¿Qué otras experiencias tenéis? Ya sabéis... para una persona que cumple 56 primaveras, pero que se apaña bien con estos cacharros.
Esta es la hermana mayor del mio, y pinta muy bien:http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
La que me dice Dagger es interesante... ¿es ligerita y finita?¿la táctil responde bien?¿qué tal la batería?
Cita de: Corleone en Enero 23, 2012, 10:57 amLa que me dice Dagger es interesante... ¿es ligerita y finita?¿la táctil responde bien?¿qué tal la batería? Ligera y finita (fijo que no tanto como ipad), la pantalla y la respuesta táctil es estupenda, y la batería de momento perfecta, durante un buen puñao de horas navegando, jugando, y hasta viendo video. Además mola mucho el dorso, mucha clase, color así chocolatito.No sé, yo estoy contentísimo con el cacharro. Están al salir las de cuádruple núcleo, pero ahora mismo estas son un "pepino", y les van a meter el icecream ese que por lo visto mejora el rendimiento aún más. Si puedes, pruebala en un mediamarkt o algo.
Pregunta: hay opción de meterle un doble boot con ubuntu, porque con la capacidad de procesamiento que tienen, sería un win win si pudieras levantar un ubuntu para las ocasiones que un android no te es suficiente (temas de programación, programas avanzados de matemáticas, edición de latex, etc)