Noviembre 29, 2024, 01:45 am

Autor Tema: Tablets  (Leído 11766 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:Tablets
« Respuesta #60 en: Junio 19, 2012, 17:04 pm »
Windows se lanza al mundo de las tabletas, como no podía ser de otra manera.

Microsoft irrumpe en el mercado de las tabletas con ‘Surface’

Esta vez Microsoft se ha metido a hacer también el hardware. La tableta viene con funda y un tecladito incorporado.
Veremos si le tose al iPad.

¿Qué os parece el bicho?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Junio 19, 2012, 19:14 pm »
El tablet no pinta mal (el tecladito mola, y tiene USB 3.0), pero Windows 8 por ahora no me atrae nada. Lo veo y me da la impresión de ser todo muy grande y desordenado (aunque en realidad, más que desordenado, es que está ordenado distinto y no me gusta XD).

He estado viendo una demo del sistema operativo (http://www.youtube.com/watch?v=Jsav3_RIcXk) y me hace gracia que le den tanta importancia a las aplicaciones de fotos, videos y redes sociales. Será porque es un uso que no voy a aprovechar. Espero que pase mucho tiempo hasta que algún juego me obligue a instalármelo XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Junio 22, 2012, 10:22 am »
Doblepost para poner el epic fail de la presentación de Surface:

No sería de Microsoft si no se colgara en su presentación oficial   :meparto2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #63 en: Junio 22, 2012, 11:08 am »
No hay palabras para describir lo patético de la situación. xDD Si no funciona, te compras otra y ya está. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #64 en: Junio 22, 2012, 15:05 pm »
Pues ya llevo un mes con la Acer Iconia 510 y debo decir que ya no puedo vivir sin ella. Estas tablets parecen pensadas para que te parezcan una tontería hasta que las tienes. Ahora el ordenador en casa es un elemento arcaico que a veces tengo que usar para algún tema en particular, y la tablet se ha convertido en el navegador oficial, el comic, la herramienta de trabajo y de estudio.

Y todavía no le he sacado todo el partido, que estoy sin tiempo para probar cosas.

PD: No me compro una tablet Apple, anda que me iba a comprar una Windows, salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #65 en: Junio 22, 2012, 15:12 pm »
A mi padre le pillamos una ASUS-EEE y le da uso, lo que pasa es que el SO (la 3.2) le ha dado agujerillos y fallos bastante estúpidos. Sabéis si la 4.0 de Android para tablets se puede/podrá instalar en cualquier cacharrito de este año?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2012, 15:17 pm »
A mi padre le pillamos una ASUS-EEE y le da uso, lo que pasa es que el SO (la 3.2) le ha dado agujerillos y fallos bastante estúpidos. Sabéis si la 4.0 de Android para tablets se puede/podrá instalar en cualquier cacharrito de este año?

Ya hace bastante que está la actualización de ICS para las Asus, ¿eh? Al principio no pero ya sí que va fino, fino.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #67 en: Junio 22, 2012, 15:20 pm »

Ya hace bastante que está la actualización de ICS para las Asus, ¿eh? Al principio no pero ya sí que va fino, fino.
¿Pero te actualiza a la 4, o es un fix de la 3.2? (hace mucho que no bajo por Cáceres, pero cuando baje me va a tocar actualizársela, por eso pregunto xD)

EDIT: Vale, acabo de enterarme. ICS es el nombre de la 4.0  :enjuto:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2012, 15:32 pm »
Para navegar, leer y jugar un tablet es muy resultón, pero para trabajar no me vale, por el teclado táctil. Por ahí puede ganar terreno el Surface, si consiguen que no se cuelgue XD

Yo hace poco actualicé la BQ Kepler a ICS, pero porque BQ lanzó oficialmente la actualización. Aunque salga una versión nueva de Android, es recomendable esperar a que el fabricante publique la actualización pertinente (pero siempre hay mamoncetes que no lo sacan para "incentivar" la compra de nuevos modelos).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2012, 15:37 pm »
Para navegar, leer y jugar un tablet es muy resultón, pero para trabajar no me vale, por el teclado táctil. Por ahí puede ganar terreno el Surface, si consiguen que no se cuelgue XD

La que comentamos Corle y yo también tiene su tecladito disponible, ¿eh? Pero vamos, que una tablet no es para trabajar así al uso. Flipo cuando veo en las ruedas de prensa a gente escribiendo en un iPad, es como, ¿en serio? :?

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2012, 15:44 pm »
La que comentamos Corle y yo también tiene su tecladito disponible, ¿eh? Pero vamos, que una tablet no es para trabajar así al uso. Flipo cuando veo en las ruedas de prensa a gente escribiendo en un iPad, es como, ¿en serio? :?
Mi post iba en respuesta al pollo, pero me ha dao pereza quotear XD Si tiene teclado sí que mola pa currar (si el trabajo implica tradicionalmente teclado y ratón, como programación o diseño por ejemplo), porque al final es casi como un portátil (como la Surface ésta).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #71 en: Junio 25, 2012, 15:29 pm »
Mi post iba en respuesta al pollo, pero me ha dao pereza quotear XD Si tiene teclado sí que mola pa currar (si el trabajo implica tradicionalmente teclado y ratón, como programación o diseño por ejemplo), porque al final es casi como un portátil (como la Surface ésta).

Yo encuentro el teclado en pantalla de la Acer increíblemente cómodo, el posible problema de tamaño que puede hacerte equivocar pulsaciones se arregla totalmente con el sistema predictivo que tiene. Me parece incluso más productivo que un teclado habitual. Y del ratón mejor no hablo, porque en una tablet no tienes ratón, tienes directamente los dedos o un lápiz para mayor precisión.

No digo que con la tablet me vaya poner a picar código, porque cada cosa tiene su momento y su herramienta, pero para trabajo de gestión vas totalmente sobrado.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #72 en: Diciembre 10, 2012, 14:35 pm »
Por fin alguien se atreve a sacar una consola portátil basada en un tablet Android:
http://www.archos.com/store/index.html?country=es&lang=es&load=gamepad&boxtwo

Jetfil, igual te interesa en lugar de la 3DS, para ese regalo navideño ;)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #73 en: Enero 30, 2013, 13:37 pm »
El modelo de 64GB de Surface sólo tiene 23GB de espacio libre.

Entre el SO, las aplicaciones y la partición de recuperación, el espacio útil se reduce a un 36%. Microsoft argumenta que se puede aumentar dicho espacio pasando la partición de recuperación a un medio externo XDDDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2013, 13:43 pm »
Y Apple lanza el iPad de 128GB

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal