizada por Deus y se piro para Madrid sin sobar se lo merece.

Lo dicho, voto para Nickydipple

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Moderator
  • Rot In My Skin
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2012, 14:14 pm »
Pero a ver, MachinE, decir que has ido a Nueva Zelanda y te has hecho una foto en el cartel de Hobbiton no dice mucho. Me imagino que allí habrás ido a más sitios, no? o te metiste en casa de Bilbo y te quedaste allí esperando a Gandalf? xDDDD
A ver, que no es por criticar ni por decir que uno viaja más o menos. Puede que tu viajes incluso más, pero dentro de mi desconocimiento, me baso en las campañas, y el post de Nicky me ha gustado mucho más con su descripción y sus cosas.
Ah, y por cierto, con la de sitios que has visto este año, con una campañita decente y unas cuantas fotos, habrías ganado muchos más votos :P
xDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2012, 16:46 pm »
Mi voto para Nickijander, porque su foto "soez" con la escultua ecuestre es mitica. Qué estabas recogiendo las babas o....? :?

Bueno, acabo de encontrar esta foto, que ilustra la obsesión de los belgas por el exhibicionismo soez en las estatuas:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y tiene su mérito defender LY ante NZ, in La Mancha we trust!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal