Noviembre 28, 2024, 23:33 pm

Autor Tema: [Final] Premio Willi Fog al más viajero  (Leído 3910 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[Final] Premio Willi Fog al más viajero
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2012, 13:26 pm »
Anda, estiraos un poco y hacednos un pequeño reportaje sobre vuestros viajes.
Eso... una campaña del Premo WillyFox se presta imprescindible. Fotos, mapa de ruta...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2012, 13:50 pm »
Jojojo Mola la foto del Machine, pero ya le he dado tres nominaciones, ya está bien. Mi ganadora es:

NICKY

Y que Dios le dé salud para que haga muchos viajes más.  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 18:37 pm »
Lo malo de todo esto, es que no sé porque viajes estáis votando a Nicky, por ir a los Yébenes?? xDDDDD

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2012, 19:42 pm »
Lo malo de todo esto, es que no sé porque viajes estáis votando a Nicky, por ir a los Yébenes?? xDDDDD

Con que burlándote de Los Yébenes eh?... te voy a trollear yo ahora un poquito:

Si contamos los viajes Madrid - Yébenes (ida y vuelta) son unos 225 kilometros. Una estimación de los viajes que haya podido hacer Nicky a Yébenes en los últimos 6 años, no se, más de 200 trayectos seguro.... pero bueno con esa aproximación ya serían 45000 kilómetros (200x225), y creo que es una estimación a la baja... ir a Nueva Zelanda son unos 20000 kilómetros; contando ida y vuelta son 40000.

(no he contado todos los fines de semana, porque todos los fines de semana del año no ha venido, pero muchos si. Si contase todos los fines de semana en 6 años por poner un ejemplo, aunque de hecho lleva más años en Madrid, serían como 52x6, 312...)

Sólo con los viajes a Yébenes en 6 años, te supera en más de 5000 km a un viaje de ida y vuelta a Nueva Zelanda. (y me estoy dejando algunos millares de kilometros de diferencia más, seguro)

Luego ya, pues ha ido a bastantes sitios fuera de España casi todos los años, y están más lejos que LY... eso ya que lo vaya contando ella xDD

Asi que déjate de tanto criticar, y ponte a hacer más campaña, que con una foto de chichinabo que hayas puesto no me vale. Lo mismo digo para Nickydipple.
« última modificación: Enero 25, 2012, 19:48 pm por Milwaukeeeee »
Reversed Blowjob

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2012, 20:05 pm »
Asi que déjate de tanto criticar, y ponte a hacer más campaña, que con una foto de chichinabo que hayas puesto no me vale. Lo mismo digo para Nickydipple.

Zasca la pasca, te ha dejao sentao, Machinín!!

Y estoy de acuerdo, igual que los músicos están subiendo sus temas, que los viajeros suban fotos de viajes curiosas!

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2012, 22:28 pm »

Con que burlándote de Los Yébenes eh?... te voy a trollear yo ahora un poquito:

Si contamos los viajes Madrid - Yébenes (ida y vuelta) son unos 225 kilometros. Una estimación de los viajes que haya podido hacer Nicky a Yébenes en los últimos 6 años, no se, más de 200 trayectos seguro.... pero bueno con esa aproximación ya serían 45000 kilómetros (200x225), y creo que es una estimación a la baja... ir a Nueva Zelanda son unos 20000 kilómetros; contando ida y vuelta son 40000.

(no he contado todos los fines de semana, porque todos los fines de semana del año no ha venido, pero muchos si. Si contase todos los fines de semana en 6 años por poner un ejemplo, aunque de hecho lleva más años en Madrid, serían como 52x6, 312...)

Sólo con los viajes a Yébenes en 6 años, te supera en más de 5000 km a un viaje de ida y vuelta a Nueva Zelanda. (y me estoy dejando algunos millares de kilometros de diferencia más, seguro)

Luego ya, pues ha ido a bastantes sitios fuera de España casi todos los años, y están más lejos que LY... eso ya que lo vaya contando ella xDD

Ahora te voy a contestar yo a ti, porque sigue sin valerme nada de lo que has puesto.

Para empezar, si contamos también mis últimos 6 años, o ya puestos a echar para atrás, mis últimos 10 años, quizás he hecho, no sé, más de 100.000km, o ya puestos, mis últimos 28 años, más de xxxxxx .....tendría que contarlo.......Así que déjate de decir paridas y remitámonos al año pasado que es lo que se vota aquí.

Y para mí, ir a los Yébenes, no es viajar, es ir a casa a ver a los padres y a un ser como tú. Se supone que aqúi se vota a los viajes "turísticos - ocio" que se hayan hecho.

Y vamos, tu mismo me das la razón, en 6 años se ha hecho ella los mismos kms que yo en 1 año, porque se te ha olvidado contar que también he ido a Nueva York, añade 12.000km ida y vuelta, y si contamos también que me pase por Amsterdam ya son 2952km más a contar.

Por otra parte que vengas aquí a compararme Nueva Zelanda con Los Yébenes (por muy grandiosos que sean), me deja bastante claro con que tipo de ser estoy hablando xD Así que seguiré criticando hasta que sea la propia Nicky en persona la que venga a decir donde ha estado y no su representante Yebenoso.
« última modificación: Enero 25, 2012, 23:34 pm por MachinE »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2012, 00:32 am »
Me fascina ser finalista para este premio y me fascina (estoy muy fascinable hoy, lo siento xD) todavía más la defensa yebenosa de mi broder.   

Y a ver, para fotos de viajes, tenéis para empezar la foto de mi feisbus:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Atomium, Bruselas, diciembre de 2010. Conseguí escapar por unas pocas horas a la famosa huelga de controladores que colapsó el país, se decretó el estado de alarma... os acordaréis. A mí me pareció sumamente divertido y recé para que no pudiera volver a España cuando se acabara el puente. Fueron 6 días de viaje en los que visité 3 países, jaaarl.

Fui a visitar a unos amigos rumanos que viven en Lovaina La Nueva, pero como esta ciudad es más sosa que un caldo babas, aproveché para ir a Brujas y a Bruselas. Brujas me decepcionó un poco... demasiado turística. Demasiado decorado Disney. Bruselas, sin embargo, me encantó. Tiene un punto muy encantador de ciudad que "no se lo cree". Bien es verdad que solo estuve dos días, en plena campaña de Navidad, y que la ciudad estaba especialmente bonita y especialmente gélida.... El Atomium me impresionó QUENOVEAS, todo nevado parecía una nave espacial en plena Siberia (por lo menos xDD).
Como colofón, esta ciudad tiene la mejor combinación gastronómica del mundo mundial: chocolate, mejillones, y cerveza. Cerveza. Cerveza y más SELVESAAAH. Al lado del famoso Manneken Pis (la estatua del niño meón) y justo enfrente de la estatua más andergraun de la niña cagona, está el templo absoluto de la cerveza: la Delirium Tremens, tres pisos y varios cientos de variedades. :---))))

Bueno, acabo de encontrar esta foto, que ilustra la obsesión de los belgas por el exhibicionismo soez en las estatuas:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Después de mi paseo por Bélgica, me di dos minis voltios (memorables por culpa de cierto "cafelito" holandés) por Eindhoven y por Londres, donde incluso hubo kedada internacional con Virex y con Sadie. ¿Lo único malo de este viaje? Que no computaría para mi campaña por porque lo hice a finales de 2010, OOOOH. Pero me apetecía contarlo, jo, y como antesala de la campaña mola. xD

Machine, comparar Los Yébenes con Nueva Zelanda no es más que comparar una antípoda con otra, no te creas que has estado en un sitio la mar de especial solo por haber viajado 134246347357 kilómetros. Me parece que si el premio tuvieran que dárselo al que más kilómetros se ha recorrido, se lo llevaría el avaloniano camionero (que lo habrá, estoy segura), no ninguno de nosotros dos.

(Preveo que este último párrafo va a generar un troleo sin fin por parte de mi contrincante. Que así sea, entonces.)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

• stumbleine
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2012, 01:18 am »

Para empezar, si contamos también mis últimos 6 años, o ya puestos a echar para atrás, mis últimos 10 años, quizás he hecho, no sé, más de 100.000km, o ya puestos, mis últimos 28 años, más de xxxxxx .....tendría que contarlo.......Así que déjate de decir paridas y remitámonos al año pasado que es lo que se vota aquí.

Y para mí, ir a los Yébenes, no es viajar, es ir a casa a ver a los padres y a un ser como tú. Se supone que aqúi se vota a los viajes "turísticos - ocio" que se hayan hecho.

.... porque se te ha olvidado contar que también he ido a Nueva York, añade 12.000km ida y vuelta, y si contamos también que me pase por Amsterdam ya son 2952km más a contar.

Por otra parte que vengas aquí a compararme Nueva Zelanda con Los Yébenes (por muy grandiosos que sean), me deja bastante claro con que tipo de ser estoy hablando

Se que voy a resultar un poco pesado, pero...

Yo sólo he comparado kilométricamente los viajes de Yébenes vs el de Nueva Zelanda (ya que en ese momento no tenía más referencias tuyas), porque me pareció que estabas subestimando o cachondeándote en actitud chulesca del hecho de ir de Madrid a Yébenes, en un post anterior tuyo en el que decías "no sé porque viajes estáis votando a Nicky, por ir a los Yébenes?? xDDDDD".  Los demas viajes que ha hecho al extranjero Nicky, no los conté, porque no soy yo quien debe hacerlo.

Mi intención, únicamente, era contratacar a ese post pendenciero e ignorante tuyo hacia LY, pero no pretendía hacer un recuento total de todos los viajes hechos y por haber de Nicky en comparación con todos los que hayas podido hacer tú; es por ello que solo defendí al elemento yebenense en clave...

A partir de ahí, todo lo restante que te hayas querido montar en la cabeza con lo que escribí en mi anterior post, es mearse fuera.

Otra cosa, manten un poco las formas y eso, que personalmente no nos conocemos, pero lo de referirte a mí como "ser", de forma que parece como si fuese una mierda (que no se si lo habrás puesto de coña o no), pues no te lo puedo aceptar.  Creo que no me he referido de forma despectiva hacia tí; solo dije foto de "chichinabo", pero a la foto no a tí, y  porque me parecia poca cosa el hecho de poner una sola foto sin comentar nada, para defender tu candidatura.

Y una duda, lo de que se cuenten sólo los viajes de este último año, no se si alguién lo habrá especificado en las condiciones del premio, pero creo que no (no pone premio Willi Fog al más viajero "del año"), o por lo menos no me he enterado, que me lo aclaren los mods, o alguién, si no es menester.

P.D. Ir a LY es viajar, que Willi Fog no viajaba por turismo, que leches... :pam:
« última modificación: Enero 26, 2012, 01:32 am por Milwaukeeeee »
Reversed Blowjob

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2012, 01:24 am »
:_____________________________DDDD

Y... bueno, por decir algo más, voto a nicky ahora porque ya hice el esfuerzo supino de votar a Machine en la primera fase, y sus descripciones y fotos me han hecho mucha gracia. Y porque los penosos intentos de troleo de Machine me han recordado por qué no tendría que haberle dado ni un punto, por sieso xD

Nicky!!

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Moderator
  • Rot In My Skin
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2012, 01:51 am »
Milwaukeeeee, en relación a tu duda, en principio son los premios 2011 y, al igual que los oscars, se trata de cosas de este año. Es que sino, tendríamos que haber terminado con "del año" todas las categorías xDDD en eso MachinE tendría razón. PEEERO al igual que se ha hecho la vista gorda en un montón de categorías (por el rollo de que es el primer año que se hacen estos premios y tal), también se puede hacer aquí, y cada uno es libre de elegir el voto teniendo en cuenta los viajes del último año o lo viajera que es la persona en general.
También aclarar que no solo contarían los viajes por placer, sino también por trabajo y tal. Lo que no debería de contar son los viajes rutinarios. Es decir, ni las idas y venidas a LY, ni los viajes de MaDMaX a Liverpool (aunque sea en otro país) xD porque sino, también contarían mis idas y venidas de Valencia (que cambio de provincia y todo xDD).

Pero repito, las normas de este concurso no son estrictas y el voto es totalmente libre. Si alguien quiere votar a Nicky porque se pasa media vida en transportes públicos (ya sea yendo al extranjero o a ver a sus padres) es libre de hacerlo. Creo yo. Si alguien no está de acuerdo, que lo diga xDD

Ah! y un apunte, agradecería tanto a Nicky y MachinE, como al resto de la gente, que si queréis hacer campañas, lo hicieseis en un hilo a parte.

Muchas gracias por su atención! :mrgreen:

• stumbleine
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2012, 01:57 am »
Okay, gracias por resolverme la duda Carola, ya me ha quedado la cosa clara.
Reversed Blowjob

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2012, 02:29 am »
Bua, ratifico totalmente mi voto a Nicky, viaje más o menos está claro q disfruta a muchos más niveles. Hands down

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2012, 02:32 am »
Pues me ratifico en el voto que hice a MachinE en la ronda anterior :D

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2012, 10:30 am »
Bueno, me ratifico en no hacer campaña para este premio, puesto que ya estaba cantado de antemano quien iba a ser el ganador, simplemente por la repulsión que sentís muchos hacia mi persona. Y los viajes y sus fotos me las guardo para mi disfrute y las personas cercanas a las que las interese, no para compartirlas con todo el mundo, y sobre todo, con gente que ni les importa, para eso no pierdo mi tiempo.

Me quedo sin votar, porque no considero que hacer mil kms de viajes rutinarios para ver a la familia sea merecedor de ser un Willi Fog, pero que cada uno piense lo que quiera.

Machine, comparar Los Yébenes con Nueva Zelanda no es más que comparar una antípoda con otra, no te creas que has estado en un sitio la mar de especial solo por haber viajado 134246347357 kilómetros. Me parece que si el premio tuvieran que dárselo al que más kilómetros se ha recorrido, se lo llevaría el avaloniano camionero (que lo habrá, estoy segura), no ninguno de nosotros dos.

En ningún momento pensé en valorar este premio en función de los kms que hubiera hecho el candidato, ahí empezo tu hermano con la ida de pinza de tus kms yebenosos recorridos. Esta claro que NZ no es especial porque esté a muchos kms, ahí demuestras tu ignorancia, es especial por todo lo que ofrece.

Bua, ratifico totalmente mi voto a Nicky, viaje más o menos está claro q disfruta a muchos más niveles. Hands down

Esta claro que hablas porque tienes boca, ¿¿¿"Disfruta a muchos más niveles" ??? La de chorradas que tiene uno que leer a veces xD
« última modificación: Enero 26, 2012, 10:36 am por MachinE »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2012, 20:39 pm »
Yo tampoco he considerado los viajes a los Yebenes para esta votación.
Y si tengo que justificar un poco mi voto (por aquello de que piensas que la gente no te vota porque le caes mal) la verdad es que tampoco he pensando TANTO en el último año, si no más bien en general.
Como ya he dicho, descubrir Rumanía, que es un país con potencial e historia, me parece más interesante que una foto en un cartel en un sitio que no existe, por muy friki que sea de El señor de los anillos. Si hubieses hecho una pequeña campaña (tampoco hacen falta mil fotos Machine!) hubieses salido ganando, creo yo.
Dicho esto, pienso que Corleone debería estar aqui.
Pero vamos, que son unas votaciones para animar el foro, tampoco te enfades hombre xD y el carisma y simpatía también ganan votos, igual que en unas elecciones políticas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal