Noviembre 28, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: [CD] El Club del Disco  (Leído 30949 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #90 en: Octubre 28, 2003, 10:53 am »
Esto ya lo puse en el post de Dream Theater pero como se iba un poco del tema pues nada lo pongo akí tb.....

No sé a vosotros.... pero a mí en una semana no me da tiempo a "digerir" un disco NI DE COÑA..... y ahora llevamos sólo 2, con este 3, pero y cuando haya 9 ó 10?? A mí sinceramente no me ha dado tiempo ni de bajarme el de silverchair entero, me faltan 3 canciones todavía.... aunk sí lo he ido escuchando pero no lo voy a comentar hasta tenerlo entero por supuesto.... bueno, lo dicho, q según mi opinión es un poco bestia tragarnos así un disco por semana y además escucharlo las veces suficientes como para poder comentarlo, porque claro, no sólo hay q bajarlo, sino q hay q comprenderlo, conocerlo un poco a fondo y leerse las letras para valorarlas digo yo.... pero vamos, si a todos os parece bien así pues don't worry... me pondré las pilas e intentaré no kedarme rezagada.... (aunk no sea participante vinculante...xD)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #91 en: Octubre 28, 2003, 14:17 pm »
totalmente d acuerdo...no seria mejor de 10 dias a dos semanas? ademas nihil con la web tiene q ir con la lengua fuera...

otra putada es q por el momento estamos poniendo discos d grupos *conocidos* o con algo d "nombre" y aun asi algunos mp3s estan jodidos d encontrar... Cuando queramos recomendar a grupos mas desconocidos no se q haremos para encontrar las canciones :S
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #92 en: Octubre 28, 2003, 14:29 pm »
Me cito a mí pispo:

Cita de: "Dagger"
[...]
2) Quizá teneis razón en que una semana es poco en realidad, sobre todo para discutir sobre el disco (para bajarlo, un disco a la semana con 56kpps creo que no es exagerado... yo en mis tiempos me bajaba dos al día ^^).
La idea más que nada es que cada semana se abra un nuevo post con un nuevo disco, y por supuesto que las discusiones sobre los discos de semanas anteriores sigan abiertas constántemente. Así cada cual puede llevar "el ritmo que quiera" bajando los discos.
Más tiempo creo que sería demasiado... Daos cuenta de que si somos unos 12 y  ponemos un disco cada, pongamos, 2 semanas... ¡¡Puede que tengas que esperar casi medio año para que te toque recomendar disco!!

3) Lo de que todo el mundo se comprometiese es para que no haya discriminaciones en el plan que dije. A priori por ejemplo yo no me bajaría nada de, digamos, Korn, pero como miembro del club me comprometo a bajármelo, a darle una oportunidad, y escucharlo, si entendeis lo que quiero decir.
Por supuesto cualquiera podrá opinar sobre los discos en los posts, pero  sólo los miembros "en firme" entrarán en la rueda de recomendaciones.

O sea, que como dije (a pesar de las últimas bromas, como lo de la quemadura química, ñe), una semana es perfecto, pero claro, si eres de los que escuchan música cada día. Si estás superpillao, llegas a tu casa a las 11 de la noche sin ganas de nada, y sólo tienes el finde para tener un rato de tiempo libre... ¡¡Es materialmente imposible!! Lo cual no quita para que el que quiera comente los discos que quiera, cuando quiera. LOS POSTS NO SE CIERRAN NUNCA.

Y los miembros vinculados no hace falta que comenten el disco en esa semana, aprisa y corriendo. Si una semana no puedes (lo cual es muy normal), pues oye, sin prisa. La idea es que escuches el disco, no que le vayas dando al skip para hacer un comentario de cada canción y punto.
Como digo, LOS POSTS NO SE CIERRAN NUNCA, así que cada cual puede llevar el ritmo que quiera. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #93 en: Octubre 28, 2003, 17:12 pm »
Cita de: "Pulseczar"
totalmente d acuerdo...no seria mejor de 10 dias a dos semanas? ademas nihil con la web tiene q ir con la lengua fuera...

Con la lengua fuera no, pero sí que intento estar pendiente de ponerlo lo más rápido posible. La semana que viene me toca a mí, así que me lo estoy tomando con calma... :)

Así que aprovecho este post para decirle al resto de participantes que si ya tienen pensado el disco pueden avisarme, por mail o mensajín privado o algo, para que vaya haciéndolo. Prometo guardar el secreto profesional.

Ya veis en cualquier caso que he puesto en la firma la url para que podáis comprobar vosotros mismos si está o no el disco de la semana.

Por cierto, iespana no permite mp3, pero geocities? Lo digo porque tengo ese espacio web vacío ahora, y no me importa colgar las canciones del disco en concreto para que la gente se lo baje. Yo de momento he tenido suerte, pero hay algunos discos bastante difíciles de encontrar a veces...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #94 en: Octubre 28, 2003, 17:47 pm »
Cita de: "Pulseczar"

otra putada es q por el momento estamos poniendo discos d grupos *conocidos* o con algo d "nombre" y aun asi algunos mp3s estan jodidos d encontrar... Cuando queramos recomendar a grupos mas desconocidos no se q haremos para encontrar las canciones :S

Ese es exactamente el mayor problema que he tenido, con el disco de Silverchair fue un fue un suplicio encontrar las canciones (de hecho termine robandoselas a dagger). y en contraste el de Dream Teather lo baje todo rapidisimo. Lo que me preocupa es que haga una recomendacion que no pueda ser encontrada y mas aun si por ejemplo voy a recomendar un disco de un grupo mexicano.

Lo que se me ocurre por ejemplo en mi caso es que les diga adelantadamente el titulo del disco y las canciones y alguien vea que tan factible es pescarlas en el soulseek.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #95 en: Octubre 28, 2003, 17:55 pm »
Por cierto creo que una semana es una tiempo bastante razonable, creo que organizandose bien todo es posible.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #96 en: Octubre 28, 2003, 18:53 pm »
Yo de momento no he tenido problemas consiguiendo los discos. Si me veis en el Soulseek, tirad de mí que seguro que tengo el cd de la semana.
De hecho voy a crear una carpeta especial...

Cita de: "Nihil"
La semana que viene me toca a mí

Ueeeeeeee! ;)

I feel alright tonight

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #97 en: Octubre 28, 2003, 18:58 pm »
Cita de: "vicente"
Ese es exactamente el mayor problema que he tenido, con el disco de Silverchair fue un fue un suplicio encontrar las canciones (de hecho termine robandoselas a dagger).

madre mia, si t paso eso con Silverchair no me quiero imaginar q pasara con Current 93  :(  :(  :(  :(
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #98 en: Octubre 28, 2003, 21:12 pm »
Yo creo que el plazo de una semana quizá sea corto, pero es la única manera de que todos los miembros del club podamos recomendar algo. Así que vale la pena sacrificarse un poquito para que todos tengamos esa oportunidad. Además, los posts no se cierran...

• Fashion Victim
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #99 en: Octubre 28, 2003, 21:27 pm »
pero entonces.... ¿me puedo apuntar para recomendar disco aunk no los comente dentro de la semana correspondiente? Si es así, Dagger, apúnteme usted plis.  :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2003, 22:37 pm »
Cita de: "darkestfears"
Dagger, apúnteme usted plis.  :D

Quedas apuntada, y con honores.

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #101 en: Octubre 28, 2003, 22:52 pm »
Dagger, apúnteme usted plis.  :D

Quedas apuntada, y con honores.

:bote2: ok!! gracias!  :D y ya aprovecho para preguntarte.... ¿quien es tu avatar...?  :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #102 en: Octubre 28, 2003, 22:56 pm »
y ya aprovecho para preguntarte.... ¿quien es tu avatar...?  :roll:

Es Trent Reznor (Nine Inch Nails), o lo que es lo mismo, Mikel Erentxun en versión maníaco depresivo. xD

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #103 en: Octubre 28, 2003, 23:09 pm »
Es Trent Reznor (Nine Inch Nails), o lo que es lo mismo, Mikel Erentxun en versión maníaco depresivo. xD

xDDD joder!! pensaba q era un muñeco de cera derritiéndose o algo así, es una foto mu rara....!! (vale, ya voy a ponerme las gafas...xD)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #104 en: Octubre 28, 2003, 23:19 pm »

xDDD joder!! pensaba q era un muñeco de cera derritiéndose o algo así, es una foto mu rara....!!

Mas bien lo que tiene es el alma derretida.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal