Noviembre 29, 2024, 00:35 am

Autor Tema: Tablets  (Leído 11755 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Tablets
« en: Enero 23, 2012, 01:22 am »
Familia,
Ando mirando tablets para regalarle a mi padre por su cumpleaños. Sale el iPad3 en marzo así que comprarle ahora un iPad2 es un poco..pfffff... además de que se va un poco de precio (comparto el regalo con mi madre y mi hermano).

¿Qué otras experiencias tenéis? Ya sabéis... para una persona que cumple 56 primaveras, pero que se apaña bien con estos cacharros.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Tablets
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 10:07 am »
¿Qué otras experiencias tenéis? Ya sabéis... para una persona que cumple 56 primaveras, pero que se apaña bien con estos cacharros.

Mi padre con esa edad está encantado con la misma que yo tengo, la Asus EEE-Pad.
Si estabas dispuesto a gastarte un dineral por un iPad, le puedes regalar esta y por menos ninero va con su teclado y batería extra opcional. Échale un ojo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 10:42 am »
A mi me han regalado una muy basica, una BQ Pascal Lite C pero que para el uso que yo la doy esta genial, es decir, internet por wifi (no tiene 3G), leer libros electronicos, ver series tirado en la cama o en el camino al curro (o en el trono), agenda...

Y muy baratica, 100 pavetes en 7'', no queria una mas grande porque la veia excesivamente grande para una destinada a mis traslados diarios en tren.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 10:57 am »
Yo quería una de 9-10 pulgadas porque no es para moverla mucho. Una pantalla decentita, que le funcione bien la táctil, buena usabilidad...  La que me dice Dagger es interesante... ¿es ligerita y finita?¿la táctil responde bien?¿qué tal la batería? La batería y el teclado adicional es secundario porque es para usarla en el sofá (y por tanto me da igual si tiene o no 3G), que es su principal reducto en casa xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 11:06 am »
Esta es la hermana mayor del mio, y pinta muy bien:

http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 11:20 am »
Esta es la hermana mayor del mio, y pinta muy bien:

http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
Esta pinta mejor. La pantalla quizás algo chica, pero tendría que verla in situ. A ver si me paso por la FNAC.

Había pensado en pillarle un iPad1, que en la Store de la página de Apple todavía lo venden.
« última modificación: Enero 23, 2012, 11:35 am por Corleone »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 13:52 pm »
La que me dice Dagger es interesante... ¿es ligerita y finita?¿la táctil responde bien?¿qué tal la batería?

Ligera y finita (fijo que no tanto como ipad), la pantalla y la respuesta táctil es estupenda, y la batería de momento perfecta, durante un buen puñao de horas navegando, jugando, y hasta viendo video. Además mola mucho el dorso, mucha clase, color así chocolatito.

No sé, yo estoy contentísimo con el cacharro. Están al salir las de cuádruple núcleo, pero ahora mismo estas son un "pepino", y les van a meter el icecream ese que por lo visto mejora el rendimiento aún más. Si puedes, pruebala en un mediamarkt o algo.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 13:55 pm »
La que tiene Dagger yo tambien la he probado porque la tiene una compañera de curro y se sale, muy recomendable!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 14:27 pm »
La que me dice Dagger es interesante... ¿es ligerita y finita?¿la táctil responde bien?¿qué tal la batería?

Ligera y finita (fijo que no tanto como ipad), la pantalla y la respuesta táctil es estupenda, y la batería de momento perfecta, durante un buen puñao de horas navegando, jugando, y hasta viendo video. Además mola mucho el dorso, mucha clase, color así chocolatito.

No sé, yo estoy contentísimo con el cacharro. Están al salir las de cuádruple núcleo, pero ahora mismo estas son un "pepino", y les van a meter el icecream ese que por lo visto mejora el rendimiento aún más. Si puedes, pruebala en un mediamarkt o algo.

Pregunta: hay opción de meterle un doble boot con ubuntu, porque con la capacidad de procesamiento que tienen, sería un win win si pudieras levantar un ubuntu para las ocasiones que un android no te es suficiente (temas de programación, programas avanzados de matemáticas, edición de latex, etc)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 14:38 pm »
Pregunta: hay opción de meterle un doble boot con ubuntu, porque con la capacidad de procesamiento que tienen, sería un win win si pudieras levantar un ubuntu para las ocasiones que un android no te es suficiente (temas de programación, programas avanzados de matemáticas, edición de latex, etc)

No sé si es una pregunta real, o estás haciendo campaña para el premio friki/troll. xDD Ni puta idea, pollo, se podrá potrear lo mismo que se puede potrear cualquier cacharro con Android 3.0 p'arriba, no creo que en ese sentido sea diferente.

Hay foretes especializados en la scene de este aparato, igual por ahí puedes ver lo que hace la peña.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 14:46 pm »
¡Qué susceptibles! La pregunta es real, porque si se puede hacer eso, sería un aparato que me resultaría útil para llevarlo parriba y pabajo y usarlo en la universidad, en casa y en el trabajo. Solo tendría que pillarme un teclado enrollable y un ratoncete para usarlo en modo ordenador, o una funda de las que venden con el teclado.

Si me pasas la url de los foros de scene más importantes del aparatillo, ya hago yo data mining.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 15:00 pm »
El aparato de dagger en si tiene un teclado opcional con el cual lo cierras y se te queda como un portatil cualquiera. Yo supongo que podrias perfectamente hacer una particion controlando el tema, vamos hacerle una particion, meterle otro S.O. distinto (por ahi he visto gente que ha pasado del android y se han puesto el Windows para escandalo de muchos XD) todo teniendo en cuenta la potencia del cacharro claro.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 15:20 pm »
Jaja Susceptible no, pollo, que si no controlo de linux en pc's, como para saber algo en cacharros android. Es algo pendiente que tengo, creo que a mi portátil en la próxima "muerte" le meteré un ubuntu, que ya va siendo hora de pasarse a lo libre e ir aprendiendo.

Aquí tienes un foro de usuarios del eee-pad, el primer post movido habla de dual-boots con ubuntu, a ver si te es de interés:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=388

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 15:52 pm »
ammm pero la tuya es la de Asus, esa se va un poco de presupuesto. Por cierto, gran marca Asus, estoy contentísimo con mi miniyo (una vez le metí linux, porque con el windows starter como mucho te puedes limpiar el culo).

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 18:38 pm »
Dagger, de todos estos.. ¿cuál es el que tienes tú?
Link

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal