Noviembre 28, 2024, 21:50 pm

Autor Tema: [CD] El Club del Disco  (Leído 30944 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« en: Octubre 07, 2003, 22:10 pm »
Se me ha ocurrido que podemos crear el Club del Disco...

La idea es la siguiente: una vez por semana, un miembro del Club recomienda un disco, creando un post con tópic en plan -> [CD]The Smashing Pumpkins - "Adore" (con [CD] marcaríamos los posts referentes al Club del Disco, para tenerlos localizados), con una pequeña descripción del disco, o la razón por la que se ha escogido.

Durante esa semana (o la siguiente como mucho) todos los miembros nos lo bajamos, y lo comentamos, más o menos extensamente, respondiendo al post inicial.

La idea es que "crezcamos musicalmente" un poco todos juntos, compartiendo discos que nos parecen interesantes. Claro está que habrá que intentar no ser excesivamente obvio (como con el disco que dije antes, o recomendendo el Ok Computer por ejemplo...), pero tampoco es
cuestión de recomendar discos de los ruidistas japoneses... En caso de que el disco recomendado lo conocieramos, lo suyo es acercarse a él como si fuese la primera vez que lo escuchamos.

Bueno, pues iros apuntando y sugiriendo. Eso sí, el que se apunte, se compromete a participar tooooodas las semanas con el disco recomendado. No vale "nah, es que ese grupo no me gusta". La idea es abrirnos de orejas y Escuchar.

Queda inaugurado el Club del Disco. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2003, 22:24 pm »
suena genial, de hecho lo hago a menor escala con colegas, pero no creo q pueda participar porque con mis super 56 k no me bajo un disco a la semana ni de coña  :(

espero q lo disfruteis  :(  :(
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2003, 22:34 pm »
La 1ª norma del Club del Disco es no hablar del Club del Disco... A mi la idea me parece wena, aunque creo q lo haces para que nos bajemos todos el disco de Vega, pillín  :D  Weno, lo dicho, me apunto y todo eso.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2003, 22:55 pm »
Cita de: "krazy"
A mi la idea me parece wena, aunque creo q lo haces para que nos bajemos todos el disco de Vega, pillín  :D .

.Me lo has quitado de la boca!!!! xDDDDD, yo tb puedo apuntarme...y cuando se recomienden los discos, asegurarse que se comparte bien y este disponible por internet...que sino va a ser mas xungo en una semana :P.
 Me encanta la propuesta :D:D, pero si meteis OT y al Fary y cosas asi....no conteis conmigo que yo no bajo eso xD.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2003, 22:57 pm »
no me parece mala idea, pero eso de comprometerse cada semana es muy dificil (no siempre puedes bajartelo o comprartelo o pedirlo). ademas a veces no hay tiempo para tanta cosa.
 la idea esta muy bien yo intentare participar todo lo que pueda. la cuestion es: seran solo novedades o tambien habra discos de antaño??

por mi tirarlo adelante
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2003, 23:33 pm »
yo no me apunto pq no podre participar todas las semanas. Eso si, espero poder opinar a pesar de no ser socia oficial del club
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2003, 23:33 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
no me parece mala idea, pero eso de comprometerse cada semana es muy dificil (no siempre puedes bajartelo o comprartelo o pedirlo). ademas a veces no hay tiempo para tanta cosa.
 la idea esta muy bien yo intentare participar todo lo que pueda. la cuestion es: seran solo novedades o tambien habra discos de antaño??

por mi tirarlo adelante

exactamente lo mismo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2003, 23:33 pm »
Genial idea, Dagger. Por mi parte, podéis contar conmigo. De hecho, es algo que hago "extraoficialmente" con mis colegas, como Mary's. Además, aquí todos tenemos un nexo musical común que son los Smashing Pumpkins, así que no podremos estar demasiado en desacuerdo...(no?? xD)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2003, 23:34 pm »
Yo me apunto, y sugiero tambien que podamos sugerir maketas de grupos q nos parezcan buenos o grupos relativamente semidesconocidos, que no sea todo Radiohead o Muse.
Para mi si son desconocidos (xo buenos y dentro de un ambito musical quenos guste a todos) y españoles, mejor que mejor. Madee podria ser un buen ejemplo de loque digo :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2003, 23:35 pm »
joé se han escrito 4 mensajes a la vez xDDDD, por cierto, se crearia un apartado especial dentro del foro para esto??? :roll:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Rafa McRabo

• Visitante
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2003, 23:39 pm »
me meto como invitado porque me dice que no se puede responder tan rapido despues de haber respondido ya :( . ¿desde cuando es esto??? que ria comentar que si se crearia una parte especial dentro del foro para esto :roll:

joé y ahora no me deja poner mi nombre como invitado xDDD hoy no es mi dia!!!

Rafa McRabo

• Visitante
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2003, 23:40 pm »
Intento 1: me meto como invitado porque me dice que no se puede responder tan rapido despues de haber respondido ya :( . ¿desde cuando es esto??? que ria comentar que si se crearia una parte especial dentro del foro para esto :roll:

Intento 2: ahora no me deja poner mi nombre pero como invitado xDDD hoy no es mi dia

Intento 3: joder!!! ahora me dice q no encuentra la pagina y no se postea la respuesta ¿que mas me puede pasar? :cry:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2003, 00:17 am »
Que buena idea! Lo único q en una semana, bajartelo, escucharlo, dar una opinión y despues discutir con los demás del foro...creo q es poco tiempo...además acordaos q hay discos sobre los q empezamos a discutir y podemos llegar a 5 pags de posts..por eso veo poco tiempo una semana.

Y lo q dice McRabo tb mola, yo me estoy bajando maketas de grupos asi under como Esperanto, Small foot, Camping Gas.. q molan un puñao...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2003, 00:48 am »
Hey! Voy a intentar responder unas cuantas cosas:

1) Nada de Vega. xD No vale elegir el disco a mala leche, ¿eh? xd

2) Por supuesto me refería a discos de cualquier época, no sólo a novedades.

2) Quizá teneis razón en que una semana es poco en realidad, sobre todo para discutir sobre el disco (para bajarlo, un disco a la semana con 56kpps creo que no es exagerado... yo en mis tiempos me bajaba dos al día ^^).
La idea más que nada es que cada semana se abra un nuevo post con un nuevo disco, y por supuesto que las discusiones sobre los discos de semanas anteriores sigan abiertas constántemente. Así cada cual puede llevar "el ritmo que quiera" bajando los discos.
Más tiempo creo que sería demasiado... Daos cuenta de que si somos unos 12 y  ponemos un disco cada, pongamos, 2 semanas... ¡¡Puede que tengas que esperar casi medio año para que te toque recomendar disco!!

3) Lo de que todo el mundo se comprometiese es para que no haya discriminaciones en el plan que dije. A priori por ejemplo yo no me bajaría nada de, digamos, Korn, pero como miembro del club me comprometo a bajármelo, a darle una oportunidad, y escucharlo, si entendeis lo que quiero decir.
Por supuesto cualquiera podrá opinar sobre los discos en los posts, pero  sólo los miembros "en firme" entrarán en la rueda de recomendaciones.

4) Yo creo que no haría falta crear otro foro, ya que un topic abierto por semana no es mucho... Podemos hacerlo cuando llevemos diez discos o así, cómo veais.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2003, 01:35 am »
Yo me apunto.

Algunas consideraciones...  q nadie vaya aconsejando discos seguidos de por poner... David Bowie, en plan dios es q me gustan todos! Q sea algo dispersadito en cuestion de grupos. Osea nada de primera semana gish, segunda semana siamese dream, tercera machina....

Lo de los grupos españoles muy bien, pero por dios q no empieze la gente a aconsejar Sociedad alcoholika o grupos de ese estilo! POR FAVOR! xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal