jajajaajaj bueno, no digo que no haya series, me refería a que yo no las encuentro xDDDDDya, pero yo busco por ejemplo "dexter so3 e04" o "dexter 3x04" (o series de hace tiempo que estoy empezando ahora) y me sale muy poca cosa, y menos de buena calidad. Casi todo lo que encuentro es para ipad xD de todas formas molaría saber otras páginas pa poder tener un poco de variedad a la hora de buscar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que yo no sabía que se podía hacer eso xDDDVale, otra pregunta que tengo... es que no lo puedo poner en español xD en la página de http://utorrent.es/ no funciona la sección de descargas, así que me lo he bajado de softonic porque ponía que estaba en español, y en la instalación elijo el idioma, pero luego abro el programa y está en inglés, y en la configuración, en la lista solo me sale inglés y default (que es inglés también xDD) y me bajé un archivito que se supone que te lo pone en español si lo copias en la carpeta, pero tampoco vaaaaaaaaaaaaaaaaBueno, no es que sea super imprescindible, pero como he visto que tu lo tienes en castellano
www.demonoid.me es mi favorita para los torrents, echale un ojo