Noviembre 28, 2024, 21:39 pm

Autor Tema: Torrent - (el pueblo no)  (Leído 6861 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:Torrent - (el pueblo no)
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2012, 13:26 pm »
Este fin de semana me acorde de ti Carola XD me puse a bajar Sherlock y cada capi a una media de 625 kB/s y sigo sin explicarme tus problemas con el Torrent Reznor

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2012, 13:53 pm »
Pues mira, casualmente, el otro día me puse a bajar la primera temporada de El Mentalista, y no tenía muchas semillas de esas (30 o por ahí cada capitulo) pero sorprendentemente me estaba bajando a una media de 2mb jajajaja Lo que no entiendo es porqué pongo a bajar cosas que bajan a 15kb y con las mismas semillas más o menos jajajaja yo es que creía que se había rallao el torrent xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2012, 16:00 pm »
Bajándome por bittorrent pelis para esta noche a 3MB/segundo ... qué putada el cierre de Megaupload...joajoajoajojao

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2012, 16:29 pm »
Pelis famosisimas con miles de seeds si, pero anda que no hay veces que sudo yo tinta para bajarme un disco que no conoce ni cristo, de esos que no tienen ni pagina en la wikipedia xD cualquiera que diga que megaupload no se echa NADA de menos es que no bajaba demasiadas cosas. Porque si, todo se acaba encontrando, pero dando muchas mas vueltas que antes.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2012, 19:50 pm »
Pues yo, aunque parezca mentira, estoy encontrando de todo, y más rápido que antes xDDD además no tienes que estar probando si el enlace funciona o no funciona, que eso pasaba mucho con las cosas antiguas. A mi de momento se me ha bajado todo.
Juanchu! deja de buscar cosas raras, que si no las tiene nadie, por algo será xDDDDDDDD

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2012, 21:26 pm »
Déjalo Carola, que está intentando llenar el hueco que nos dejó Zeroe con sus rarezas. Alguien tenía que dar un paso al frente...    :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2012, 23:56 pm »
Yo te comprendo, Juanchu. Se han ido por el retrete porrones de documentalazos en hd... -_-
En fin, supongo que es solo cuestión de tiempo. Pero por cómo funciona el torrent, las cosas que no generan interés a tope están condenadas a extinguirse. ¡Ay!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2012, 00:03 am »
Déjalo Carola, que está intentando llenar el hueco que nos dejó Zeroe con sus rarezas. Alguien tenía que dar un paso al frente...    :meparto2:

x___D justo fue lo primero que pensé al ver el comentario de carola, como se nota que lo echamos de menos. Y no solo es megaupload, la inmensa mayoria de enlaces de fileserve (otra de las mejores paginas) los han borrado, y rapidshare me parece que la han capado a lo bestia para los que no son de pago. Con lo rapido que era meterse en el oso hormiguero para bajarte cualquier serie horas despues de que salga en usa con un solo linkazo de megaupload, o bajarse un juego de la xbox en 10 enlaces o menos. Ahora está todo mas dificil, aunque yo tambien me haya bajado una peli de woody allen en media hora por torrent.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2013, 17:45 pm »
Revivo esto para recomendar rutracker, una pagina de torrents que viene bastante util para encontrar musica rapido, es un tracker ruso por lo que registrarse puede ser un poco dificil pero luego buscar cosas es facil, y hay de todo y en buena calidad. Aqui dejo una guia que te explica como registrarte:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Dadle a "ver imagen" si no se ve bien

Aunque megaupload ya esté de vuelta y haya un servidor nuevo molón como zippyshare, mediafire y rapidshare está muertos (el 95% de los links de discos estan borrados) asi que a veces lo mejor para pillar un disco antiguo es tirar de torrent, y como esta pagina no hay ninguna (publica). Normalmente los torrents con mas seeds son los de las discografias enteras, asi que pillar ese torrent y luego seleccionar solo los discos que te interesen es una buena idea.

Eso como digo para discos "antiguos", para cosas nuevas se puede tirar con las descargas directas de http://newalbumreleases.net/ y http://nodata.tv/

Ah, y para series: http://eztv.it/

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2013, 10:14 am »
Gracias, tronk.

Para series, piratebay sigue funcionando como Jesucristo. Cuando parece que está muerta... ¡PAM! Vuelve en mejor forma que nunca. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2013, 18:00 pm »
Si, TPB sigue siendo de lo mejorcito para series y pelis, pero si te fijas todos los torrents de series con mas seeds son de eztv, y me gusta mas como está presentada esa pagina porque te sale directamente la lista de series del dia en vez de tener que buscarlas una por una.

Pero eso, para musica recomiendo encarecidamente rutracker, que hay mil millones de cosas mas que en TPB (hasta dvds de conciertos) y suele ser bastante fiable en cuando a calidad, baja como un tiro y no hace falta mantener ningun ratio de subida/bajada.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal