Noviembre 28, 2024, 21:54 pm

Autor Tema: Torrent - (el pueblo no)  (Leído 6863 veces)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Torrent - (el pueblo no)
« en: Enero 22, 2012, 15:52 pm »
Hola señorías!

Resulta que después de todo lo que ha pasado y de que me cuesta un hueval encontrar enlaces que aun funcionen, me he bajado el uTorrent de los cojones xDDD pero no tengo ni idea de por donde empezar, y como hay gente por aquí que siempre esta diciendo "toorreeeent toooorreeeent" pues vengo a pedir ayuda ^^

Hay un hilo que habla de esto, pero es de hace mil millones de años (del 2007 o por ahí) y me imagino que las cosas habrán cambiado desde entonces, no? xD por eso abro un hilo nuevo pa preguntar cosillas.

En primer lugar... hay alguna lista de páginas buenas para buscar torrents? porque la de "the pirate bay" tiene cosillas pero muy limitada. Encuentro pelis, pero de series está poco surtida. Además la búsqueda es un poco rara, porque si pones el nombre de la serie te salen miiiiil cosas, si lo ordenas por tamaño te sale la serie entera, o temporadas enteras, pero si buscas un capitulo concreto, lo pones en el buscador y te dice que no hay, o te salen 4 o 5 enlaces pero de esos que ocupan 125mb que son para verlas en el ipad xDDD

Pos eso, que no me aclaro! aconsejadme cosas, sabios avalonianos!!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Torrent - (el pueblo no)
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 15:57 pm »
Que no hay series en The Pirate Bay??? Estamos locos o qué! xD A ver, para buscar cosas allí, tienes que ordenarlas por SE (o Seeds) que son las personas que tienen el archivo descargado completamente. Por ejemplo, si quieres descargarte el último capítulo de X serie, ordenándolo por Seeds, entre los 3 primeros resultados debería estar lo que buscas... Y en el caso de que te quieras bajar alguna temporada completa con poner "Dexter season 5" te saldrán enlaces que contienen todos los capítulos de dicha temporada (es fácil de comprobar viendo el tamaño del archivo o clicando en el enlace para ver qué contiene dicho torrent)

No sé si llegaste a ver el vídeo que colgué en Facebook, pero vamos... No tiene mucho misterio

PD: Qué grande el título del topic :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 16:17 pm »
jajajaajaj bueno, no digo que no haya series, me refería a que yo no las encuentro xDDDDD

ya, pero yo busco por ejemplo "dexter so3 e04" o "dexter 3x04" (o series de hace tiempo que estoy empezando ahora) y me sale muy poca cosa, y menos de buena calidad. Casi todo lo que encuentro es para ipad xD de todas formas molaría saber otras páginas pa poder tener un poco de variedad a la hora de buscar :P

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 16:23 pm »
jajajaajaj bueno, no digo que no haya series, me refería a que yo no las encuentro xDDDDD

ya, pero yo busco por ejemplo "dexter so3 e04" o "dexter 3x04" (o series de hace tiempo que estoy empezando ahora) y me sale muy poca cosa, y menos de buena calidad. Casi todo lo que encuentro es para ipad xD de todas formas molaría saber otras páginas pa poder tener un poco de variedad a la hora de buscar :P

Tan fácil como descargarte el torrent de la temporada completa, y cuando lo tienes cargado en el utorrent, en la pestaña "archivos", eliges qué quieres descargarte de ese torrentazo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2012, 16:59 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que yo no sabía que se podía hacer eso xDDD

Vale, otra pregunta que tengo... es que no lo puedo poner en español xD en la página de http://utorrent.es/ no funciona la sección de descargas, así que me lo he bajado de softonic porque ponía que estaba en español, y en la instalación elijo el idioma, pero luego abro el programa y está en inglés, y en la configuración, en la lista solo me sale inglés y default (que es inglés también xDD) y me bajé un archivito que se supone que te lo pone en español si lo copias en la carpeta, pero tampoco vaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, no es que sea super imprescindible, pero como he visto que tu lo tienes en castellano  :oops: :oops:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 17:01 pm »
www.demonoid.me es mi favorita para los torrents, echale un ojo :ok:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2012, 17:06 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que yo no sabía que se podía hacer eso xDDD

Vale, otra pregunta que tengo... es que no lo puedo poner en español xD en la página de http://utorrent.es/ no funciona la sección de descargas, así que me lo he bajado de softonic porque ponía que estaba en español, y en la instalación elijo el idioma, pero luego abro el programa y está en inglés, y en la configuración, en la lista solo me sale inglés y default (que es inglés también xDD) y me bajé un archivito que se supone que te lo pone en español si lo copias en la carpeta, pero tampoco vaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, no es que sea super imprescindible, pero como he visto que tu lo tienes en castellano  :oops: :oops:

Bájatelo de aquí http://www.utorrent.com/intl/es/ Ahí viene con todos los idiomas

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2012, 17:10 pm »
www.demonoid.me es mi favorita para los torrents, echale un ojo :ok:

Se me ha pasado decir que despues de buscar lo que sea hay que darle a "sort by seed desc", asi salen primero los que mas fuentes tienen que son los que se bajaran mas rapido.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2012, 17:34 pm »
Buen topic, estaba yo pensando en abrir uno. Me pasaré bastante por aquí que no tengo ni idea de como va eso de los torrents, y voy a empezar a aprender y a darle uso. ya os postearé mis dudas de principiante xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2012, 17:41 pm »
jajaja Casi se me atraganta el café al leer este título xDDDD Enhorabuena, Carola.
« última modificación: Enero 22, 2012, 18:06 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2012, 18:35 pm »
Pos lo he bajado de ahí y me sigue pasando lo mismo, elijo el idioma español en la instalación, pero se me instala en inglés y no hay más cosas, y en ayuda hay un botón que pone Download Translation, pero no pasa nada cuando lo pulso xDDD que cosas mas raras :S

EDIT: Me he bajado del foro de la página la traducción de la versión 2.algo, porque la del 3.1 no está xD pero bueno, está casi todo traducido, así que me vale. :P
« última modificación: Enero 22, 2012, 18:46 pm por Carola_ »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2012, 18:52 pm »
Yo ya he comprobado que en Demonoid hay bastante de Doctor Who, y por lo tanto es buena. En fin, la era Megaupload y descarga directa era muy cómoda, pero volver al torrent me hace sentir como cuando bajaba Lost y la seria todavía molaba.
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2012, 18:56 pm »
El título del post es humor al más alto nivel, sí. x_DDDDDDDDDD

Yo uso tanto la bahía pirata como isohunt.com, aunque supuestamente estos últimos sean unos putos ladrones de torrents de los primeros, o algo por el estilo. Casi nunca he tenido problemas para encontrar nada, desde peliculones de Bollywood hasta tus fotos en la ducha.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2012, 19:13 pm »
Pues veamos, ya que tantos usáis torrent, será cuestión de compartir las cosas xDDD Y vamos al siguiente punto:
¿Como se comparten las cosas? A parte de las que te acabas de bajar, que he visto que se comparten solas xDD pero es que mi carpeta de Downloads no tiene casi nada, porque todo lo que bajo lo ordeno luego en el otro disco duro. He buscado en las opciones pero no encuentro nada para asignar alguna carpeta para compartir o algo así.
Explicadme, sabios amigos, como funciona esto xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2012, 12:29 pm »
Pues yo ya estoy funcionando con él y estoy bastante contento. No me costó mucho configurarlo. La pregunta que me surje es la misma que no le contestasteis a Carola, el como compartir cosas.

Aparte de eso, estoy viendo que encontrar cosas en castellano es bastante más complicado. Sabeis de algunas páginas españolas para pelis y series dobladas??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal