A mi padre le pillamos una ASUS-EEE y le da uso, lo que pasa es que el SO (la 3.2) le ha dado agujerillos y fallos bastante estúpidos. Sabéis si la 4.0 de Android para tablets se puede/podrá instalar en cualquier cacharrito de este año?
Cita de: Corleone en Junio 22, 2012, 15:12 pmA mi padre le pillamos una ASUS-EEE y le da uso, lo que pasa es que el SO (la 3.2) le ha dado agujerillos y fallos bastante estúpidos. Sabéis si la 4.0 de Android para tablets se puede/podrá instalar en cualquier cacharrito de este año?Ya hace bastante que está la actualización de ICS para las Asus, ¿eh? Al principio no pero ya sí que va fino, fino.
Para navegar, leer y jugar un tablet es muy resultón, pero para trabajar no me vale, por el teclado táctil. Por ahí puede ganar terreno el Surface, si consiguen que no se cuelgue XD
La que comentamos Corle y yo también tiene su tecladito disponible, ¿eh? Pero vamos, que una tablet no es para trabajar así al uso. Flipo cuando veo en las ruedas de prensa a gente escribiendo en un iPad, es como, ¿en serio?
Cita de: Dagger en Junio 22, 2012, 15:37 pmLa que comentamos Corle y yo también tiene su tecladito disponible, ¿eh? Pero vamos, que una tablet no es para trabajar así al uso. Flipo cuando veo en las ruedas de prensa a gente escribiendo en un iPad, es como, ¿en serio? Mi post iba en respuesta al pollo, pero me ha dao pereza quotear XD Si tiene teclado sí que mola pa currar (si el trabajo implica tradicionalmente teclado y ratón, como programación o diseño por ejemplo), porque al final es casi como un portátil (como la Surface ésta).