Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: Torrent - (el pueblo no)  (Leído 6866 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re:Torrent - (el pueblo no)
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2012, 14:49 pm »
Yo la verdad que desde que descubrí el torrent nunca lo he dejado incluso mientras todos andabais como locos con la descarga directa.

La forma de compartir, segun veo y creo, es mientras y una vez descargado el archivo dejarlo activo y veréis como los KB/Upload se incrementan, eso quiere decir que alguien esta descargándose partes de vuestro archivo.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2012, 20:06 pm »
Claro, pero es que yo por ejemplo tengo una carpeta de descargas y luego otra de series. A descargas va todo, pero luego yo lo distribuyo en sus correspondientes carpetas para que esté ordenadito. Entonces me hubiera molado que hubiese alguna forma de poner a compartir mi carpeta de series, porque así compartiría mucho más. En la de descargas no duran mucho las cosas xD
Bueno. A parte de esto, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Baja muchísimo más deprisa que las descargas directas! :O Así que muchas gracias a todos los que disteis por saco pa pasarnos al torrent xDDDDD

Zwanatic, deja de ver las series dobladas!!! xDDDD Yo lo he acabado haciendo por comodidad, porque en inglés me cuestan menos de encontrar, además la mayoría salen antes en inglés jijiji y una vez que te acostumbras, luego lo ves en castellano y dices "coño... que raro habla esta gente" xDDDD
Y no, no conozco ninguna página para bajar en castellano :S

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2012, 20:12 pm »
Zwanatic, deja de ver las series dobladas!!! xDDDD Yo lo he acabado haciendo por comodidad, porque en inglés me cuestan menos de encontrar, además la mayoría salen antes en inglés jijiji y una vez que te acostumbras, luego lo ves en castellano y dices "coño... que raro habla esta gente" xDDDD
Y no, no conozco ninguna página para bajar en castellano :S

No, si yo las suelo ver casi siempre en v.o. Pero es q mi novia está viendo Skins en castellano y estaba intentando buscarsela pero no la di encontrado. Va a tener q pasarse al inglés xD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2012, 00:30 am »
He encontrado una página que también tiene de todo, y está bastante guay organizado para cuando no buscas una cosa en concreto, sino que dices "ay, me apetece ver una peli" pues te metes en el apartado de pelis y elijes una (además están con la portadita y todo) y también hay juegos!! ^^

Y Zwanatic, no se si estará la serie esa que buscas, pero las que hay tienen pinta de estar en español :P

http://www.mejortorrent.com/

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2012, 12:50 pm »
http://www.mejortorrent.com/

Se sale, Carola, los portalicos son lo mejor. Bueno, lo mejor es el banner de este:

Esas faltas, ese sentido de la urgencia... Obra maestra del marketing. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2012, 13:31 pm »
O_O no veía el banner, y me he dado cuenta de que era porque tenía el ad-block puesto xD y lo he quitado pa verlo en la página....... y está petadísima de propaganda! que barbaridad!!! de verdad, si se ve hasta fea la web, con lo bonica y sencillica que la veo yo :_________ xDDDDDDDD poneos el ad-block, por dios!!!!

Por cierto, Dagger, soy yo o la firma no se te carga bien? :S

EDIT: Pues ahora si que la veo xD habrá sido rallada de mi internete :P
« última modificación: Febrero 06, 2012, 01:14 am por Carola_ »

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2012, 01:16 am »
Reposteo para formular una duda.

Que coñññ son los trakers, pa que sirven y cuales son los mas chupis tremendérrimos? yo es que tengo los que venían por defecto, pero he visto que muchos no furrulan. Me imagino que será una movida parecida a los servidores del emule, no?
Pos eso, que no tengo ni idea xDDD y era por ponerme la mejor configuración pa que todo vaya lo más aprisa posible ^^

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2012, 13:02 pm »
La wikipedia dice...
Trackers: Un tracker de BitTorrent es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los peers se conecten unos con otros. Inicialmente es la única forma de localizar qué usuarios contienen el archivo que se quiere descargar.

No tengo mucha idea, pero la diferencia principal entre la mula y los torrents es esta, en la mula se conectan directamente los ordenadores, y en los torrents se usan los trackers que hacen digamos de intermediarios. Tu dices, quiero esto!, el tracker mira quien lo tiene, el que lo tiene lo envía al tracker, y el tracker te lo envía a ti.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2012, 13:55 pm »
pero lo de los trackers son de cada web o como va? me explico: si solo tengo el tracker de la web de thepiratebay, y me descargo el torrent de la peli "quiero un plato de cordero", él buscará en la gente que está en su página? O busca en usuarios de todo el mundo? porque si es así, no entiendo de que sirve tener muchos trackers en la lista :? xDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2012, 14:16 pm »
Creo, que los archivos de torrent son los que tienen asociados los trackers, no es como la mula que tu te conectas a un servidor y buscas, aquí buscas primero tu peli (web/piratebay etc) y luego los trackers hacen su trabajo. Los hay públicos y privados. En los privados hay control de los usuarios (si no compartes lo normal es que te expulsen del tracker) y se usan principalmente para encontrar cosas raras/específicas/del año de la pera. Los públicos funcionan muy bien pero para cosas novedosas o que todo dios baja. Los privados suelen requerir invitación también, la verdad es que npi de las comunidades que hay, si descargo alguna serie siempre es el último capitulo y así...

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2012, 16:53 pm »
Bueno, a pesar de todo, sigo sin entender como funcionan en el programa. Me refiero a que he buscado listas de trakers publicos y son como nombres de webs, y los añado a la lista y en todos me sale un error, y yo pa mi que no los estoy poniendo bien, porque los que vienen por defecto no tienen el nombre de la web.
Por ejemplo, uno que me venía en el programa era el de "todotorrents.com", pero el tracker no se llama "www.todotorrents.com", se llama "http://www.todotorrents.com:2710/announce" xD entonces... cuando dicen que el tracker de una página funciona... ponen el nombre de la página nada más, pero no la dirección que hay que copiar en la lista. No se si me estoy explicando bien, porque casi no lo entiendo ni yo xDDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2012, 17:20 pm »
Tú ponte a bajar torrents y ya está, olvídate de trackers. xDDDD Yo lo tengo todo ahí a pelo y me va bien.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2012, 17:29 pm »
Ya, pero a mi me va lentillo, y es que los trakers han ido desapareciendo y ahora en la lista solo funciona uno, todos los demás tienen mensajes de error distintos :S Hay un montón que pone "No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión", pero yo no les he hecho nadaaaaaaaaaaaa!! porque me deniegan!! xDDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2012, 17:55 pm »
Te pasa cada cosa chica... yo busco una peli, pillo el torrent, le doy a bajar y al rato ya esta XD y no he configurado nada de nada especialmente. Ayer por ejemplo me baje en HD V de Vendetta y en una horita la tenia lista.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2012, 19:02 pm »
Pues yo me estoy bajando el capitulo piloto de el mentalista y va a 6kb de media... y ya se que aquí no me llega mucha velocidad, pero en megaupload llegaba a los 150kb xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal