Noviembre 28, 2024, 21:57 pm

Autor Tema: Tablets  (Leído 11740 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:Tablets
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2012, 19:04 pm »
Es lo que dice Marq, hay una gran cantidad de usuarios que ni necesitan ni quieren tanta libertad. Para hacer las 4 tonterias que se hacen con un móvil normalmente les sobra con los que Apple les da.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2012, 19:22 pm »
Yo, que le acabo de regalar una tablet a mi padre, si le digo "¿sabes que puedes ponerle la ROM que quieras?" me la tira a la cabeza xD
Android ha mejorado muchísimo en usabilidad, en interfaz y tiene unas tabletas bien bien majas; pero me arrasco el bolsillo antes por un iPad...que además, los precios he visto que son muy muy similares.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2012, 15:01 pm »
Llevo un tiempo pensando en pillarme un smartphone para darle la patada a mi iPod y mi móvil del precámbrico y además poder jugar a juegos, pero ahora estoy pensando en que igual me vendría mejor agenciarme un tablet. Perdería la capacidad de llamar por teléfono pero ganaría la de ver series/pelis, aparte de que la navegación, la lectura en general y los juegos, mola más en una pantalla más grande.

Hoy uno del curro me ha enseñao su BQ Kepler y me ha molao bastante. He mirado info de la BQ Newton, pero no me convence la relación calidad/precio con respecto a la Kepler (30 € más por una pulgada más con más resolución, pero con un sensor táctil menos, casi 100g más y 8gb menos de memoria interna). La Galileo, tres cuartos de lo mismo: 20 € más, 0'4 pulgadas más pero la misma resolución, 8GB menos de memoria interna, 50g más de peso... Tampoco me mola. Además, aunque quiero una pantalla mayor que la de un smartphone, tampoco quiero que el aparato sea muy voluminoso.

Marq, creo que la que tú tienes es la Kepler también, así que te solicito información sobre lo siguiente:

-¿Hay alguna aplicación de reproducción multimedia BUENA para Android 2.3 "Pandejengibre"? ¿Cuánto dura la batería reproduciendo video?

-¿Qué tal está en tema de juegos? Me refiero a cosas sencillicas rollo Angry Birds.

-¿Alguna putada que hayas encontrao que la gente debería saber antes de comprarla? XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2012, 15:09 pm »
Yo tengo la Pascal Lite, la mas barata. Pero para lo que yo la uso muy contento. Juegos? Pues todos los que haya en el Market de android XD

No se, yo es que no soy muy exigente, porque para ver en el tren una serie no voy a pedir un megaHD de la rehostia en una pantalla tan pequeña. Veo videos a buena calidas, el audio de puta madre, me sirve de ebook, 4 juegos tontos y de bateria a pleno uso pues entre 3:30 y 3horas de continuo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2012, 15:23 pm »
Juegos? Pues todos los que haya en el Market de android XD
Mola ^^ Es que con las pollas éstas del 2.3, o 3.0, o gingerbread o honeycomb, no sé si el SO de los tablets de BQ está desfasao pa videojuegos o qué XD

No se, yo es que no soy muy exigente, porque para ver en el tren una serie no voy a pedir un megaHD de la rehostia en una pantalla tan pequeña. Veo videos a buena calidas, el audio de puta madre, me sirve de ebook, 4 juegos tontos y de bateria a pleno uso pues entre 3:30 y 3horas de continuo
Sí, yo busco eso mismo (para mayor calidad de todo tengo el portátil o el iMac), algo que sea fácil de transportar y que dure bastante cuando estoy viajando. Aún así, 3horas se queda algo por debajo de lo que esperaba, pero bueno, es aceptable.

Gracias por la inyección de sabidurida ^^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #50 en: Marzo 06, 2012, 15:27 pm »
A ver, 3 horas es relativo, es decir, es de uso a saco, por ejemplo: tirar de wifi para ver videos con el explorador conectado, la aplicacion de facebook y el messenger.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Marzo 06, 2012, 15:32 pm »
Juegos? Pues todos los que haya en el Market de android XD
Mola ^^ Es que con las pollas éstas del 2.3, o 3.0, o gingerbread o honeycomb, no sé si el SO de los tablets de BQ está desfasao pa videojuegos o qué XD

Que me corrija alguien si me equívoco, pero creo que aunque veas que una tableta tiene la versión 2.3, las puedes subir de versión sin problema. Normalmente es encenderla y se actualiza sola. No sé por qué ponen el dato de la versión que lleva de fábrica, la verdad, confunde un poco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2012, 16:35 pm »
Que me corrija alguien si me equívoco, pero creo que aunque veas que una tableta tiene la versión 2.3, las puedes subir de versión sin problema. Normalmente es encenderla y se actualiza sola. No sé por qué ponen el dato de la versión que lleva de fábrica, la verdad, confunde un poco.
Pues no sé qué decirte. En "la intenné" he leido que para actualizar los dispositivos de BQ a Android 3.0 (que me molaría mucho), hay que esperar a que BQ saque una actualización a esa versión. Supongo que una cosa es el SO y otra cosa el firmware del aparato, que puede ser o no con según qué versiones de Android.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2012, 09:33 am »
Jur, pues de una tableta que no lleva a estas alturas el 3.0, y que el fabricante no se da por aludido, no esperes que tenga mucho recorrido. :? Mira, rima.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2012, 10:05 am »
Nah, para lo que la necesito es suficiente. No me hace falta nada último modelo, ni en sistema operativo ni en hardware, porque ya se me iba a unos precios que no estoy dispuesto a pagar por un tablet. Incluso me ha sorprendido en algún video los juegos que es capaz de mover (no pensaba que fuera capaz de correr juegos en 3D), pero vamos, que con juegos tipo Angry Birds o emuladores estoy más que entretenido para partidas casuales. Para juegos potentes ya tengo otras máquinas dedicadas. La alternativa jugona era la PSVita, pero después de tener la PSP sé que una pantalla tan pequeña no me interesa.

La pedí ayer por la tarde, así que entre hoy y mañana me llegará. Ya comentaré cuando la tenga configurada y bien trasteada :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2012, 10:06 am »
La PSP Vita es todo un fail, así que en ese sentido has hecho bien.  :ok:

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2012, 10:29 am »
En Europa no sé, pero un compi del curro volvió ayer de un viaje por EEUU y me contaba que la versión sin 3G estaba agotada en todas partes. Lo del 3G es el fail del fail, macho. Para partidas online no vale porque te puede dar un lag insufrible, y por lo demás, ¿para qué lo quieres? ¿Para navegar por internet? ¿En la era de los smartphones? En Japón por lo visto hay sitios en los que han puesto la versión 3G un pelín más cara que la normal pa que la gente la compre XDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2012, 14:11 pm »
Reposteo para decir que ya me ha venido la Kepler. Sólo la he toqueteado un poco porque estoy en el curro, pero esta tarde me dedicaré a instalarle cosillas.

Más que para eso, venía a comentar este rumor: BQ podría estar preparando un upgrade de sus tablets a Android 4.0. Por lo visto lo dijeron en la página de Facebook de BQ. Puede ser un troleo, pero si es verdad, de puta maiden :)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2012, 11:48 am »
Y triplepost con las primeras impresiones. En general el cacharro funciona cojonudamente. La pantalla de 8", pese a ser de 800x600, se lee muy bien (dudo que lea libros, pero para navegar o leer cómics sí que la usaré, y pa eso va niquelada), y para ver videos voy que chuto. Veo que el reproductor por defecto acepta mkv, y me falta por comprobar si carga subtítulos. Los videos en youtube no se ven muy bien que digamos ni aunque ponga la máxima resolución (con 600px de alto debería verse decentemente, pero lo veo como con demasiada compresión). Tengo que investigar por qué.

En juegos, pues lo que cabía esperar: los táctiles molan y funcionan como toca (he probado Angry Birds, World of Goo, uno de pinball, otro de billar y el Where's my water, todos muy entretenidos), pero los emuladores no tanto (aunque igual es porque aún no me he acostumbrado a los controles táctiles). Me he instalado el ScummVM para jugar al Day Of The Tentacle a lo táctil, que me hace ilusión, pero por ahora el control deja mucho que desear (con el dedo tienes que arrastrar el puntero a donde quieras clicar, en lugar de pillar directamente el punto donde has tocado). Tengo que ver si se puede configurar (creo que en el Market habían distintos motores de Scumm para el ScummVM).

En cuanto a la duración de batería, ayer lo dejé reproduciendo video con la wifi puesta para descargar totalmente la batería, y en total (junto con lo que la trasteé en el curro) me duraría cerca de 7 horas. Lo cachondo fue que cuando me dijo que quedaban 15 minutos, duró una hora y media más XD

Durante la noche lo he dejado cargando, y algo raro ha pasao ahí, porque pese a que el indicador de batería está casi lleno, si miro el estado de la misma, pone que está al 63%. Me parece que el medidor éste va como quiere :S

Otra cosa que no me ha gustado es que en suspensión parece chupar bastante. El compi del curro que se la pilló antes que yo hizo ayer el experimento de dejarla en reposo toda la noche, y dice que por la mañana tenía un 30% menos de batería. Así que nada, a nunca dejarla en suspensión.

Y otro punto negativo es la respuesta de la pantalla, que a veces es cojonuda, y a veces se ralla y no hace caso a lo que pulsas. No suele ocurrir lo segundo, pero cuando lo hace, ralla XD En fin, en algo tiene que notarse que no es un iPad.

Con todo, me parece la alternativa perfecta al iPad si no necesitas mucha máquina y no te quieres dejar un pastizal. Y no estaría mal que las consolas portátiles tirasen por este tamaño de pantallas en el futuro, en lugar de las "miniaturas" de la 3DS y la Vita (XD). Si esta tableta tuviera un stick izquierdo y cuatro botones, sería la repolla para juegos no táctiles.

Por cierto, pregunta para androiders: ¿sabéis si el Market soporta pago por Paypal?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2012, 11:57 am »
Que yo sepa no, tienes que darte de alta en el sistema de Google. Yo lo hice con una tarjeta prepago que tengo para estos menesteres.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal