[...]2) Quizá teneis razón en que una semana es poco en realidad, sobre todo para discutir sobre el disco (para bajarlo, un disco a la semana con 56kpps creo que no es exagerado... yo en mis tiempos me bajaba dos al día ^^).La idea más que nada es que cada semana se abra un nuevo post con un nuevo disco, y por supuesto que las discusiones sobre los discos de semanas anteriores sigan abiertas constántemente. Así cada cual puede llevar "el ritmo que quiera" bajando los discos.Más tiempo creo que sería demasiado... Daos cuenta de que si somos unos 12 y ponemos un disco cada, pongamos, 2 semanas... ¡¡Puede que tengas que esperar casi medio año para que te toque recomendar disco!!3) Lo de que todo el mundo se comprometiese es para que no haya discriminaciones en el plan que dije. A priori por ejemplo yo no me bajaría nada de, digamos, Korn, pero como miembro del club me comprometo a bajármelo, a darle una oportunidad, y escucharlo, si entendeis lo que quiero decir.Por supuesto cualquiera podrá opinar sobre los discos en los posts, pero sólo los miembros "en firme" entrarán en la rueda de recomendaciones.
totalmente d acuerdo...no seria mejor de 10 dias a dos semanas? ademas nihil con la web tiene q ir con la lengua fuera...
otra putada es q por el momento estamos poniendo discos d grupos *conocidos* o con algo d "nombre" y aun asi algunos mp3s estan jodidos d encontrar... Cuando queramos recomendar a grupos mas desconocidos no se q haremos para encontrar las canciones :S
La semana que viene me toca a mí
Ese es exactamente el mayor problema que he tenido, con el disco de Silverchair fue un fue un suplicio encontrar las canciones (de hecho termine robandoselas a dagger).
Dagger, apúnteme usted plis.
Dagger, apúnteme usted plis. Quedas apuntada, y con honores.
y ya aprovecho para preguntarte.... ¿quien es tu avatar...?
Es Trent Reznor (Nine Inch Nails), o lo que es lo mismo, Mikel Erentxun en versión maníaco depresivo. xD
xDDD joder!! pensaba q era un muñeco de cera derritiéndose o algo así, es una foto mu rara....!!